Jump to content

Featured Replies

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

"Un tanito en Sarandi"

Sarandi - Julio de 2011.

Una nueva semana de pre-temporada cumplio el "arse" y esta vez vimos caras nuevas en los entrenamientos. Por la mañana se han presentado 8 jugadores para comenzar con los trabajos de pre-temporada.

Ignacio Canuto, marcador central o marcador de punta derecha llego libre de Argentinos. Canuto es un buen central que puede jugar tambien por el sector derecho y hasta de volante central, sin dudas sera un buen recambio para el equipo.

Juan Ojeda, arquero que llego desde River con el pase en su poder, sera un buen recambio. Leandro Gracian, medio punta central que llego libre desde Boca. El "tanito" como asi se lo conoce sera el encargado de generar el juego ofensivo del "arse".

Agustin Orion, excelente arquero que llego libre desde Estudiantes. Sin dudas Ruiz cuenta con 4 arqueros de garantia, pero seguramente alguno deje el equipo. Desde el otro lado del charco llegaron Sebastian Balsas, poderoso delantero con buen juego aereo que llego libre desde Racing de Montevideo. Sin dudas sera un buen recambio para Boghossian y Andres Pereyra un interesante juvenil que viene de Juventud de Las Piedras.

A demas volvio al equipo, pero esta vez con el pase en su poder, Eduardo Ledesma el volante que estuvo la pasada temporada. Y para cerrar las llegadas desde Boca, tambien libre, vino Damian Diaz, un interesante volante que va a ser importante en el recambio.

Como es costumbre Ruiz trae jugadores y deja ir tambien. Esta semana se fueron 15 jugadores: Santiago Villafañe, Yoshimar Yotun, Eduardo Compagnucci, Matias Quintana, Juan Martin Tallarico, Franco Ramos, Hugo, Marcelo Martinez, Leonardo Borzani, Gustavo Toranzo, Hugo Nervo, Adrian Villa, Marcelo Arias, Wilmer Ortiz y Adalberto Roman.

altas.png

• Ignacio Canuto: Perfil || Historial
  • Juan Ojeda: Perfil || Historial
  • Leandro Gracian: Perfil || Historial
  • Agustin Orion: Perfil || Historial
  • Sebastian Balsas: Perfil || Historial
  • Damian Diaz: Perfil || Historial
  • Andres Pereyra: Perfil || Historial
  • Eduardo Ledesma: Perfil || Historial

bajas.png

• Santiago Villafañe: El marcador de punta derecho se fue nuevamente a prestamo a Huracan. El cargo fue de 200.000 euros y el "globo" paga el 100% del sueldo.
    • Yoshimar Yotun: El volante peruano nuevamente se va cedido a Huracan. El cargo fue de 575.000 euros y el "globo" paga el 100% del sueldo.
    • Eduardo Compagnucci: Medio punta o delantero que firmo su primer contrato ganara minutos en Los Andes. (acuerdo). Perfil
    • Matias Quintana: Volvio de Newell's en donde estuvo cedido y lo prestamos a Atl. Rafaela. (acuerdo)
    • Juan Martin Tallarico: No tuvo minutos en el Bolognesi de Peru y los buscara en Atl. Rafaela (acuerdo).
    • Franco Ramos: Defensor central que firmo primer contrato ganara minutos en Los Andes (acuerdo). Perfil
    • Hugo: El lateral brasilero tuvo sus minutos en Defensa y Justicia y ahora los buscara en Independiente. Prestamo sin opcion ni cargo, el "rojo" paga el 100% del sueldo.
    • Marcelo Martinez: El defensor buscara minutos en Atl. Rafaela (acuerdo).
    • Leonardo Borzani: El volante central no convencio al cuerpo tecnico y fue vendido al Kaiserslautern de Alemania. El conjunto teuton pagara 2.500.000 de euros en 30 cuotas por el pase del jugador.
    • Gustavo Toranzo: El defensor no convencio y fue vendido al Lecce de Italia a cambio de 500.000 euros en 48 cuotas por el 80% del pase.
    • Hugo Nervo: El defensor fue vendido a cambio de 200.000 euros en efectivo por el 90% del pase al Perugia de Italia.
    • Adrian Villa: El arquero no tuvo minutos en el Bolognesi y no iba a ser tenido en cuenta. El FC Sochaux-Montbe de Francia pago 1.500.000 euros por el 90% del pase.
    • Marcelo Arias: Polivalente volante que firmo su primer contrato y buscara minutos en Dep. Moron, recien ascendido a la B Nacional. Sin cargo ni opcion, el sueldo lo paga Moron. Perfil
    • Wilmer Ortiz: El arquerito peruano gano minutos la pasada temporada en Almagro y ahora los buscara en Atl. Rafaela (acuerdo).
    • Adalberto Roman: El central paraguayo no estaba conforme por ser suplente y queria irse. El St.Pauli de Alemania pago 110.000 euros por el pase.

