Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones. Campeón del mundo.

Fijate si podes sacar campeón a San Telmo, jaajajaj

Gran victoria del Arse que nos pone en la cima del mundo, brillante partido. La juve tuvo mucho más la pelota, llegó más al arco pero no la metió y nosotros ganamos con dos goles de...Balsas???!!! Increíble. Sos el mejor Dt que pudo tener Balsas en su vida jeje. Gran partido de Matías Pérez la verdad la rompió, otro uruguayo que te salva! jeje. Y fue capitán del equipo! La verdad sin palabras, felicitaciones y gran cierre para la historia supongo, un saludo grande!

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Jajaja. No podes ser tan bruto ¬¬.Ahora vas a ver que pasa con la historia.
  • Dambia : Jajaja es un bruto el hijo de puta xD. Se le dice calidad a esto xD.
  • alvarito: A pero sos un forro xD, uno gana todo y decís "ano" increible. Esto es calidad papa (?.
    El planteo para las finales es tremendo, no fallo jamas. La verdad logramos algo increible.
  • 22_lbdf_22: Gracias!. Jajaja seria tremendo ganar algo con Telmo.
  • Andy1010: Tocamos el cielo con las manos. Te dije que le tengas fe a Balsas xD.
    Los uruguayos me rindieron todos la verdad.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Ruiz pone un fin a su ciclo en Arsenal

Luego de ganar el mundialito de clubes FIFA, Arsenal volvio a la Argentina y fue recibido por una multitud. Entre festejos y una larga caravana hasta Sarandi se vieron muchas emociones.

Al dia siguiente Ruiz dio una conferencia de prensa en donde indico lo que muchos esperaban. Renunciaba a su cargo de tecnico de Arsenal.

Los motivos era pocos pero concretos. Cansancio, disconformidad con la dirigencia por no apoyar el proyecto de juveniles (recordamos que era desde el comienzo lo que Ruiz pretendia pero la directiva jamas invirtio en las mejorias que el "moncho" pidio).

Se lo vio triste a Ruiz, dejando al club de sus amores y la gente le hizo saber que seguia siendo el idolo del club.

Arsenal al mando de Ruiz logro cosas increibles, 4 campeonatos en Argentina, 2 Sudamericanas, 1 Libertadores, 1 Recopa y el Mundialito de clubes.

Dirigió 141 partidos, gano 89, empato 45 y perdio solo 7. Su equipo convirtio 265 goles (1.9 por partido) y recibió 124 (0.9 por partido) unos números increíbles.

Incorporo 66 jugadores (12.750.000 gastados) y vendio 57 (42.500.000). Dejo al club con una economia envidiable en Argentina.

Renuncia - Exodos

Que paso luego de la renuncia

El nuevo tecnico de Arsenal fue Edgardo Vasconcelos (ex ayudante de Ruiz). El papel de Arsenal en la liga Argentina fue pesimo, finalizo 12do y en el primer partido post Ruiz perdio, dejando atras el invicto de 62 partidos.

Actualmente se encuentra en semi-finales de la Libertadores vs Santos.

Tabla

________

Bueno la historia llego a su fin. Duro mas de lo que pense, fueron 4 meses largos ganando cosas y conociendo mas foreros con los cuales se puede hablar como amigos.

A pesar de ser una mas de mis historias, llevo muchas echas, es la 1ra que finalizo correctamente ¬¬.

La verdad que cuando la empece no estaba confiado, pero gracias a pochin_GELP (fue el que eligio el equipo) dia a dia seguia con la historia.

Mucho que decir no hay, me queda un vacio por ahora pero seguramente con el fm 2011 volvere a esta zona.

Agradezco a todos los qeu me siguieron, en especial a Andy, alvarito, Monologo y Faq. 4 nuevos amigos

Suerte a todos y gracias por el apoyo

ESTO ES ARSENAL!

