Jump to content

Clasificación General

Featured Replies

Publicado

Aqui voy a ir actualizando la clasificación general por manager, pongo en negritas a los que hallan participado en el maror numero de retos, los demas no se vayan a ofender:

ClasificacionGeneral.jpg

Weno, felicidades a Kafron y Bittman, y muy especiales felicitaciones a Mariano35, que ha mantenido un nivel envidiable (bah, mejor que yo por solo medio punto xD ) en 2 retos consecutivos, espero tenerte en todos los demas

Saludos :D y sigan participando ::D

Claro que si Moria ,en los demas retos si el tiempo me acompaña estare aqui...

Lo que me sorprende es, con lo que mola esto, que en el primero participasen 14 personas y en el segundo sólo 8, pero es que además sólo repiten 3... en fin, yo tras perderme el primero no me voy a perder ningún otro.

Yo al final no pude terminar el reto, es mas lo empece pero ni siquiera acabe la pretemporada, al final no tuve tiempo pues me surgieron unos trabajos no planificados y se me echo el tiempo encima, espero planificarme mejor para el proximo reto.

De todas maneras lo acabare y mirare como hubiera acabado.

El proximo seguro que si participo.

Una duda, en la clasificacion general cuanta el promedio de puntos o el total de puntos ?????

• Autor

en principio el total de puntos, si veo que la participacion en este tercer reto es mayor y repite mas gente, tal vez lo tomare como el promnedio

• Autor

Actualizado, agregando a Deluxe y George Lazenby

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.