Jump to content

Featured Replies

se viene la mejor parte del campeonato,el mercado de fichajes.xD

a quien traemos?

Bueno me atrase demasiado amigo, en fin felicitaciones de nuevo, un tercer titulo de liga en estos años, sin dudas este Arsenal se transformo en uno de los mejores equipos de Argentina. Tambien llegamos a las semis de la Liber, este es el titulo que hay que ganar. Bien por el rojo que safo del descenso, paresemos rasin ajja.

Saludos

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Todavia no termino la temporada, nos faltan las semis de la Libertadores.
  • Faq-: Gracias. De apoco vamos transformando al "arse" en uno de los mejores, pero aun falta. Ojala pasemos a la final de la copa, va a ser complicado.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Junio 2011

11094308.jpg

En la ida jugamos el mejor partido desde que estoy al mando de Arsenal. River se puso en ventaja a los 24 minutos y parecia que la fiesta iba a ser "millonaria" pero a los 27 y 34 Caneo dio vuelta el partido y callo al "monumental". En el complemento se lesiono Sena (1 mes de baja) y eso complicaba la cosa, para colmo River no paraba de atacar.

A los 60 Boghossian puso el 3 a 1 y con eso River quedo nulo.

En la vuelta paramos el mismo equipo (salvo Sena que era reemplazado por Marchant) y jugamos con la presion del "millonario". Los minutos pasaban y no habia situaciones, recien a los 82 di Santo puso el 1 a 0 para River pero no le alcanzo.

Lo que se viene

sinttuloxr.jpg

______

Torneo: Copa Santander Libertadores

Rival: 321q.png

Plantel: Link

Torneo: Recopa Visa Sudamericana

Rival: 329.png

Plantel: Link

blablabla...me juego por un triunfo de Boca que nos ayude bastante. Saludos!

Te lo dije xD. Nuevamente campeones, felicitaciones. Y con suplentes, ya estamos grandes de verdad, jeje, peleando los dos frentes y ganando el torneo con el equipo alternativo. En Copa brillante, eliminando dos grandes como América y River, ahora contra Cruzeiro está muy complicado, justo un brasilero para la final.

Se hace un poco complicado seguirte tan rápido! jeje, Suerte en la final, y todavía tenemos metido ahí la supercopa. Suerte.

Para cerrar una memorable victoria, debemos ganar la Recopa y la Libertadores xD.

Estos 3 partidos hazlos individuales asi tiene mas emocion xD

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Jajaja todo un visionario. Gracias, la verdad que armamos un buen plantel que supo estar a la altura de las sircunstancias. En la copa la verdad dimos sorpresa eliminando a grandes rivales, ahora se viene lo dificil. Dos finales ante dos brasucas.
  • Jajaja, es que me emociono y juego rapido, tonces posteo rapido xD.
  • fuchibolito: Esperemos ganar alguno de los torneos, va a ser complicado. Jajaja, veremos.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Ida de la final de la Copa Libertadores

Miercoles 15 de Junio de 2011

"Haciendo historia"

321q.png 0 - 1 102476.png

Tacticas

34107806.jpg - 25378652.jpg

Formación local: Elisson; Jonathan, Wellington, Neguete, Luan; Elicarlos; Fabinho, Willians, Fabricio ©; Eliandro, Kleber.

Suplentes locales: Ricardinho, Carrusca, Renan, Lessa, Heleno, Rogerio, Dudu.

Manager: Adilson Batista

Formación visitante: Campestrini, Alvarez, Mosquera, Fontanello, Krupoviesa; Marchant, Rinaudo, Perez Castro ©, Arevalo Rios, Caneo; Boghossian.

Suplentes visitantes: Torrico, Casteglione, Borzani, Poggi, Carranza, Obolo, Escobar.

Manager: Carlos David Ruiz.

Goles: 9' Boghossian (Ars)

Amonestados: Kleber (Cru) - Marchant (Ars)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 61' Carranza x Boghossian (Ars), 69' Heleno x Neguete (Cru), 74' Poggi x Caneo (Ars), 85' Lessa x Fabinho (Cru), 85' Rogerio x Eliandro (Cru), 90' Borzani x Marchant (Ars)

Espectadores: 16200

Figura del encuentro: Joaquin Boghossian 8.1 (Ars)

Comentario del partido: Historica victoria ante el Cruzeiro de visitante. Planteo perfecto el que paramos en el campo con 3 volantes de contencion para no dejar jugar a los brasucas y llenar de centros al "armenio" que en la primera y casi unica que tuvo la mando a guardar. Un gol que vale oro mas al dejar la valla invicta.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

apertfecha16.jpg

Boghossian convirtio un gol mas que importante para la historia del "arse".

Editado por MaRkItOs

Antes eras repetitivo la foto de Fontanello, ahora parece que Boghossian se lleva el premio xD, gran victoria ante Cruzeiro alli en Brasil, sin duda es un gran paso y ahora se viene la Recopa ante el Palmeiras, seguramente se saldra con titulares, pero esperemos ganar por lo menos un titulo y que no nos quedemos con ninguno xD.

bue por lo menos la foto de boghosian tiene mas onda asi que la prefiero xD.

despues de esto mereces la seleccion o el barcelona de messi o algo parecido.

yo ya quiero ver los fichajes que siempre son muy buenos los tuyos xD

Dame tiempo para postear puta xD

Ire rápido, sino me quedo atrás... para que repetirte el mes de Abril, sería una paja para ti.

Solo decir que fue un mes terriblemente bueno, no caímos jamás y sacamos grandes resultados, me encanta Boghossian, tal como te dijeron el gil saca foto a lo Fontanello, cambiamos de jugador favorito? xD

En Mayo, hubieron una suma de partidos interesantes, dejamos afuera a la U, un buen equipo, pero ya le teníamos tomada la mano desde el año pasado... el tanque uruguayo nuevamente anotó y adiós chilenitos. Por cierto, lo de Currimilla hiba enserio?

Pasamos a Cuartos sin goles ante el America, uno de los fuertes en el juego del continente, te felicito ahi, no es fácil, ese equipo mexicano me sale hasta en la sopa cuando juego con equipos sudamericanos.

Luego en Semis, eliminamos a River, un equipo como te dije hace algún tiempo nos jode bastante pero siempre sacamos adelante los resultados, terrible la goleada en su cancha y ratito que perdieramos en la nuestra, pero bueno, la banda se la hiba a jugar.

Una lástima lo de Sena xD pero al parecer no se sintió en la final.

Ante Cruzeiro volvimos al formato de antes, veo que hemos cambiado en relación al esquema tradicional, ahora jugamos para Boghossian xD Buen partido salio en Brazucalandia, creamos las más claras, ellos patearon pero desde muy lejos, creo que el trio de medios Rinaudo, Perez Castro y Arevalo Rios hacen de las suyas, no dejaron crear nada a los azules.

Media tarea hecha, ahora veremos que nos sale en nuestra cancha, no podemos desaprovechar esto.

Saludos.

pd: Y antes me jodias que hiba rápido :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.