Jump to content

Reto 2: La Batalla De Ohio

Moria

Posts Recomendados

Publicado

Weno, por fin posteare los reesultados, todavia di media semana mas para que enviaran resultados y nada, la verdad es que es muy triste ver la poca participacion de los foreros en este reto, sobre todo cuando el tiempo YA NO ERA UN PRETEXTO.

Felicidades a Bittman por su campeonato.

ResultadosReto2.jpg

Ahora explico los encabezados:

Ter: Puntos por terminar el Reto

LLig: Puntos por la posicion en la que se clasificaron a Postemporada (Lider de Conferencia, Lider Absoluto)

PFinPos: Puntos por la ronda en que se termino en postemporada (Semi, Final, Campeon)

Open: Puntos por la ronda en la que se termino en la Copa Open

CON: Puntos por la ronda en la que se termino en la Copa de Campeones de CONCACAF

Gol: Puntos por tener al campeon goleador de la temporada

Asis: Puntos por tener al lider asistente de la liga

Med: Puntos por tener al lider de calificacion media de la liga

GolE>: Puntos por haber sido el equipo mas goleador en la liga

GolE<: Puntos por haber sido el equipo menos goleado en la liga

Cunn: Puntos que otorga la calificacion media de Cunningham

Ell: Puntos que otorga la calificacion media de Elliot

Bud: Puntos que otorga la calificacion media de Buddle

Mar: Puntos que otorga la calificacion media de Martyno

Sze: Puntos que otorga la calificacion media de Szetela

F1 a F5: Puntos que otorga la calificacion media de todos los fichajes

EAño: Puntos que otorgan los jugadores elegidos en el equipo del año de la MLS

MVP: Puntos por tener al MVP de la MLS

ManA: Puntos por tener al Manager del Año en la MLS

NovA: Puntos por tener al Novato del Año en la MLS

PorA: Puntos por tener al Portero del Año en la MLS

Weno, pues muchas gracias por participar

Publicado
Moria yo t envie las pantallas hace ya tiempo y por lo que veo no t yegaron no?

si quieres vuelvemas a enviar esta semana, ya que no estoy haciendo nada respecto a los retos, si alguien esta terminando estos dias envienme sus resultados hasta el viernes, gracias, en cuanto me los envies por favor mandame un privado para decirte si me llegaron o no, plz

Publicado

Una duda que tengo, los puntos que tengo como fin de temporada no son de ganador de la MLS? lo digo por que si que la gané, y hombre son 50 puntitos más que podría tener.

Publicado

!es cierto que no aparece! !y en la pantalla de la MLS aparece como ultimo ganador Columbus! Hombre, no se si habrá algún tipo de solución, puedo hacer capturas de la final, del partido, de las tablas de clasificación... en todo se ve que la gané, pero luego no me aparece en los logros del manager. Supongo que algún tipo de bug.

Publicado

Ami moria me pasa algo parecido a bittman no tengo puesto ningun punto por posicion en liga y me fije que en los logros del manager no pone que gane la liga (que si que lo hice ya que se puede ver como lo dijo bittman) pero si que pone que pase la semifinal por lo menos sumarme los puntos por pasar la semifinal

Publicado

jeje, deluxe, me acabo de dar cuenta de eso, lo corrijo, pero si me pueden mandar el screen que demuestre qque son campeones (que lo diga claramente, plz)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...