Hasta el momento se llevan gastados 3.000.000 de euros en compras y se recaudo 5.585.000 de euros. Lo que da una ganancia de 2.585.000 de euros. Resumen

Cortitas y al pie

[*]Finalmente Argentina contrato a Carlos Bianchi como dt del seleccionado nacional. En los ultimos 3 años pasaron 3 tecnicos: Maradona, Veira y ahora Bianchi.

[*]Uruguay contrato a Sergio Markarian en reemplazo del "maestro" Tabarez.

[*]Brasil por su parte contrato a Ademir dos Reis.

[*]El Litex de Bulgaria hizo una oferta de prestamo por Mosquera, con un cargo de 1-200.000 y una opcion de 3.000.000. La oferta fue rechazada.

[*]Se sorteo la ronda preliminar de la Copa Sudamerica. Se destacan duelos como los de River-Boca y Fluminense-Flamengo. Duelos

[*]Realizamos una oferta por Jara. Un prestamo por un año, con un cargo de 1.000.000 y una opcion de 5.000.000

[*]FC Moscu hizo una oferta por Caneo, la misma era de 1.500.000 por el pase. Fue rechazada.

graciannt.jpg

Gracian viene a darle calidad a la ofensiva del "arse"

Editado por MaRkItOs

Vamo Markitos viejo nomas xD. Que bien que fichas por dios aunque debes estar varias horas llendo equipo por equipo buscando algun jugador que este libre. Una pregunta de curiosidad, a vos te regalan las cosas o las compras?? xD Veo que mucho no te gusta gastar.

Bueno llegaron muchisimos jugadores pero son de gran nivel y algunos con mucho futuro por delante, desde ese tal Prietavallo de Belgrano que pareciera un gran jugador por sus stats y ese gran fichaje de Mouche donde aun sin creerlo desembolsamos 3 Palos verdes por ese gran jugador, sin duda ira al ataque con el uruguayo. Despues se vinieron 8 jugadores mas y me parece que ahora si decimos adios al mercado, por lo menos durante esta temporada, aparte todos libres, dime tu secreto para comprar tus jugadores, aunque yo hago lo mismo, cuando termina cada temporada paso equipo por equipo haber cuando termina su contrato xD y me dio muchos resultados en Rafaela compre al Cuqui Silvera, a Baez o Lisandro Lopez pero es algo que no dire mucho porque no creo que interese xD.

Bueno volviendo al tema de los fichajes, Gracian que gran jugador aunque el pecho en Independiente no hace un joraca, pero seguramente en el Arse rendira muy bien y ayudara a Mouche y Boghossian a marcar los goles, tambien llego otra torre, Balsas y para un partido peleado metes a los 2 uruguayos arriba y todos pelotazos. Tambien reforzamos los arqueros donde Ojeda y Orion combatiran por hacerse con un lugar en el equipo titular, los otros arqueros seguro seran vendidos. Bueno ya los demas fichajes vienen de relleno salvo Damian Diaz que lo tendrias que poner de suplente de Gracian.

