Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte campeon ya sabes que te sigo y te seguire siempre.

OLE TU vuelve WILKO.

Oye graba la partida varias veces no sea que se te vuelva a estropear y nos dejes con la miel en los labios. :)

• Autor

post_histo.jpg

Hola a todos!

Como ven, decidí comenzar una nueva Historia y por primera vez en mi vida, jugaré con un equipo "grande"...

Elegí al Tottenham Hotspurs FC porque consideré que era un buen desafío tomar un equipo que no juegue copas internacionales y que tenga una plantilla de nivel, pero algo reducida...

Digamos que así la primera temporada me permite comenzar desde cero, tratando de darle nivel y profundidad al plantel y buscando escalar posiciones en la liga y en alguna copa continental...

A continuación detallará todo lo referido a la partida y algunas aclaraciones válidas para seguir esta Historia que no variará mucho su formato pero que tendrá algunas cosas nuevas que la harán un poco más detallada que las anteriores...

Desde ahora comienza mi relato. Espero que me acompañen en esta nueva aventura que será totalmente innovadora para mí y que espero les agrade tanto como a quien juega, escribe y relata...

Que disfruten mi Historia... :)

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2005

Versión del Juego: 5.0.2

Base de Datos: Grande

Ligas escogidas: Inglaterra (desde Premier League a League Two)

Cargar jugadores de países: Francia, Alemania, Italia y Holanda

ACLARACIONES SOBRE LA HISTORIA

* Para observar los atributos de los jugadores de mi plantilla y las incorporaciones, deben hacer click sobre el nombre subrayado del jugador en cuestión. La ficha técnica del futbolista se abrirá en una ventana aparte.

* La tabla de posiciones de liga se posteará cada seis fechas, salvo en media temporada y a final de la misma donde habrá un posteo cada dos fechas. Las estradísticas de la liga y de los jugadores se posteará a final de temporada.

* Para conocer el rival en cuestión, remitirse al último post anterior a cada partido donde a modo de previa se resume la información de dicho equipo. Entre paréntesis se constata la ubicación y los puntos obtenidos. Asimismo, debajo del resultado del partido también se especifica el nombre del equipo y sus jugadores.

* Toda la información contenida en el juego y que sea relevante al relato se volcará indefectiblemente en el mismo. Si tienes dudas y deseas hacer una pregunta puntual, primeramente re-lee los posts anteriores porque puede que el dato necesario esté un par de mensajes más arriba.

• Autor

post_histo.jpg

No me imaginé que en el primer día iba a haber tantos mensajes de apoyo a esta Historia que recién comenzó...

Gracias a todos por pasarse por este relato y espero que me acompañen siempre en este nuevo desafío de poner a los Spurs en el plano nacional e internacional...

Empieza bien... a ver como sigue xD

felicidades , esta historia tiene muy buena pinta al iwal k su introduccion vamos adelante...... :)

tiene buena pinta esta historia... :) , me uno a la hinchada de los Spurs  xD 

Suerte en el Tottenham, uno de mis equipos favoritos de la premier :)

Gracias por sumarse!

ha vuelto el gran wilko

suerte, espero que repitas las hazañas que ya lograste anteriormente a lo largo de las islas britanicas

un comienzo muy bueno, como de costumbre, da gusto leer tus historias 

Vuelve el gran Wilko con un gran equipo en su mando. Veremos que eres capaz en la Premier League.

Excelente introduccion para una historia que estoy seguro que sera magnifica.

Saludos y suerte con los Spurs

me uno a tu historia wilko, muy interesante!!!! cualos son tus objetivos con los spurs?

muchisima suerte con tu nuevo cargo en el tottenham!!!! saludossss  xD

Bien , volvio Unknow  ahora lo hace Wilko , las historias estan bien , los pibes volveran a leer , las madres diran mira que lindo eso , los fanaticos esperaremos la llegada del proximo dia solo para saber como les ha ido a los Spurs

¿Algun Argentino se fichara para ser los nuevos Villa y Ardiles?

Mucha suerte y gracias por volver

Gracias por el apoyo de todos uestedes!

Lo de "Gran" me queda justamente grande. De todos modos me enorgullece que ustedes piensen eso de mí...

En cuanto a las expectativas del equipo y los probables fichajes, no quiero hacer referencia a nada hasta que tenga una idea más o menos cabada del estado del plantel. De todos modos un equipo de Premier Legaue siempre tiene que aspirar, por lo menos, a llegar a Europa...

