Jump to content

Featured Replies

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: Jajaj pasa que antes estaba ocupado con el research y otras cosas. Ahora ando con mas tiempo y le doy mas bola a la historia xD.
    Fontanello sigue siendo una bestia, rinde de maravillas y muchos al comienzo dudaban de su fichaje. Que ojo que tengo xD.
    Campestrini es el titular sin dudas y Krupoviesa rindió bien en la mayoria de los partidos que disputo.
    Para Boghossian no hay descripción valida xD. Ojala robemos saquemos linda plata con las ventas.
  • yomatyp: Jajaj siempre pruebo skins y termino con el default xD. Error, el apertura no lo ganamos jajaja. La selección seria un lindo final de historia, pero falta para eso.
  • Andy1010: Jajaja te juro que esperaba tus comentarios, pero no llegaban jajaja.
    1 - En verdad ya lo tenia en carpeta solo que lo mensionasta xD.
    2 - Es verdad eso ajjajaj.
    3 - xD.
    Por el momento pienso seguir la historia, capaz si llega una oferta de Europa (una vez ganado el mundialito ) me vaya, osea hasta no ganar el mundialito no me voy de Arsenal salvo que: me llamen de Liverpool o Reggina xD.
    Alvarez anda viejito ya y decayo mucho. Si bien aporto goles y asistencias en la pelota parada lo desbordan mucho y veremos que pasa.
    Se viene cambios en el tema escritura y mes a mes, le vamos a agregar cosas xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

"Sin descanso al trabajo"

Sarandí - Julio de 2011

Luego de conseguir la copa Libertadores y la Recopa de América el "arse" volvió a los trabajos pensando en la nueva temporada. Como ya es costumbre durante la mañana previa al inicio de la pre-temporada Ruiz se reunió con la CD del club.

Se trataron diversos temas como las metas para esta temporada, la economía del club y además se le ofreció una renovación al técnico.

Ruiz recibió como recordaran contratos de San Lorenzo y el América de México, por ello Grondona Jrs. quiere que el técnico estrella siga en el club. Si bien el contrato del "Moncho" finalizaba la temporada que viene se le ofreció uno hasta el 2015. Ruiz sin pensarlo acepto la oferta.

Economía

El informe presentado por el club indica que Arsenal termino la temporada con 23 millones de euros en caja. Sin dudas un crecimiento económico impresionante. Para esta temporada el club cuenta con 5 millones para fichajes y un presupuesto para sueldos de 467 mil euros. A demás el 90% de cada venta estará disponible para fichajes.

Refuerzos

Otro de los temas importantes y que más le importan a los hinchas son los refuerzos. Ruiz estuvo mirando varios videos e informes de sus ojeadores sobre posibles refuerzos.

Los puestos a reforzar son 1 o 2 arqueros, 1 marcador central 1 enganche y un delantero rápido. A demás se hará una inversión en juveniles, hay varias joyas por América que pueden llegar al club.

En cuanto a los nombres solo se escaparon 4 y son delanteros: Pablo Mouche (Boca), Ismael Sosa (LDU de Quito), Franco Jara (Benfica) y Gabriel Hauche (Racing).

A demás algunos de los informes que le dieron a Ruiz son los de Currimilla (U. de Chile), Iván Piris (Cerro Porteño), Casimiro (Fortaleza) entre otros.

Vueltas

Volvieron al club luego de sus préstamos los siguientes jugadores.