Ya termina mi discurso, ahora paso a los jugadores vendidos y son bastantes eso tambien es buenichimo amigacho xD porque mejoramos aun mas la economia del club.

xD

Muy buenos fichajes, 3M gastados y 5.5M ganados, NO TE VUELVO A CRITICAR LA POLITICA DE TRASPASOS.

Muy bueno lo del Tano, lo de Orion y lo de Hugo, el chico tiene talento y debe mejorar para poder llegar a la primera del Arse. Muy buenos los chicos que cediste, tienen potencial, hay que sacarles el maximo provecho.

Quien hizo la oferta por Jara?

Muy Bien!

Uhh te llenaste de pechos lo trajiste a Glaciar y el bobo este de Mouche jaja, pero bue si Gracian es el de Velez y Mouche se dedica a jugar en ves de gritarle cosas a la hinchada rival para que lo expulsen puede que anden bien son jugadores con grandes atributos. Despues veinieron nombres de calidad, Orion, Diaz que juega muy bien, Canuto, etc, seguro este equipo volvera a pelear, pero en si ya lo ganaste todo, ¿por que te quedas?, ¿cuales son tus objetivos?, algunos deberas tener ya que sino te iriras, algo como lo que me paso a mi con el rojo, gane todo, liber, suda, recopa, mundialito, como 6 torneos, ya despues aburre jaja, creo que el Moncho tendria chances de aumentar su gloria en otros rumbos. Y despues comparte con alvarito, hace una prete acorde el equipo rata¡¡¡ jjaja

Buenos fichajes, ¿¿ya averiguaste por Henry?? Se viene un semestre complicado, como todos, suerte!!!

• Autor

conferencia.jpg

• fuchibolito: Jajajaj gracias. Mira por lo general a penas comienza la temporada veo quienes pueden quedar libre la siguiente (finalizando en 1 año), cuando llega Enero grabo y estoy por lo general 1 hora mirando jugadores, a veces mas. Jajaja, yo compro las cosas, pero solo si es necesario. Osea no es que gasto por gastar, solo si no encuentro algo mejor o barato.
    Por el momento pudimos incorporar buenos jugadores, esperemos que se acoplen bien al plantel y rindan de maravillas. Nunca digas nunca xD. La pasada temporada fiche 24 jugaodres, ahora vas a tener mas novedades. Para mi la mejor manera de hacer crecer a un club es fichar libres, total si no rinde lo vendes y ganas plata xD.
    Esperemos que Gracian sea el de Velez y no el de los ultimos años, el resto seguramente rendira bien y a Balsas le tengo fe.
  • alejo: Jajajaja, critica lo que quieras, total mal no nos va xD.
    Esperemos que rindan los muchachos y que Hugo gane experiencia en Independiente. La oferta por Jara la hicimos nosotros, pero me olvide de detallarlo mejor xD.
  • Faq- : Jajajaj en Sarandi rinden todos xD. Ojala todos los que llegaron hasta el momento rindan y volvamos a tener una buena temporada. Me quedo para ganar el mundialito, hasta no ganarlo no me voy. Ese es el ultimo objetivo que me queda en Sarandi.
  • Alejandro C.: Jajaja, nunca pense en traerlo a Henry, fue solo un seguimiento a tu comentario xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

"Y ahora quien los para?"

Sarandi - Julio de 2011.

Arsenal sigue dando que hablar y esta vez sorprendio a todos. Para cerrar el plantel Ruiz trajo 7 jugadores mas. Llegaron desde Rafaela Fernando Gimenez, un defensor central por el cual se pago 600.000 y Nicolas Ferrari delantero por el cual se pago 700.000. Estos dos jovenes tienen buen potencial y se espera que mejores.