Saludos y espero verlos alentando en White Hart Lane! :)

siempre calidad Wilko en tus historias mucha suerte con los Spurs tiene un equipo para meterse en Europa Saludos xD

Muchisima suerte Wilko!!!

De momento tu historia pinta muy pero que muy bien...

Salu2 y Suerte!

Nunca esperamos menos de tus historia, excelente introduccion como siempre, como su continuidad, espero que no pase lo de la otra vez :(

Suerte con el Equipo de Ginobili....a no esto es Futbol  xD

Wilko un gustazo siempre leer una historia tuya, espero que lleves a los Spurs a lo mas alto de la Premier y luego de Europa y luego del Mundo  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

Mucha Suerte Wilko!!

De entrada me gusto la historia!! xD

Al fin llego una historia del mejor!! :)

Espero que te vaya mejor que nunca y esta sea tu mejor historia.

Saludos xD

Suerte con los spurs wilko!!!!

Esperemos k los lleves a lo mas alto

Algun fichaje para reforzar al ekipo?

Gracias a por haberle dedicado tiempo a mi Historia...

Con respecto a los fichajes, como ya dije primero quiero evaluar el plantel que actualemente hay a disposición...

Gracias por el apoyo! :)

¡Que sorpresa el encender el PC y ver al mejor historiador de todos los tiempos iniciar una nueva historia!

Sabes que tienes todo mi apoyo, encima dirigiendo a uno de los míos... Puede que vaya a ver un partido a White Hart Line, pero en serio, ¿eh?

Jeje, sea como sea te deseo suerte aunque un escritor como tú apenas la necesita

Bueno maestro, ya casi todo esta dicho, nada más desearte suerte en tu nueva andadura  B)

Muy buen comienzo voy a seguir tu historia.

Una pregunta que papel jugaran robbie keane y jermaine defoe. Seran titularisimos o buscaras nuevos delanteros.?

Gracias por sumar su presencia!!!

Con respcto a Defoe y Keane, todos deberán ganarse un puesto en el equipo ya que jugará el que mejor esté. Aquí nadie tendrá el lugar asegurado sólo por portación de apellido...

Sigan alentando! :)

Me uno a tu historia y te deseo lo mejor con este "equipazo ingles"

Saludos!^^

Ohhh gran wilko deleitanos con tu sabiduria literaria xD

En serio, mucha suerte crack, gran historia empezaste...

Mucha suerte campeon ya sabes que te sigo y te seguire siempre.

OLE TU vuelve WILKO.

Oye graba la partida varias veces no sea que se te vuelva a estropear y nos dejes con la miel en los labios.                                xD

Bienvenidos!

Esta vez sí haré al menos dos copias de seguridad con un par de fechas de diferencia para tener un respaldo. De los errores se aprende, amigo mío...

Gracias por postear! :)

• Autor

Viernes, 9 de Julio

Hoy es mi primer día de campo como entrenador del Tottenham Hotspurs FC. Si bien la directiva esperaba que asumiera mis labores el lunes entrante, decidií reunirme con mi cuerpo de ayudantes para delinear las labores y que el lunes ya estén trabajando a pleno. La idea cayó bien la comision que preside a los Spurs y con agrado y algo de sorpresa fueron llegando uno a uno los integrantes de mi staff.

2DO. ENTRENADOR

Martin Jol - ned.png - 48 años

PREPARADORES

Peter Sudabby - eng.png - 51 años

Hans Segers - ned.png - 42 años

Kunle Odetyinbo - eng.png - 33 años

Jimmy Neighbour - eng.png - 53 años

Pat Jennings - nir.png - 59 años

Chris Hughton - irl.png - 45 años

Pat Holland - eng.png - 42 años

Micky Hazard - eng.png - 44 años

Theo Foley - irl.png - 67 años

Dominique Cuperly - fra.png - 51 años

Clive Allen - eng.png - 39 años

FISIOS

Dr. Charlotte Cowie - eng.png - 50 años

Geoff Scott - nzl.png - 51 años

Michael King - eng.png - 42 años

Dean Kenneally - aus.png - 53 años

Dialogué con todos ellos, les hice saber que seguirían en el plantel pero que se requería máximo compromiso para poner al equipo adelante. Lo entendieron muy bien. A pesar de que las nacionalidades son difernetes, en todos los casos nos une el compromiso de pelear por un mismo objetivo: que de la cantera sigan surgiendo grandes promesas, que los jugadores del reservas estén siempre listos para dar el salto y que el primer equipo rinda a máximo nivel, sin importar el resultado que se obtenga en el campo de juego.

