Jump to content

Reto 3: ¿donde Les Gustaria Ir?

Moria

¿En que continente (confederacion) quieren dirigir?  

32 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

jeje, pues si es sudamerica, ya tengo el reto perfecto, lo he estudiado mucho y al parecer (por lo que a traves de todas mis partidas he visto), sera bastante dificil.

Publicado

A mi me gustaria Africa, pero no me descontenta para nada sudamerica sobre todo si es para llevar a Peru, una seleccion que antaño tenia buenos jugadores y ahora parece que va de capa caida.

Publicado

Una sellección como la peruana sería buena, aunque yo he votado por una europea, por ejemplo hungría estaría bién, la clasificación en europa es bastante complicada.

Publicado
Hungría o Australia son dos buenas opciones.

Australia no me parece una buena idea, no sé como será en esta edición pero yo jugué con ella en otras versiones y era muy aburrida la clasificación para el Mundial, meterle menos de 4 goles a cualquier equipo era un fracaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...