Jump to content

Featured Replies

@Lurra gracias!! Me olvidé de mencionar a Eli, que gil xD. Gracias de nuevo!

@Andy10 Creo que no hace falta aclarar que ese domingo nos juntamos a almorzar xD

Para comer barato por el centro esta lleno, pero tambien hay mucho para turistas. Asique si un lugar no te cierra, caminas media cuadra y tenes otro.

Como trabaja mucha gente, esta lleno de lugares para comer relativamente barato, hasta las panaderias hacen comida.

Si se quieren sentar a comer, hay una parrillita muy amena en corrientes entre rodríguez peña y callao, se llama la niña bonita. aunque fui por ultima vez hace unos años, no se si seguirá existiendo xD es zona muy característica, hay varias librerias conocidas por esa zona. tambien pueden comer barato en pippo, uruguay entre corrientes y sarmiento. es solo por nombrarte algo, porque esta realmente lleno de lugares para comer..

Av. Avellaneda para comprar ropa esta buenisimo, pero no te lo recomiendo: los dias de semana venden al por mayor y los sabados al por menor, o sea: expota de gente. vienen de todas partes a comprar a esa calle y realmente no se puede caminar. si eso no te importa, si, te lo recomiendo, es barato para nosotros, para vos es el doble de barato. queda en el barrio de Flores, desde el centro te deja el colectivo 99 a 1 cuadra que va por calle Tucuman.

La tecnologia que no se fabrica/ensambla en argentina no es barata, asique el kindle no lo vas a conseguir a buen precio. Si aún así te interesa, te recomiendo que mires por mercadolibre para darte una idea. Los que venden generalmente se dedican a importar y tienen local en el centro, asique si ofertas te dan la direccion y listo, lo compras en el momento.

Yo estoy medio como Lurra en el primer y tercer punto :biggreen en el primero con buscar creo que algo van a encontrar (algun Nac&pop o algo asi, para comer un sanguche si quieren algo rico y barato. Lo de bonito te lo debo :biggreen). Sino, mas caro, en cualquier confiteria, y si se quieren poner en chetos pueden ir a comer pizza a Güerrin o a Banchero (prefiero Guerrin), pero ahi ya se va el presupuesto al carajo, aunque vale cada centavo :biggreen

La ropa, como dice Lurra, lo mejor es ir a Once si no importan marcas sino el precio. Se bajan en la estacion Pueyrredon del subte y caminan toda la zona. Igual imagino que ya conocen ustedes :biggreen Pero sino, no hay muchas mas indicaciones que esas. Se bajan en el subte y caminan, sobretodo por pueyrredon y por corrientes en el sentido de los autos (o sea para el lado del obelisco) :biggreen algo van a encontrar.

El kindle... mmm, ni idea. Por ahi podrias preguntar en alguna galeria por florida, pero no se si tienen y tampoco se si es barato. Hoy si puedo le pregunto a un cliente de la oficina que tiene una casa de computacion en la galeria Jardin (florida y tucuman mas o menos), por ahi sabe algo.

UHHHH en Pippo se comen ALTAS pastas. Totalmente recomendado xD. No lo tenia como un lugar barato, pero siempre fui con mi viejo asi que nunca pague xD

Editado por Dambia

@Lurra obviamente! No lo había dudado :biggreen.

@alemutan grandes datos, muchas gracias! Me imaginé lo del Kindle, veremos cómo hacemos...la verdad algo le quiero regalar y era lo que más le iba a gustar, ahora tiene el mío hace dos meses que se lo presté. Lo de Avda. Avellaneda parece que me conocés :biggreen. Ni en pedo entonces voy :biggreen. Gracias en serio ;)

@Dambia yo no conozco una mierda :biggreen pero Alex si, el tema es que capaz no vamos juntos porque yo voy a ir con Jime y el con su pareja :biggreen :biggreen

Más allá de las marcas que no me importan, tampoco quiero ropa que se me rompa al otro día no? Sirve entonces ir al Once? No es lejos así que capaz es la mejor opción, veremos. Tampoco tengo tanta idea de si puedo llevar algún mango, todo depende.

Gracias Dani! ;)

::::::

Voy a meterme en mercado libre a ver algún precio para tener ideas, veremos. Y sale mapa para ubicarme jeje, aunque sé que Alex conoce bastante más que yo.

Gracias a todos.

Edito: El kindle casi está más caro que acá xD como los están matando con esos precios...

Editado por Andy10

@Andy10 Pippo, el lugar que te recomienda Alemutan para ir a comer, tiene que ser en frente o al lado del hotel donde van a parar, asi que Alex deberia conocerlo como para tener una referencia.

Cerca del Obelisco (2 o 3 cuadras) tenes una pizzeria antigua y muy famosa de acá, "las cuartetas". No es cara, el lugar es lindo, se come muy bien y (hasta hace un tiempo por lo menos) no es caro. La pizza es de molde, gigante, imposible no llenarte xD Se puede pedir por porción o la pizza entera.

Sobre la ropa, el lugar mas barato que se me ocurre es el que te dijo Ale, Nasca y Avellaneda. Se puede conseguir cosas realmente muy baratas y buenas (yo me he comprado varias camisas por ahí, a unos $120, por menor). Pero si, es un caos de gente, especialmente los Sabados.

@GuidoForEver y el resto, pasen esquinas, direcciones, no solamente los nombres xD xD

Gracias!!!

La ida y vuelta a La Plata está resuelta no? A la vuelta vas a tener que tener paciencia..xD

http://www.lascuartetas.com/

Corrientes 838 es.

Y la ropa, bueno Nasca y Avellaneda es donde empieza, despues son unas seis/siete cuadras de negocios a ambos lados.

Bo cabeza yo coonozco todo!

@Andy10 Once abre todo a las 10 por lo que tenemos que ir rapidito porque 11:30 deberiamos volver al hotel para poder cambiarnos e ir a Retiro (pienso comer al paso por ahi). Mi amigo y no mi pareja (sorete xD) va en plan de lo mismo asi que no hay drama.

Comer a la vuelta. Tipo 00-01 de la mañana. Si esta todo cerrado caemos en donde dice @Dambia un maxikiosko y a darle al "sanguche de milanesa". Sino tengo un par de buffet libres y pizzerias cerca que son BBB xD.

Pippo no esta enfrente del hotel. Porque esta sobre Uruguay y el hotel sobre Talcahuano xD.

En fin vos tranqui Andy que yo conozco bien por donde vamos a estar. Esperemos pasar bien.

Eso si porteñitos el domingo queremos verlos asi que vamos a almorzar a cualquier lado. Pero en esa zona xD. Asi nos queda a mano para a las 21 presentarnos en Buquebus.

En fin. Falta aun. No puedo mas de la ansiedad jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.