Todos coincidieron en mi visión de la realidad y se comprometieron a colaborar al máximo para que esta temporada sea mucho mejor que la anterior. Un rato después realizamos los planes de trabajo para pretemporada y coincidimos en la necesidad de ir sondeando el mercado de pases para saber qué jugadores han sido declarados transferibles por sus clubes.

Luego dialogué con Martin Jol, quien será mi Segundo entrenador. Me puso al tanto de algunas cuestiones extrafutbolísticas y sobre las giras que el equipo emprenderá en breve. Tomamos la decisión de cancelar uno de los stages debido a la falta de tiempo y sobre todo, a la necesidad de no desgastar a los jugadores con viajes innecesarios...

- Mr. Wilko, la directiva a confirmado dos giras. Una por Eslovenia que comienza el martes venidero y otra por Portugal unos días después. Mimopinión personal es que nod eberíamos viajar a Portugal. Los jugadores se cansarán sin necesidad y con los dos amistosos en nuestro estadio no me cabe duda de que la prepración será completa.

- Perfecto. No se habla más. Vamos nada más que a Eslovenia, volvemos y afrontamos los dos comprimosos en White Hart Lane. Con cinco partidos creo que la prepración será muy completa. ¿Qué hay de la posibilidad de realizar fichajes?

- Pues el club está muy bien en cuanto a la parte económica por lo que podremos hacer un importante desembolso. Además siempre se puede recaudar algo extra vendiendo jugadores que Usted considere que no entran en los planes. ¿Le parece si citamos al plantel para el próximo Lunes a primera hora de la mañana?

- Si, por favor encarguese de ello. Si debemos viajar el día Martes quiero al menos evaluar en qué condiciones está el plantel antes de comenzar el trabajo de pretemporada.

Un rato después, Mr. Jol me acercó un informe con la situación económica del club. Es de destacar la labor que hacen los dirigentes para mantener al club sano económicamente, sin deudas, con ganacias y con una importante suma para realizar incorporaciones.

SITUACION ECONOMICA - TOTTENHAM HOTSPURS FC

Presupuesto para fichajes .................................................... £3760029.-

Prcentaje de los ingresos disponibles por fichajes ................ 95%

Patrocinadores (Contrato por tres años. Finaliza en 2006) ... £3068000.-

Balance económico ................................................................. £6667964.-

Presupuesto total para sueldos (Mensual) ............................. £140000.-

Prespuesto actual para sueldos (Mensual) ............................. £146360.-

Por último, tuve en mis manos la lista de encuentros de pretemporada. Tal cual lo preveíamos se realizarñía la gira por Eslovenia y en ella nos mediríamos ante tres equipos de la máxima divisón del futbol esloveno. Si bien ninguno de los tres son equipos de nivel internacional, sin dudas servirán para ir aceitando el funcionamiento del equipo y poder ver además a todos nuestros hombres en acción.

A la vuelta jugaremos dos encuentros en casa ante buenos equipos. Uno proveniente de Rumania y el restante de Alemania, que sin dudas será la medida justa para cerrrar tres semanas de ardua prepración con vistas al debut en la Premier League. Cinoc partidos en total nos darán la pauta aproximada del nivel del plantel y de los puestos que deben reforzarse con premura.

PRETEMPORADA 2004 - TOTTENHAM HOTSPURS FC

ico_amis1.jpg.... NK Dravograd .... svn.png.... F .... Martes, 13 de Julio

ico_amis2.jpg.... NK Mura ............. svn.png.... F .... Jueves, 15 de Julio

ico_amis3.jpg.... NK Koper ............ svn.png.... F .... Sábado, 17 de Julio

ico_amis4.jpg.... Rapid Bucarest ... rom.png.... C .... Sábado, 24 de Julio

ico_amis5.jpg.... FC Nuremberg .... ger.png.... C .... Martes, 3 de Agosto

• Autor

spurs_paper1.jpg

Mr. Wilko se tiene fe

"VAMOS A PELEAR BIEN ARRIBA"

En exclusiva, el nuevo Mánager de los Spurs dialogó con nuestro medio * En una interesante entrevista dejó bien en claro que llegó al primer equipo del club londinense en base a su sacrificio y capacidad * Además, agregó que quiere un equipo ganador en todas las canchas.