Dale campeon dale campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que grande Markitos que manera de terminar la historia ganandole a la Juve con dos goles del uru, que bien que nos vienieron las dos torres extranjeras. Terminas con toda la gloria pero terminas, una lastima. Un alago estar ahi entre los mencionados, la verdad que fue un gusto tambien para mi seguir tu historia y que me consideres como un amigo (me haces emocionar, voy a llorar jajajaj). No sabia que era tu primera historia en finalizar asi que seguramente tendra un gustito extra y esperemos verte nuevamente por aca con la salida del fm 2011, ni lo dudes que estare por ahi. Saludos amigo

Brillante cierre de un ciclo impresionante, con un club modesto pero convertido en grande. Los números impresionan, solo 7 partidos perdidos en 141 es demasiado poco ¬¬. La verdad que el balance económico final es también notable, con unos números que si el que viene atrás no gana es porque no sabe nada de esto xD.

Me alegro que hayas terminado correctamente la historia, supongo que sentís un orgullo especial y como decís por ahí un vacío medio salado no?

Esto de las historias deja cosas bien interesantes, como aprender de distintas ligas, ver como otro lleva adelante un club o una idea y también aprender de esto, entretenerse en los ratos de ocio (y no tanto, se dejan cosas para hacer esto seguro) pero lo primordial es lo que destacas tu sobre el final. El conocer al menos por este medio buena gente, que todos los días nos acmopaña un rato en nuetros días. Y eso lo lograste vos seguro, con la interacción con nosotros.

Si de nuevos amigos se trata, al menos por este medio porque la palabra amigo es demasiado grande para usarla a la ligera, fue un verdadero gusto conocer un poco más a una persona tan directa y auténtica, guste o no guste lo que opinás o como sos, auténtico y sin hipocresía. Un placer. Abrazo Markitos, por acá estaremos cuando decidas hacer otra.

PD. te inspiraste en el último post y escribiste un montón xD. Saludos!

Editado por Andy1010

Nah, lo de culo lo decía solamente por esta final, que como te dije nos cagaron a pelotazos pero aguantamos muy bien... era broma, ya sabes que siempre te alabe esa táctica que tanto fruto dio en las finales.

Una pena que Ruiz se fuera descontento con la directiva, pero mucho cariño arrastró con su salida, ya que muchos abandonaron el barco con la salida... una historial tremendo para el Moncho con Arsenal, simplemente lo gano todo.

Una lata que llegue otro y no este a la altura del terrible plantel que dejaste, pff que desperdicio quedando 12º. No hace más que refrendar que el equipo lo hacía el DT, solamente él hacía rendir a las torres y al interminable Fontanello.

___

Y bien, termina la historia, un gusto saber que me he graduado de amigo ¬¬

Un gusto haber participado en ella, por ahi no la agarre al comienzo pero me entretuvo bastante, tus interminables respuestas (xD) y tu buena onda siempre me cayó bien.

Nada, espero volver a verte con una nueva historia...

Saludos campeón.

Buena historia, buen final.

Grande Ruiz.

Muy buena historia. Me pegue un repaso veloz, y zarpado todo lo que hiciste con el Arse. Felicitaciones.

Una pregunta. Que Skin usas? Ta copado la font que tienen los partidos es la del CM 01/02, no?

Felicitaciones, muy buen final para una gran historia, increible lo que se logro con el arse, una vez mas, felicitaciones, esperando la proxima historia!!!!!

Bueno primero que nada y nuevamente felicitacion porganarle a la Juve en la final del Mundial de Clubes, sin duda, era la frutillita del postre que faltaba (chan xD) y a pesar de que nos cagaron a pelotazos en los primeros 4 minutos le dimos a entender que esto es Arsenal.

Ya llego el final de la historia donde conseguiste ganar todo lo que se puede ganar con un equipo de Sudamerica en tan solo 2 temporadas, sin duda es un muy bueno eso.

Saludos nuevo amigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.