Jump to content

Jugadores para ligas sudamericanas

Featured Replies

alguien sabe de jugadores rendidores y mas accesibles?

esque ahora dirijo a municipal iquique y me traje a yoshimar yotun y a eder hermoza pero eche a la gran mayoria de los jugadores por ser viejos ;)

solo tengo 100 millones de pesos chilenos D:

de cualquier posicion sirve solo q esten dispuestos a venir xD

scorza no quizo venir xD

faa loco si no fue scorza q va a jugar a las islas fiji entonces va a estar jodido q fiches algo decente

• Autor

alguien sabe de jugadores rendidores y mas accesibles?

esque ahora dirijo a municipal iquique y me traje a yoshimar yotun y a eder hermoza pero eche a la gran mayoria de los jugadores por ser viejos ;)

solo tengo 100 millones de pesos chilenos D:

de cualquier posicion sirve solo q esten dispuestos a venir xD

scorza no quizo venir xD

patricio galaz?

consiguete cesiones de jugadores jovenes emerson jorquera, jose martinez, eduardo leal esos son de la uc y son titulares conmigo y perdimos 2-1 contra el barcelona en el mundial de clubes asi que no son malos

patricio galaz?

consiguete cesiones de jugadores jovenes emerson jorquera, jose martinez, eduardo leal esos son de la uc y son titulares conmigo y perdimos 2-1 contra el barcelona en el mundial de clubes asi que no son malos

voy a intentar, por ahora me traje a felipe gallegos y a jose luis silva a prestamo desde la U ;)

me gustaria aprovechar canteranos pero son malos, solo alvaro ramos, davila y un uruguayo salvan...

• Autor

patricio galaz?

voy a intentar, por ahora me traje a felipe gallegos y a jose luis silva a prestamo desde la U ;)

me gustaria aprovechar canteranos pero son malos, solo alvaro ramos, davila y un uruguayo salvan...

creo que gallegos siempre que lo cambian se enoja, un amigo me contaba eso xdd

ojo con los juveniles que salgan de equipos de peru,paraguay,colombia,ecuador pueden salir muy baratos y despues son cracks

• Autor

plantela.jpg

con amarillo los canteranos

celeste los jugadores que e comprado

de blancos jugadores que recien se integraron

gioda vino como agente libre

flaco delorte lo vendi a boca

y scorza al cruz azul

con esos gane libertadores y sudamericana

plantela.jpg

con esos gane libertadores y sudamericana

buen equipo ;)

que tactica usas?

• Autor

depende mucho del partido pero utilizo una tactica que encontre aqui un 4 2 2 2 con extremos y aveces pongo 3 centrales o 3 al medio depende del equipo que enfrente

pero lo que importa es que los extremos hagan mucho daño

• 1 mes más tarde...

Gastón Fernández,recomendadisimo.Depende con que parche o actualización juegues,está libre o en Estudiantes (ARG)

Si tenés plata,invertila en Daniel "Rolfi" Montenegro;si bien no es muy joven,como delantero completo te puede dar muchos puntos por si solo :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.