Londres. De nuestra Redacción.- Hace algunos días asumió como Mánager del Tottenham Hotspurs FC y ya muestra su impronta. Se lo nota contento, con ganas de trabajar y muy entusiasmado con esta oportunidad -"sin dudas la más importante de mi carrea como entrenador", según sus dichos- en la que deberá poner a rpueba todos sus conocimientos para demostrar que no se han equivocado en desginarlo como adiestrador de este equipo.

- Comenzó desde abajo y ya dirige al primer equipo del Tottenham Hotspurs FC. ¿Qué siente hoy Mr Wilko?

- Sincemramente estoy muy feliz. Es la mayor oportunidad de mi carrera y nunca me imaginé que podía llegar a dirigir a un equipo de este nivel tan pronto. Si tenemos en cuenta que tan solo estuve al frente de dos equipos de liga y un seleccionado (N. de la R: Glentoran FC, Saint Albans City FC y la selección de Irlanda del Norte) creo que todo se dió muy rápido. De todos modos soy conciente de que si me eligieron para este proyecto es porque confían en mi capacidad.

- Llega a un club que fuera del campo es ejemplar pero que en la cancha hace mucho que no conoce de victorias importantes. ¿Qué le puede aportar a los Spurs para llegar al éxito?- Primero que nada trabajo y dedicación. Considero que si lograr conformar un plantel de nivel, motivado y con caracter podemos dar la sorpresa. La cantera está más que bien abastecida desde hace muchos años y con el aporte de un cuertpo técnico que trabaja mancomunadamente todo es posible. Si conformamos un grupo unido y sólido cualquier cosa se puede realizar.

- Habló de un equipo de nivel y para ello será necesario darles confianza a los jugadores actuales y sumar algún refuerzo. ¿Ya sabe cuantos jugadores necesita incorporar al plantel?- Aún no. Dialogué sobre estas cuestiones con Mr. Jol, mi asistente, y coincidmos en que todo plantel siempre es necesario traer un jugador por línea. Con ello mantendremos al equipo con recambio y lograremos que los jugadores que ya están en el equipo se motiven lo suficiente como para querer ganarse el puesto. De todos modos es precipitado sacar conclucsiones ya que si bien conozco a los jugadores, quiero saber en que estado se encuentran.

- Su equipo jugará dos copas y el torneo de liga. ¿Cómo encarará la competencia y hacia donde apunta?

- Principalmente la liga. Trataremos de conseguir un lugar en competencias europeas y para ello debemos finalizar al menos en el noveno lugar. De todos modos le tengo fé al equipo y se que podemos dar sorpresas. No tengo dudas de que vamos a pelear bien arriba. En cuanto a las copas buscaremos llegar lo más lejos posible en ambas. La afición no festeja un título desde 1991, cuando el club ganó la FA Cup y sería muy lindo darle otra alegría a todo White Hart Lane. Vamos a ver como se dan las cosas a lo largo de la temporada.

- Se van de gira a Eslovenia y han canacelado un stage en Portugal. ¿No era mejor viajar a Portugal que jugar en un país sin tradición futbolística?

- No. Tenemos nada más que tres semanas para poner a punto al equipo. Viajar a Eslovenia nos tomará algunas horas más de vuelo pero allí podremos establecernos y jugar contra equipos de buen nivel, quizá no tan elevado como el de los equipos portugueses pero sin dudas serán una buena prueba. Además tenemos dos amistosos en casa con lo que considero que la preparación sería muy completa. Viajar a Portugal no era práctico.

- Por último. ¿Qué mensaje quiere enviarles a los aficionados Spurs que acompañarán al equipo esta temporada?

- SImplemente decirles que apoyen a los jugadores y traten de alentarlos siempre. A veces las cosas pueden salir o nó pero les aseguro que siempre se hará todo lo humanamente posible para lograr los objetivos propuestos.

• Autor

Domingo, 11 de Julio

Hoy se producirá mi primer contacto con los jugadores. Estoy ansioso por dialogar con ellos y ponerlos al tanto del nuevo proyecto que encararemos a partir de hoy. Previamente asistí a la sala de conferencias del club donde se realizó la presentación de la Gira Eslovenia 2004, que con el aporte de nuestros dos sponsors busca promocionar al club en tierras eslovenas, donde cabe la posibilidad de establacer un par de filiales Spurs.

afi1.jpg

Mañana emprendemos viaje rumbo al país adriático y todavía hay muchos detalles por ultimar. Un rato antes de reunirme con mis jugadores, asistí al primer entrenamiento del segundo equipo con el objeto de avaluar a los jóvenes que tienen chances de saltar al primer equipo. Grata fue mi sorpresa al saber que hay al menos cinco jóvenes que en cualquier momento pueden servirle al conjunto mayor.