Desde Ecuador pego la vuelta Ismael Sosa, el ex Independiente llego a cambio de 1.000.000 y sera importante en la ofensiva. Desde Avellaneda, mas precisamente desde Racing, llego Matias Martinez, el joven defensor no era tenido en cuenta y se ficho por 1.500.000.

Tambien pego la vuelta luego de varios años en el viejo continente Marcos Gelabert, el ex Estudiantes llego libre luego de terminar su contrato con el Basilea de Suiza.

Y para romper el mercado Arsenal trajo dos figuras. Primero trajo nuevamente a su joya, Franco Jara. Si bien se habia hecho una oferta de cesion, el Benfica queria vender al jugador. Se lo ficho a cambio de 4.400.000 los cuales se pagaran en 42 cuotas. Y por ultimo, libre desde Alemania, llego Jose Sosa, el ex Estudiantes finalizo su contrato con el Bayern Munich y vio con buenos ojos llegar a Sarandi.

Con esto Ruiz cerro el plantel y sin dudas este año Arsenal dara mucho que hablar.

altas.png

• Jose Sosa: Perfil || Historial
  • Ismael Sosa: Perfil || Historial
  • Fernando Gimenez: Perfil || Historial
  • Nicolas Ferrari: Perfil || Historial
  • Marcos Gelabert: Perfil || Historial
  • Matias Martinez: Perfil || Historial
  • Franco Jara: Perfil || Historial

bajas.png

• Andres Moyano: Defensor que firmo su primer contrato se fue en busca de minutos cedido al Sp. Italiano. Perfil
    • Julio Marchant: El volante se fue al Padova de Italia a cambio de 1.500.000 en 48 cuotas.
    • Facundo Perez Castro: El volante se fue al Mainz de Alemania a cambio de 1.500.000 en 48 cuotas. El jugador se mostro triste por separarce de Ruiz.
    • Ezequiel Muñoz: El defensor central se fue a Atl. Rafaela en busca de minutos (acuerdo).
    • Kevin Blanco: El arquero uruguayo se fue a Dep. Moron a prestamo.
    • Pablo Moscato: El delantero juvenil habia acordado su fichaje con el Sevilla hace 2 años. Se fue a cambio de 3.400.000 de los cuales 2.400.000 son en 24 cuotas, todo esto por el 65% del pase. Perfil
    • Sebastian Torrico: El arquero sin lugar en el equipo se marcho al Hoffenheim de Alemania a cambio de 4.000.000 al contado.
    • Damian Perez: El lateral se volvio a ir a All Boys cedido.
    • Pablo Villalba: El joven delantero paraguayo se marcho a La Piedad de Mexico a cambio de 45.000 en 48 cuotas por el 60% del pase.
    • Cristian Alvarez: El experimentado lateral se marcho al Santos Laguna a cambio de 1.000.000 al contado.
    • Jonathan Guerazar: El medio punta se fue a Atl. Rafaela en busca de minutos. (acuerdo)
    • Mauro Obolo: El delantero finalmente dejo el club, su nuevo destino es el Grenoble Foot 38 de Francia que pago 5.500.000 por el pase. 3 millones seran pagados en 30 cuotas.
    • Cesar Carranza: El delantero se fue al Dinamo Dresde de Alemania a cambio de 1.000.000 en 48 cuotas.
    • Fabio Escobar: El delantero paraguayo se fue al Lokomotiv Moscu a cambio de 2.500.000. 1.200.000 seran pagados en 12 cuotas.
    • Facundo Silva: El joven medio punta se marchara el 1-9-2011 a Cienciano a cambio de 100.000
    • Leimar Andres Mosquera: El delantero se fue a Atenas de San Carlos cedido (acuerdo).

Luego de todas las compras y ventas el club tendra durante el año un ingreso de 480.000 de las cuotas que deben pagarle. Se gastaron 11.200.000 y se vendio por 26.430.000. Resumen

Amistosos

Sobre la marcha se agrego un amistoso ante Belgrano de Cordoba.

sinttuloxy.jpg

Cortitas y al pie

[*]Arsenal habia realizado una oferta por Mariano Gonzalez, ex Racing y Porto, pero el jugador finalmente ficho por el Torino de Italia.

