Jump to content

Featured Replies

Uh jaja metiste todo junto jaja, felicitaciones por la copa, a un punto del puntero, esperemos que ganemos el mundial de clubes.

• Autor

conferencia.jpg

• 22_lbdf_22: Jajaja quiero terminar esto ya :?. Gracias, ojala ganemos todo!.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Diciembre de 2011

40693667.jpg

• Vs Velez: Primer partido complicado pero la ventaja era que enfrentábamos a nuestros hijos. Pusimos lo mejor en cancha para ganar y seguir luchando por el titulo.
    Comenzamos atacando y no dándole respiro a Velez. A los 18 Sosa ponía el 1 a 0, a los 26 Boghossian el 2 a 0 y a los 31 Caneo el 3 a 0. Parecia una fiesta y Velez no reaccionaba. Sobre el final del 1er tiempo Razzoti descontó para Velez.
    Al comienzo del 2do tiempo Silva ponía el 2 a 3 y se abría el partido. Pero supimos aguantarlo y logramos 3 puntos vitales que nos dejaban 1ros.
  • Vs Lanus: De ganar eramos campeones, por lo tanto pusimos lo mejor en cancha.
    El partido fue muy complicado, Lanus nos hizo un buen planteo y no nos dejaba atacar. Pero a los 20 Boghossian abrió el marcador y nos pusimos 1 a 0. Los minutos pasaban y pudimos dominar el encuentro, Lanus no atacaba tanto y eso era una buena ventaja.
    En la 2da parte Mosquera ponía el 2 a 0 a los 60 y liquidaba el partido. Sobre el final para la estadística Boghossian ponía el 3 a 0.
    Arsenal, luego de una remontada increíble nuevamente es campeón.

Lo mejor del mes: Nuevamente campeones en Argentina, esto ya es historico.
    Lo peor del mes: Partidos muy juntos y se viene el mundialito.

Estadisticas del plantel - Tabla de Posiciones - Tabla de Promedios

** En las estadisticas del plantel veran 1 partido mas en algunos jugadores, ese partido fue la vuelta de la Recopa que lo cuenta como partido de esta temporada

Cortita y al pie:

• Varios jugadores dejaran el club en el verano. La razon es que Ruiz quiere achicar el plantel para no gastar tanto en sueldos.
    • Mouche no esta contento de trabajar con Ruiz, el delantero no tuvo un buen torneo y peligra su continuidad.
    • 64 partidos son los que lleva Arsenal sin conocer la derrota en la liga Argentina.
    • Gente cercana a Ruiz comenta que el "moncho" no esta con ganas de seguir en Arsenal, el mundialito podria ser el ultimo torneo al mando del "arse".

nnewellsoldboysjoaquinb.jpg

El "armenio" con sus goles fue vital para el titulo de Arsenal.

Felicitaciones camepon :?, nuevamente campeones de Argentina y de la Sudamericana. Ahora a ganar el Mundial de Clubes y ya con eso ganamos todo lo posible en America, y ahi si ya partir para Europa, se sabe algo de algun equipo en especial ??

Increible el record de partidos sin perder en Argentina, ya van 64 realmente, un record.

Saludos y veo que queres terminar bastante rapido la temporada xD

Bueno se ve que estamos llegando al final, sin duda fue todo un exito. La sudamerican y ahora el torneo local. 2 temporadas sin conocer la derrota, un record la verdad. Ahora vamos por la gloria maxima, la final del mundo!.

Increíble lo de Velez, en toda la historia se han transformado en hijos nuestros... ahora quisieran revelarse, pero no les alcanzo.

Con Lanús se dio un encuentro mucho más tranquilo, un paseo.

Felicitaciones por el logro, es tremendo lo que haz logrado, el crecimiento del equipo siempre fue de menor a mayor, fichando libres y reforzando con poco gasto. No hay palabras.

Que se vaya a la mierda Mouche (acá :?) lleva recién una temporada y ya se quiere ir, con suerte metio dos goles en once partidos como titular, esta loco.

Y nada, se viene el mundialito y luego se nos esfuma la historia... vuelvo a preguntar, habrá próxima, no?

Saludos!