EQUIPO DE RESERVAS - TOTTENHAM HOTSPURS FC

Porteros

Rob Burch (eng.png - 20 años), Nicky Eyre (eng.png - 18 años) y Marton Fullöp (hun.png - 21 años).

Defensas

Marcel Mckie (eng.png - 19 años), Paul O'Donogue (eng.png - 20 años), Rodrigo Defendi (bra.png - 18 años) y Phillip Ifil (eng.png - 17 años).

Mediocampistas

Spase Dilevski (aus.png - 19 años), Mark Hughes (nir.png - 20 años), Jamie O'Hara (eng.png - 17 años), Kieran McKenna (irl.png - 18 años) y Brian Mascarenhas (usa.png - 17 años).

Delanteros

Lee Barnard (eng.png - 19 años, Michael Malcolm (eng.png - 18 años), Jamie Slabber (eng.png - 18 años) y Mark Yeates (eng.png - 19 años).

Sin dudas una gran cantera hemos podido conformar con el correr de los años. Varios de estos juveniles pueden jugar en el primer equipo en cualquier momento y eso nos alegra tremendamente porque podremos contra con ellos en caso de urgencia. La mayoría ha desarrollado sus atributos notablemente. Salvo algunos casos puntuales, la mayoría cuenta con excelentes aributos físicos y técnicos.

Luego de observarlos en acción en el campo auxiliar, me dirigí prontamente rumbo al estadio donde se haría la presentación oficial del equipo y la foto formal que ilustrará la portada de la revista que se comercializará el primer partido oficial en White Hart Lane. Llegaba la hora de evaluar a los jugadores que conforman el primer plantel.

La práctica con los jugadores del primer equipo fue liviana. Previo al entrenamiento realizamos una breve charla donde quedó bien en claro el plan de trabajo y luego se pusieron a disposición de Mr. Jol y el resto de los preparadores del staff. La primera jornada transaucrrió entre testeos de fuerza, resistencia y velocidad que arrojarán las conclusiones acerca del estado del equipo. A primera vista se los observa falto de ritmo, algo lógico debido a la época en que estamos, pero con muchas ganas de comenzar a jugar.

Finalizado el entrenamiento dialogamos por espacio de media hora donde les hice saber que nadie es dueño de un puesto en el equipo y que llegarán varios fichajes para reforzar al equipo pero además para que ningún futbolistas sienta que es indiscutible en el primer equipo. Lo entienderon de buen grado y minutos más tarde partieron rumbo a las duchas, aunque previamente debían asistir a las oficianas del club para recibir las directivas correspondientes a la gira que emprenderemos mañana. Mientras, dialogué brevemente con Martin Jol acerca de los jugadores y los posibles puestos a reforzar...

- No se que opina Mr. Wilko, pero creo que hay que traer un par de jugadores para darle calidad y profubnidad a la plantilla.

- Sin dudas. Hacen falta un carrilero por banda, un mediocentro y un delantero de peso, que pueda aportar experiencia porque la mayoría de los jugadores son muy jóvenes. Tengo en mente algunos jugadores que quiero que evalues y me digas si su fichaje es viable.

- No hay problema. ¿Pensa poner algún jugador en el listado de transferibles?

- Si. De momento serán seis los futbolistas que no entrarán en los planes del primer equipo. Si podemos sacar un buen dinero por ellos será fundamental para sumar refuerzos de calidad.

- Ah! Me olvidaba. Hay dos jugadores que están lesionados por espacio de dos meses. ¿Qué piensa hacer con ellos?

- Son dos jugadores fundamentales para este equipo. Ninguno de los se marchará y contaremos con ellos para esta temporada. A propósito, recuerdales a los directivos que salvo los jugadores puestos en lista de transferibles, no realizaremos ninguna venta. Nos vemos mañana.

- Hasta luego, Mr. Wilko. Mañana mismo comenzaré a sondear el mercado de pases y de acuerdo a lo surja lo mantendré informado.