[*]Angel Pietravallo y Sebastian Morales, juveniles de Arsenal, fueron citados a la seleccion sub-20 de Argentina para disputar un amistoso ante Portugal.

[*]Se arreglaron las primas con el plantel. Si ganan algun torneo local reciben 450.000 y si ganan algun torneo internacional reciben 375.000

[*]Jean Pierre Cancar fue convocado para disputar un amistoso con la seleccion nacional de Peru y Joaquin Boghossian fue convocado a la seleccion nacional de Uruguay.

[*]El Steaua de Bucarest ofrecio 5 millones por Boghossian. Pedimos 25.000.000 por el 50%

49791ed657ae1.jpgjosesosa.jpg

Jara y Sosa, ultimas incorporaciones del "arse"

Pff menudo baile de salidas y de entradas también.

Me da paja comentar uno por uno, asi que voy corto por hoy.

Bonito el fichaje de Ismael Sosa, puede ser un buen recambio de Mouche.

Jara tremendo, vuelve al club, lástima por su mal pasar en Europa, pero bueno, vuelve para ser la figura del equipo en su segundo ciclo.

Buena la venta de Obolo, me gustaba, pero con Mouche y el tanque arriba, estamos sobrados.

Pretemporada tranquila, como sera de esperarse.

Por cierto, me gusto Gracian y Ojeada antes, Balsas lo conocía de antes, tenemos recambio del tanque ahora, más encima uruguayo.

Ya este Arsenal parece grande, lindo plantel armamos este año. Tenemos hasta juveniles con argentina y tipos de selección adulta.

Me sorprendio lo que robamos con Moscato, que equipazo que saco el tipo.

Saludos!

Terrible HDP Markitos, no podés armar este cuadro. Ya pido post táctico y ver como rearmás la cosa, ahora hay que jugar con enganche por Gracián y dos puntas, se te va a la mierda el Caruso que tenés adentro, jeje.

Me pareció un mercado impresionante, te quedaste con tres arqueros notables, al menos Orion y Campestrini, quien será el titular? Siguen los tres?

Me gusta mucho la llegada de Canuto, buen jugador realmente, mantendrá el puesto Casteglione?

En el medio, Gracián, Damián Díaz y José Sosa...no te parece demasiado talento para tu medio? jajaja. Impresiona el equipo que armaste.

Y arriba, lo mejor. El Armenio que se queda seguro luego de lo que pediste xD, Jara (gran vuelta), Mouche y el Chuco Sosa...para que mierda querés al duro de Balsas? Mirá que es una mentira ese a pesar de que metió un gol ayer, es muy malo, no es goleador para nada.

Lástima no agarraste la celeste, me hubiera gustado. Con este cuadro tenés que salir campeón invicto, ganar sudamericana, mundialito e irte bien a la mierda xD. Saludos!

Todo bien, buena pretemporada y buenos fichajes...Pero no vuelvo hasta que Henry llegue a Sarandi!!!! No, mentira, la verdad es que muy buenos fichajes, sobre todo el de el "principito" Sosa y la vuelta de Franquito Jara, buena pretemporada, tranqui pero se consiguieron buenos resultados, suerte para el semestre que se viene, por los fichasjes me huele a Arse campeon, pero los partidos hay que jugarlos xD

Pd:¿Quien ficho a Henry? xD xD xD xD

Pd2: Soy un cargoso!!!! xD

Te la tiro corta, como lo aclama tu titulo, si alguien los llega a parar, no se cortatela jaj. el Cucho, el principito, jara, que te armaste una seleccion un poco mas, ¿el año que viene lo traes al KUN y a Messi? jaja. tenes que conseguir el triplete este año si o si. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.