• Wilmer Ortiz: El arquero atajo 24 partidos en Almagro y seguramente se ira a préstamo nuevamente.
  • Adrián Villa: No estaba atajando en Universitario y lo hicimos volver. Sera vendido.
  • Iván Pillud: Disputo 6 partidos en el Herta Berlín. Sigue
  • Víctor Cuesta: Jugo 2 partidos en Atenas de San Carlos. Sera vendido.
  • Ezequiel Muñoz: Jugo 2 partidos en Unión. Se dará a préstamo.
  • Hugo Nervo: Jugo 33 partidos en Los Andes. No sigue
  • Santiago Villafañe: Jugo 12 partidos en Huracán, se estudiara su situación.
  • Hugo: El brasuca jugo 29 partidos en Defensa y Justicia. Sera cedido.
  • Damián Pérez: Jugo 29 partidos en All Boys, aún no se sabe su situación.
  • Claudio Mosca: Jugo 9 partidos en Los Andes. No sigue
  • Yoshimar Yotun: Jugo 8 partidos en Huracán. Sera cedido
  • Jonathan Guerazar: Jugo 1 partido en el Asteras. Sera cedido.
  • Facundo Silva: Jugo 13 partidos en Sp. Italiano. No sigue
  • Matías Quintana: Jugo 11 partidos en Newell's. Sera cedido.
  • Leimar Andrés Mosquera: Jugo 24 partidos en Los Andes y metió 13 goles. Sera Cedido
  • Pablo Villalba: Jugo 24 partidos y 9 goles convirtió en Los Andes. No sigue
  • Juan Martin Tallarico: No jugaba en Universitario y lo hicimos volver. Se estudiara su situación.
  • Danilo Carando: Disputo 14 encuentros y convirtió 5 goles en el Dep. Quito. Se estudiara su situación

Cortitas y al pie:

• Llegaron nuevos juveniles al club y entre ellos se destaca Sebastian Morales, puede jugar de medio centro o volante central.
    • Este es el listado de las renovaciones ofrecidas. Link
    • El Cruzeiro amplio por 6 meses más el préstamo de Encina.
    • Se cobraron 757 mil euros de la cláusula que se firmó con el Lille por el 20% del pase de Peppino.
    • Se cobraron 72 mil euros de la cláusula firmada con el Sassuolo por el 10% del pase de Quevedo.
    • Se cobraron 21 mil euros de la cláusula firmada con el Vicenza por el 10% del pase de Speroni.
    • El Sevilla oferto 5 millones de euros por el pase de Rinaudo. Pedimos 15 por el 50%
    • Se firmó un nuevo acuerdo para la televisación de los partidos por un monto de 9 millones (antes era de 5.75 millones) durante un año. A demás se firmó por 3 años un acuerdo con un nuevo sponsor a cambio de 1.7 millones anuales (antes eran 975 mil)
    • Steaua de Bucarest hizo una oferta por Boghossian. Un préstamo por 1 año a cambio de 1.5 millones, fue rechazada.
    • Darío Espínola le puso punto final a su carrera. "Cafu" defendió la camiseta de Arsenal en 384 partidos convirtiendo 16 goles. Se intentó sumarlo al staff pero prefiere probar suerte como técnico.

Staff

Como todos los años Ruiz quiere un buen grupo de colaboradores y ya incorporo gente nueva. El único en irse fue el entrenador de porteros Wendell que se retiró.

Preparadores: Marcelo da Silva Luciano - Mario Fernández

Preparador de juveniles: Laelson Lopes - Leandro Simpson

Ojeadores: Denni Souza Filho - Luis Ballón

Entrenador de Porteros: Rene Higuita

Listado de empleados

gal8655.jpg

Los muchachos comenzaron con los trabajo de pre-temporada

Editado por MaRkItOs

Mucho movimiento la verdad, pero de acuerdo con todos ellos, nada para agregar. El tema del punta me gusta Mouche de os que suenan, una dupla con el armenio puede ser letal la verdad. Estas haciendo plata como loco y lo que pediste por Rinaudo es bien para que retiren la oferta, jeje. Suelo hacer lo mismo por eso te digo que es buena. Saludos, a ver los novedades que trae el mercado.

Muy bueno el Staff, muy bueno el nuevo juvenil, muy buena situacion en general.

Me gusto la llegada de Rene Higuita, los rumores de Mouche y las renovaciones. Tengo una duda loco, a principio de temporada tragiste 3 Colombianitos juveniles para que jugaran unos partiditos en la reserva y luego a prestamo, que hay de la vida de los chicos? Ruiz los tomara en cuenta como a Santoya?

Otra duda, Por que pediste el triple por Rinaudo? eso no puede hacer que el Sevilla diga que no? ademas solo por el 50%????????

Ultima duda, Ruiz seguira con la mentalidad de conseguir jugadores libres o las cosas van a cambiar??