• Autor

spurs_head1.jpg

kasey_keller.jpg

Kasey Keller- usa.png - POR

Internacional: 70 PI / 0 GC

Sueldo: £120000 por mes

Trayectoria: 411 PJ / 0 GC - Millwall (5 Temp), Leicester (3 Temp), Tottenham Hotspurs (4 Temp)

Veterano portero internacional con la selección norteamericana. Relegado a la suplencia, su alta edad al igual que su elevado sueldo hacen que prescindamos de sus servicios. Transferible.

paul_robinson.jpg

Paul Robinson - eng.png - POR

Internacional: 5 PI / 0 GC

Trayectoria: 95 PJ / 0 GC - Leeds United (8 Temp), Tottenham Hotspurs (1 Temp)

Arquero de selección que llega desde el descendido Leeds United. Titular indiscutido y garantía de seguridad para la valla de este equipo. Ya hay varios interesados en contar con sus servicios.

Cualquier equipo que aspire a algo serio debe empezar desde la base y es allí donde justamente tenemos a uno de los mejores jugadores del plantel. Robinson es un futbolista clave en nuestro andamiaje y aportará toda su solidez. Keller partirá como transferible y toda oferta que llegue por él será evaluada ya que su sueldo es muy alto y por edad ya no cuenta como portero principal. En caso de que el portero estadounidense salga del equipo, uno de nuestros canteranos será promovido al primer equipo ya que allí contamos con arqueros de excelente nivel.

• Autor

spurs_head2.jpg

stephen_kelly.jpg

Stephen Kelly - irl.png - Def/CD D

Internacional: No internac.

Sueldo: £8250 por mes

Trayectoria: 41 PJ / 0 GC - Watford (1 Temp), Queen's Park Rangers (1 Temp), Totthenham Hotspurs (2 Temp)

Jóven lateral de modestas condiciones para la marca y de buena condición física. Puede marcharse como cedido y si recibimos una buena oferta por este jugador la evaluaremos.

mauricio_taricco.jpg

Mauricio Taricco - arg.png - Def/CD DI

Sueldo: £28000 por mes

Trayectoria: 267 PJ / 6 GC - Argentinos Juniors (ARG) (1 Temp), Ipswich Town (5 Temp), Totthenham Hotspurs (7 Temp)

Polivalente lateral, de buenas condiciones para la marca y que además puede proyectarse al ataque con facilidad. Una buena opción no solo por sus condiciones sino por su versatilidad jugando en ambas bandas.

mbulelo_mabizela.jpg

Mbulelo Mabizela - rsa.png - Def/CD DC

Internacional: 34 PI / 1 GC

Sueldo: £32000 por mes

Trayectoria: 104 PJ / 14 GC - Orlando Pirates (SAF) (2 Temp), Totthenham Hotspurs (2 Temp)

Jóven lateral con marcada potencia física. Sus mayores virtudes pasan por la lucha y el sacrificio que despliega en cada partido. Otra buena variante para la banda derecha.

noe_paramot.jpg

Noé Pamarot - fra.png - Def DC

Sueldo: £48500 por mes

Trayectoria: 149 PJ / 0 GC - Niza (FRA) (5 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

Potente carrilero que se perfila como el titular por la banda derecha. Avezado lateral de gran capacidad para la marca por su valentía y agresividad. En lo físico también hace diferencias.

erik_edman.jpg

Erick Edman - swe.png - Def/CD I

Internacional: 24 PI / 0 GC

Sueldo: £80000 por mes

Trayectoria: 169 PJ / 1 GC - Helsingborgs IF (SUE) (2 Temp), Heerenveen (HOL) (3 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

Llegó esta temporada al equipo para hacerse dueño del lateral izquierdo de la defensa. De atributos físicos envidiables, su portentoso físico lo convierte en el jugador con más chances de ser titular en este sector del campo de juego.

reto_ziegler.jpg

Reto Ziegler - sui.png - Def/CD I

Internacional: 1 PI / 0 GC

Sueldo: £45000 por mes

Trayectoria: 38 PJ / 0 GC - Grasshoppers Club Zurich (SUI) (4 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

Habilidoso carrilero que puede cumplir perfectamente con labores defensivas y ofensivas. Lamentablemente en su puesto hay varios jugadores de mayor nivel por lo que seguramente saldrá cedido.

timothee_atouba.jpg

Timothée Atouba - cmr.png - Def/Med I

Internacional: 5 PI / 0 GC

Sueldo: £29500 por mes

Trayectoria: 85 PJ / 3 GC - Neuchatel Xamax (SUI) (2 Temp), Basilea (SUI) (3 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

El camerunés llegó para pelearle el puesto a quien sea. No caben dudas de que puede ser titular tanto en la zaga defensiva como en el mediocampo por prestancia, habilidad y condiciones físicas.