Anda a cagar Markitos jaja perde algo lpm, si ganas el Mundialito no jodas mas y andate jajaj. Quiero ver con quien te toca la final yo la unica vez que gane fue con el rojo en la ante ante historia 3 a 0 al Inter, haber si me superas, Y sino te vas, ¿El Moncho a la seleccion? de una verlo a Markitos ganar mundiales, haber si se te da, ¿quien esta ahora en la seleccion?.

Saludos

Felicidades, sudamericana y torneo local otra vez, muy bien lo de Ruiz. Ya estoy esperando el mundial de clubes par ver lo que puede ser el ultimo campeonato de "el moncho" en el arse. Suerte para lo que se viene, ojala completes el objetivo!!!!!

Pd: ¿Si no ganas el mundialito te quedas?

Pd2: Tremenda historia la que se armo, una gran racha ganadora y muchos torneos conseguidos, Falicitaciones.

Editado por Alejandro C.

Bueno, un par de días sin pasar y ya metiste otro campeonato, impresionante este Arsenal, felicitaciones. Si no fue un uruguayo te salvó el otro, aunque Boghosian bastante más que el otro espanto de Balsas xD.

Ahora lo que buscabas hace tiempo, la oportunidad de quedarte con el mundialito, esperemos que sea todo tuyo. Se huele el final de la historia, con grandes éxitos markitos, ojalá el Moncho se anote este también, un saludo, perdón por no pasarme estos días, saludos.

• Autor

conferencia.jpg

• Monogolo: Gracias. Falta solo el mundialito para decorar un excelente ciclo en Arsenal. Por el momento soné para el Schalke 04 (por el cual mostré interés) y el Villarreal. Veremos que pasa cuando no tenga contrato con el "arse".
  • 22_lbdf_22: Para mi solamente falta el mundialito para considerar este ciclo un exito. Sin dudas sera difícil pero hay que ir con todo a defender los colores del "arse".
  • alvarito: Velez fue uno de los mas notorios, por que le ganamos en Sudamericana también xD.
    La verdad que se lograron cosas muy buenas, pero como vengo diciendo falta el mundialito. El equipo creció y mucho, ahora Arsenal es un nombre en el continente.
    Jajaja, me tiene las bolas llenas Mouche. No se si venderlo o que empiece a comer banco.
    En realidad no se si finalizar la historia aun. Tampoco se si finalizarla con el mundialito o terminar la temporada con el "arse" y buscar nuevos retos. No se aun.
  • Faq-: Jajajaja no es mi culpa que no me ganen ;). Ojala podamos ganar el mundialito, es la meta mayor. Primero hay que clasificar a la final, no cantemos victoria xD.
    Mira ya me ofreci para las selecciones pero no me quieren jajaja. Ahora la tiene Bianchi, luego que renuncio Veira tras agarrar luego de Maradona.
  • Alejandro C.: Gracias. Ojala podamos cumplir el objetivo y darle una alegria mas a la gente del "arse".
    Pd: No se aun, no se si terminar la temporada o renunciar pase lo que pase.
    Pd2: Gracias!
  • Andy1010: Jajaja y viste los campeones somos asi xD. Los uruguayos nos salvan, tenele fe a Balsas jajaja.
    Y ahora la meta mayor, tal vez el final de un ciclo, veremos que pasa.

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Mundial de clubes FIFA 2011

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA, más conocida como Mundial de Clubes, es la competición de fútbol a nivel de clubes más importante del mundo. En ella participan los clubes campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. El torneo se organiza cada año y reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de la AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC y, a partir de la edición de 2007, al campeón del país organizador.

Equipos participantes

arsenala.png Arsenal de Sarandi - Argentina, ganador de la Copa Libertadores.

1189.png Okayama FC - Japon, ganador de la J-League.

1301561.pngWaitakere United - Nueva Zelanda, ganador de la Liga de Campeones de OFC.

104360.png Club Universitario de Nueva Leon - Mexico, ganador de la Liga de Campeones de CONCACAF

1300489.png Melbourne Victory FC - Australia, ganador de la Liga de Campeones de AFC

1643.png Kaizer Chiefs - Sudafrica, ganador de la Liga de Campeones de CAF

1139.png Juventus- Italia, ganador de la Liga de Campeones de UEFA.

*Haciendo click en el nombre de los equipos pueden ver su plantel.

Lo jugado hasta el momento

95611211.jpg

Como vemos Arsenal y la Juventus ya están en las semi-finales. El "arse" jugara ante Tigres y la "Juve" ante el Okayama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.