Gracias y Suerte!

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Vamos a tener mucho movimiento este mercado, no se si tantos cambios como el anterior pero sera movido. Los puntas son interesantes y ojala que llegue alguno. La de pedir mas es muy buena, por que por lo general la rechazan y listo xD.
  • alejo: El staff se mejora año a año y eso es bueno. El juvenil que llego es interesante y ojala progrese en el club.
    Sobre los colombianos ahora abra novedades, te recuerdo que Mosquera (uno de los que llego) jugo la pasada temporada a prestamo en Los Andes y en el post anterior puse la cantidad de partidos.
    Sobre los jugadores traigo lo que me parece mejor y correcto. No importa si llega libre o hay que pagar.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

"Comenzó el movimiento"

Sarandí - Julio de 2011

Arranco la pre-temporada del "arse" y ya se vieron algunas caras nuevas.

Era sabido que Ruiz quería contar con un delantero rápido tras la ida de Jara y comenzó negociaciones con algunos durante la temporada pasada. Una vez que arranco el mercado de fichajes, si bien el "arse" estaba disputando las finales, llego al club Pablo Mouche.

El delantero ex Boca ya tuvo un paso por el club en el cual disputo 5 partidos y metió un gol, luego sufriría una lesión importante. Sin dudas es un gran fichaje el que realiza Ruiz para comenzar la pre-temporada y aposto pucho. Se pagaron 3 millones de euros al contado.

Pero Mouche no fue el único en llegar, se presentó en el club Ángel Pietravallo un juvenil mediopunta derecho o delantero, que llego libre de Belgrano de Córdoba al cual le vimos mucho futuro. Destaca en la parte técnica pero le falta mejorar lo mental y físico. Es habitual en las convocatorias del sub-20 de Argentina.

A demás 2 jugadores dejaron el club: Jorge Luis Ramos y Moisés Escalante.

altas.png

• Angel Pietravallo: Perfil || Historial
  • Pablo Mouche: Perfil || Historial

bajas.png

• Jorge Luis Ramos: El juvenil colombiano que llego hace 1 año al club desde Real Cartagena no llego a convencer y progresar como se esperaba. Lanús pago 200 mil euros al contado por el 80% del pase.
    • Moisés Escalante: El otro juvenil colombiano procedente de Atlético La Sabana ficho a cambio de 100 mil euros por el 80% del pase con Independiente.

Resumen de fichajes

** Aclaración: Esos fichajes se hicieron apenas comenzó el mercado de fichajes en Argentina pero el juego me los tomo como si fueran de la pasada temporada

Amistosos

prer.jpg

Como es costumbre una serie de amistosos muy tranquilos para ganar minutos.

Cortitas y al pie

[*]Argentina, Uruguay y Brasil despidieron a sus tecnicos luego de la mala actuacion en la Copa America . Sera la hora de Ruiz al mando de una seleccion?.

[*]Chile gano la Copa America por primera vez en su historia.

[*]Todos las renovaciones ofrecidas fueron aceptadas.

[*]El Sevilla retiro la oferta por Rinaudo al considerarla elevada.

[*]Se conocen 3 de los 6 participantes del Mundialito: Arsenal de Argentina (Campeon Copa Libertadores), Juventus de Italia (Campeon Uefa Champions League) y Tigres de Mexico (Campeon CONCACAF Champions League).

pablomouche1.jpg

Mouche, vuelve al "arse" y demostrara lo que sabe

Editado por MaRkItOs

Me había olvidado comentarte en el post anterior el juvenil Sebastián Morales, me gustó bastante, dijiste de que juega?

Gran arribo el de Mouche, me parece como te dije una dupla muy interesante con Boghosian, seguro se van a entender muy bien, aparte de que es muy rápido.

Otro que promete bastante es Pietravallo, pero estaría bueno saber de que mierda juega xD.

POr otro lado aceptaron los jugadores nuestras renovaciones, jugamos con la Juve! en el mundial (tendrás que tirar datos de ese gran equipo a ver como está) y obviamente Sevilla retiró la oferta, que raro..jeje.