anthony_gardner.jpg

Anthony Gardner - eng.png - Def IC

Internacional: 1 PI / 0 GC

Sueldo: £20000 por mes

Trayectoria: 109 PJ / 5 GC - Port Vale (2 Temp), Totthenham Hotspurs (6 Temp)

La temporada pasada fue titular indiscutido en la zaga central. Este año deberá luchar mucho por un lugar en el primer equipo. Se considerará cualquier oferta que llegue por él.

nourredine_naybet.jpg

Nourredine Naybet - mar.png - Lib/Def C

Internacional: 97 PI / 5 GC

Trayectoria: 307 PJ / 18 GC - Nantes (FRA) (1 Temp), Sporting Lisboa (POR) (2 Temp), Deportivo La Coruña (ESP) (8 Temp)

El histórico central de la selección marroquí aportará toda su experiencia a una defensa jóven. Líder por experiencia y capacidad afrontará sus últimas temporadas siendo titular.

dean_richards.jpg

Dean Richards - eng.png - Lib/Def C

Internacional: 4 PI / 0 GC

Trayectoria: 348 PJ / 18 GC - Bradford City (8 Temp), Southampton (3 Temp), Totthenham Hotspurs (4 Temp)

Otrora estandarte de la defensa de este equipo, hoy no tiene lugar. A pesar de contar con buenos atributos físicos y mentales, su capacidad técnica no conforma. Transferible.

goran_vunjevcevic.jpg

Goran Bunjevcevic - scg.png - Lib/Def/CD C

Internacional: 17 PI / 0 GC

Sueldo: £12000 por mes

Trayectoria: 273 PJ / 21 GC - Rad Belgrado (YUG) (5 Temp), Estrella Roja (SER) (4 Temp), Totthenham Hotspurs (4 Temp)

Otro veterano defensor que no tendrá cabida en el primer equipo esta temporada. Se aceptará cualquier oferta que llegue para ser transferido y en caso de no llegar a un acuerdo con algún equipo pasará a jugar al Reservas.

ledley_king.jpg

Ledley King - eng.png - Def/CD C

Internacional: 7 PI / 1 GC

Sueldo: £36000 por mes

Trayectoria: 108 PJ / 2 GC - Totthenham Hotspurs (7 Temp)

Idolo de la afición, este jóven pero experimentado central es una de las mayores promesas del fútbol inglés. Titular indiscutido por calidad, capacidad y experiencia.

Una de las líneas donde más y mehores jugadores tenemos. Edman y Ziegle pelearán un puesto en la banda izquierda pero el internacional sueco corre con algo de ventaja. En la banda derecha Pamarot es un indiscutido aunque Mabizela tendrá minutos en cancha y de hacerlo bien también será muy tenido en cuenta. En cuanto a los centrales, salbvo King, el resto puede jugar y rotar porque todos tienen un nivel similar, aunque Gardner y el veterano Naybet son los que más chances tienen de formar dupla con el internacional inglés.

• Autor

spurs_head3.jpg

michael_brown.jpg

Michael Brown - eng.png - Med IC

Internacional: 4 PI / 0 GC

Sueldo: £20000 por mes

Trayectoria: 267 PJ / 31 GC - Manchester City (5 Temp), Sheffield United (5 Temp), Totthenham Hotspurs (2 Temp)

Parte como transferible y aunque sus números impresionan, la tendencia indica que en las últimas temporadas jugó poco y sin ser gravitante. Se analizará toda oferta que realice cualquier club por este jugador.

johnnie_jackson.jpg

Johnnie Jackson - eng.png - MP I

Sueldo: £11250 por mes

Trayectoria: 37 PJ / 4 GC - Totthenham Hotspurs (5 Temp)

Jóven interior del que se espera mucho. Su marcada habilidad para el desborde y los envíos al área hacen que su desarrollo sea seguido de cerca. Contará con chances de alinear en el primer equipo.

rohan_ricketts.jpg

Rohan Ricketts - eng.png - MP IC

Sueldo: £10000 por mes

Trayectoria: 24 PJ / 1 GC - Arsenal (1 Temp), Totthenham Hotspurs (3 Temp)

Entusiasta centrocampista que en poco tiempo puede ser internacional por su país. Talentoso, trabajador y habilidoso son las mayores cualidades de este buen jugador jóven.

simon_davies.jpg

Simon Davies - wal.png - MP D

Internacional: 19 PI / 4 GC

Sueldo: £65000 por mes

Trayectoria: 165 PJ / 19 GC - Peterborough United (3 Temp), Totthenham Hotspurs (6 Temp)

