Jump to content

Featured Replies

PD: y tú Hella cuidado con la gota ;)

A partir del día 7 verduritas (?)

:biggreen

Un saludo!

Yo tendría que haber nacido ahí, con lo que me gusta el pescado. No llego al extremo de mi tío de comerse una almeja viva con limón, pero hay diferentes niveles de gustos xD

Yo tendría que haber nacido ahí, con lo que me gusta el pescado. No llego al extremo de mi tío de comerse una almeja viva con limón, pero hay diferentes niveles de gustos :biggreen

Uhhhmmmmmmm, las almejas a cuchillo con limon!!! Eso es un manjar!!! Tu tio si que sabe!!! :biggreen

Un saludo!

Primero, lo mío.

Pasamos acá los tres (Jime, yo y la Tempe) tranquilos, pero me toca también el asado, chori, etc con unos 33º @alemutan . La imagen de Jessica Cirio sopletéandote es muy gráfica :biggreen.

Ahora, respondo alguna cosa:

@alemutan luego de chupar tanto y con ese calor, será mejor ambicionar no vomitar sobre los quesitos del Trivia :biggreen. Me encantó el regalo para Ciro, luego subite una foto ;)

@hellacopter vas a comer alguna cosita no? :biggreen

Yo tendría que haber nacido ahí, con lo que me gusta el pescado. No llego al extremo de mi tío de comerse una almeja viva con limón, pero hay diferentes niveles de gustos :biggreen

Apenas unos añitos mayor que tu, ambos en la flor de la edad, me permito dejarte de regalo un dicho que siempre le digo a mis amigos, hablando de almejas:

"Cuando uno tiene ganas de bajar al pozo (bajar al aljibe, lamer una almejita, chupar un coño...espero que todos hayan entendido a que me refiero...) primero toma un gajito de limón y apreta sobre la misma....si arde, está picada. Si no dice nada, toda tuya"

::::::::::

Para el final, me contaron que Papa Noel pasa por el Bar...aviso por el doble post xD

Editado por Andy10

@Andy10 ajajjajajaj muy buenos todos, con el mio la clavaste al angulo (?

sos un capo xD

El de @mati22 es el mejor regalo xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENISIMO!!!!!!! :medescojono::medescojono: :medescojono:

Tengo que irme, pero eso me lo tengo que releer con mas calma, jajajajajajaja. Tremendooooooooooo!!!! :biggreen

Un saludo!

Buenísimo Andy!!!!, buenísimo!!!

Pero vamos.. que con mi regalo más de uno se haría rojo.. sobre todo si viene con la modelo.. porque si me lo pongo yo no se si tendrá mucho éxito.. xD

Este tipo no es mas crack porque no le da el tiempo xD

Yo quiero putas también para llevarlas a mi mansión :(

Felices fiestas para todos!

@ la imagen del rapero con guita, mansión y minas bailando alrededor de la piscina xD.

Felicidades para ti y tu familia Seba ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.