A qué selección veremos dirigir al Moncho? Yo pienso, me juego, por la celeste del alma, la más linda del mundo, jeje...espero novedades. Saludos.

1 2 3!

Dejate de joder (8) Dejate de joder (8) xD

A la velocidad del rayo. No alcanzé ni a mirar a fondo el otro post y ya vamos con nuevas caras... mira que soy bastante flojo eh!

En fin, algo alcanze a mirar ayer antes de irme a dormir.

Terminaste con una terrible suma de dinero en casa, 23 millones para un equipo sudamericano es un pastón, comienza a dar frutos la llegada de giles libres y las ventas de nosotros.

Ojalá se pudiera dar lo de Jara, pero supongo que agarro un pedazo de sueldo en Portugal, pese a que no juegue.

Sacamos plata con ciertas ventas hormiga y luego robamos porcentajes por ventas, nada mal.

Muy bueno el pendejo Sebastian Morales, cuidalo bastante, yo creo que podría jugar tranquilamente en algunos partidos en primera, gran proyecto.

Es Staff técnico una PUTA MIERDA! xD Fijate en los preparadores que tengan más de 15 en disciplina, motivación o determinación, filtralos por eso, sino hay, ve bajando, 14, 13, 12... luego anda viendo lo que necesites, ataque, defensa, etc. Sino tienen esos 3 atributos bases, no ayudan nada en las estrellas. Aunque Higuita me gusto.

Gran fichaje el de Mouche, te me adelantaste, es probable que también lo traiga para mi historia. Es un ariete tremendo, sin duda de lo mejorcito en el juego a nivel sudamericano, un acierto. Y te salió muy barato, como le hiciste.

Luego el pendejo libre, muy técnico, entrenale la velocidad y queda hecho un monstruo.

Mira tú Chile ganando la Copa, algo que se va a hacer realidad próximamente (?) xD Toma Uruguay en selecciones!

Podrías animarte alguna vez, a hacer una pretemporada como la gente? xD

Saludos!

amistoso con alem,vamos para atras ese partido? xD

como pudiste comprar al pecho frio de mouche y encima por 3 millones.menos mal que lo matamos para el 2011. xD

quiero mas fichajes !!!!!!!

Podrías animarte alguna vez, a hacer una pretemporada como la gente? xD

Lo mismo digo, a ver si nos ponemos la pilas con eso, me quedé colago. Y bajá un cambio hasta el mundial de clubes, ahí te emocionás de nuevo y postear la temporada entera en un día....xD

• Autor

conferencia.jpg

• Andy1010: Esta lindo el juvenil, me habia olvidado de poner la posicion que ya la agregue. Puede jugar de medio centro o volante central.
    A Mouche siempre lo quise traer y se me dio ahora, ojala se entienda con el "armenio" y sea una dupla demoledora. Pietravallo puede ser medio punta derecho o delantero.
    Va a estar lindo el mundialito, ya abra un post (cuando se acerque) sobre el mundialito y los equipos que participan.
    Veremos..
  • alvarito: Jajaja pero nada te viene bien viejo xD. Hace como hago yo, miro todos los post juntos y despues comento xD.
    Jara cobra bien en Portugal, pero segun nuestros ojeadores esta interesado en venir. Asi que veremos.
    Morales es un gran proyecto y seguramente cuando firme su primer contrato lo ceda para que gane experiencia, le falta para primera division.
    Con el staff estoy conforme, no miro mucho eso de determinacion y motivacio. Si miro para el 2do, pero para los preparadores no, hasta ahora desde que juego siempre me fue bien con mis staff xD.
    Lo de Mouche fue raro, no se que paso en Boca que Riquelme, Mouche y varios mas estaban en venta. Hice una oferta la cual fue rechazada y eso puso de mal humor a Mouche. Boca me lo ofrecio a ese dinero y llego xD.
    La pre-temporada me da igual xD, para Enero (asi no lloras) hago una buena pre-temporada.
  • yomatyp: Jajja, vamos a salir a empatar xD. Acordate que Mouche la va a romper.
  • Andy1010: Jajaj otro mas, me da igual la pre-temporada, es mas ni la juego xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.