Jump to content

Jugadores para ligas sudamericanas

Featured Replies

Publicado

Actalmente estoy jugando con la universidad catolica y tengo bastantes problemas para encontrar a un delantero rendidor, pero tuve la suerte de poder traer a Mauricio pereyra y james rodriguez que prometen mucho

que jugadores recomiendan? con el tiempo subire los cambios de habilidades de algunos

yo tb juego con la UC, y traje a Jose Luis Villanueva, jugadorazo, muchos goles..otro que rinde mas o menos es Junior Fernandez.....

• Autor
;) wena cruzado pero cual estas jugando? el 10.3?

jose luis villanueva me lo traje con la U y salio goleador con 21 goles xD

otro seria sebastian pinto que tambien mete varios goles, enzo scorza te lo pudes traer libre y al principio es bueno para las asistencias pero con el tiempo tambien se convierte en goleador xD

reinaldo navia y hector tapia tambien los traes libres y meten unos cuantos goles :banani

• Autor

a Enzo Scorza lo traje fue mi primer refuerzo y no hace muchos goles pero lleva 12 asistencias

Mauricio Pereyra es un crack siempre que jueguen en sudamerica comprenlo

a villanueva lo compre y no pasaa naa

a hecho mas goles el flaco delorte un argentino de 2 metros q vino libre

• Autor

jorqueragol.jpg

tuve que probar con un juvenil en un clasico y fue muy grata la sorpresa jorquera crack!

Gastón Fernandez, Defederico, pero se te va a complicar Ficharlos. Por feranndez 2.2 en 48 meses y tigres acepta.

Sino a Ruben Ramirez de Racing.

Jonathan Lopez tambien anda bien.

Los dos ultimos Son jugadores economicos, no son cracks, pero qe te convierten 10 goles por temporada

Leo Nuñez a mi me rinde, Mouche, Pacheco (dsp de que termina la cesion en el rayo pedis la cesion con opcion de compra y va al club si ganaste algo o tiene cierto prestigio el club).

• Autor

probare a la gataaa es obvio que en chile me rinde

a pacheco igual lo quiero traer ojala acepte el contrato

musacchio y un uruguayo del castilla de apellido dificil aceptaron ojala ese igual

delorte un crack! gracias por responder ahi les cuento como van los fichajes

gente ami me gustaria q pongan jugadores pero q sean realmente algo accesibles por q ponen jugadores por ej. la gata fernandez o defederico uds creen q uno con un ekipo q recien agarra va a poder ficharlos yo creo q lo q mas piden son grandes promesas pero q se puedan fichar por ej ami a defederico me piden 12 millones y yo apenas tengo 3.5M no pidan un neymar un giuliano un otamendi creo q ese tipo de jugador son para los amigos europeos q piden jugadores sudamericanos por ej los q si son buenos son maury pereira de nacional juan barros del coronel bolognesi de peru esta el delantero boliviano pastor torrez del real potosi.

• Autor

gente ami me gustaria q pongan jugadores pero q sean realmente algo accesibles por q ponen jugadores por ej. la gata fernandez o defederico uds creen q uno con un ekipo q recien agarra va a poder ficharlos yo creo q lo q mas piden son grandes promesas pero q se puedan fichar por ej ami a defederico me piden 12 millones y yo apenas tengo 3.5M no pidan un neymar un giuliano un otamendi creo q ese tipo de jugador son para los amigos europeos q piden jugadores sudamericanos por ej los q si son buenos son maury pereira de nacional juan barros del coronel bolognesi de peru esta el delantero boliviano pastor torrez del real potosi.

jose luis villanueva es barato y rinde

scorza esta sin equipo

francisco silva rinde muy bien

despues subire detalles

acabo de ganar la libertadores con la catolica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.