El galés tiene todo como para convertirse en un jugador fundamental del equipo. Velocidad y explosión, técnica y buena pegada lo convierten en uno de los probables titulares de este elenco. Sufre de una lesión en la espinilla (2 meses).

sean_davis.jpg

Sean Davis - eng.png - CD C

Internacional: 11 PI / 1 GC

Trayectoria: 155 PJ / 14 GC - Fulham (8 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

Titular indiscutido. Incansable mediocentro que llegó desde el Fulham para lograr el despegue definitivo. Le sobran condiciones para convertirse en el nexo entre la defensa y el centro del campo de juego.

pedro_mendes.jpg

Pedro Mendes - por.png - Med C

Internacional: 2 PI / 0 GC

Sueldo: £60000 por mes

Trayectoria: 134 PJ / 9 GC - Vitoria Guimaraes (POR) (4 Temp), Porto (POR) (1 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

El portugues es uno de los mejores centrocampistas de su país. A su finísma técnica le adiciona un despliegue físico envidiable. Peleará palmo a palmo un lugar en el once inicial aunque se perfila como potencial titular.

jamie_redknapp.jpg

Jamie Redknapp - eng.png - Med C

Internacional: 17 PI / 1 GC

Trayectoria: 284 PJ / 34 GC - Liverpool (12 Temp), Totthenham Hotspurs (4 Temp)

Histórico centrocampista del Liverpool que supo ganarse el corazón de la afición de los Spurs. Fuerte mediocampista, líder natural y uno de los estandartes de este equipo.

michael_carrick.jpg

Michael Carrick - eng.png - MP C

Trayectoria: 144 PJ / 8 GC - West Ham United (6 Temp), Totthenham Hotspurs (1 Temp)

Enganche de categoría, con gran visión para construír espacios y generar situaciones de peligro. Sus atributos mentales y físicos son excelentes. Sin dudas una de las mayores promesas del equipo.

La demarcación que más refuerzos necesita. Dependiendo de la táctica que empleemos será necesario traer un mediocentro que refuerze la labor de Davis. Tanto en el carril izquierdo como en el derecho se requieren al menos un jugador más por puesto, aunque Davies tiene muchas chances de ser titular una vez que se recupere de su lesión en la espinilla. En el centro del campo, Mendes tiene ventaja por juventud aunque Redknapp también alternará en el círculo central.

• Autor

spurs_head4.jpg

jermain_defoe.jpg

Jermain Defoe - eng.png - Del C

Sueldo: £12000 por mes

Trayectoria: 137 PJ / 54 GC - Charlton Athletic (1 Temp), West Ham United (5 Temp), Totthenham Hotspurs (2 Temp)

Resuelto delantero que a pesar de su corta edad tiene una enorme experiencia en esta divisional. Inapelable a la hora de definir será titular indiscutible.

frederic_kanoute.jpg

Fréderic Kanouté - mli.png - Del C

Internacional: 6 PI / 4 GC

Sueldo: £60000 por mes

Trayectoria: 151 PJ / 45 GC - Lyon (FRA) (3 Temp), West Ham United (4 Temp), Totthenham Hotspurs (2 Temp)

Talentoso delantero que combina potencia física con buenas condiciones para llegar al gol. Parte como recambio pero puede dar la sorpresa y consolidarse en el primer elenco.

robbie_keane.jpg

Robbie Keane - irl.png - Del C

Internacional: 52 PI / 20 GC

Sueldo: £85000 por mes

Trayectoria: 219 PJ / 76 GC - Wolverhampton Wanderers (3 Temp) Inter de Milán (ITA) (1 Temp), Leeds United (3 Temp), Totthenham Hotspurs (3 Temp)

Potente delantero con gran olfato de gol y reconocida capacidad para definir desde todos los ángulos. Titular indiscutido por capacidad y experiencia.

Una de las mejores delanteras de la liga. A pesar de la juventud de todos ellos, ya son una realidad y cualquiera de estos jugadores puede partir en el once inicial. Lamentablemente Keane estará lesionado por ocho semanas así que comenzarán siendo titulareds Kanouté y Defoe, considerado uno de los mejores delanteros ingleses. Será necesario traer al menos un delantero de peso que pueda reforzar este sector del equipo.

Wenas wilko! Tienes un equipo muy bueno, a que aspiras este año? La liga inglesa es muy competitiva y tiene un futbol muy fisico, ¿jugaras como un equipo inglés o probarás a jugar de otra forma?

Enga mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.