Jump to content

Featured Replies

Acá tienen mi opinión sobre Guzmán Pereira, en 2011 antes de un Sudamericano Sub 20

;)

xD

También tienen muy buenos posts de Okos en las hojas siguientes xD

Qué épocas :D

Claro @Okos por eso preguntaba como habia sido.. y me decian que la recibio solo e hizo el gol. Me estaban ocultando informacion :biggreen

Segun tu explicacion, es un "claro" rebote, por lo que el linea nunca pudo haber interpretado eso como un pase...

Pasa que sin las protestas, si el arbitro no estaba atento y no se daba cuanta de que estaba adelantado, hubiese confiado (como corresponde) en su asistente.

Siempre nos roban :biggreen (?)

Desde el 84 (primera vez que jugamos por el Uruguayo en el Viera) Nacional perdió su 4to partido. Ganó 10, y empato 4.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone a Nacional nunca le ganamos, pero había que hacerlo cuando no miro el partido, claro...

@Bolso_Ramone a Nacional nunca le ganamos, pero había que hacerlo cuando no miro el partido, claro...

Justamente quería marcarte eso. Además siendo neutral fue un tremendo partido. Obviamente que para mi fue una chota, y para vos si lo veías quedabas encantado. Eso si, no todo es alegría Álvarez, tu club, el de verdad, en el que aportas, Liverpool. Perdió contra la IASA xD

@Bolso_Ramone jaja, no voy a poder dormir hoy porque perdió Liverpúl xD

El que debe estar contento es @Emezeta que es hincha de la IASA, obviamente un equipo más fuerte que el otro rayado del que era antes seguidor apenas...

Y yo que tengo que ver :D jajaja

1909384_10202690333314772_1850695053_o.j

Homenaje del Shakhtar Donetsk a Darijo Srna xD. Nunca había podido hacer esto :P

@Juank

De ayudante de caja en un supermercado, Macro Mercado se llama.

Mucha captura de pantalla pero no te quiero ver abandonar la partida hasta el 2045 @Bolso_Ramone xD Yo acabo hacerle homenaje a Giorgio Chiellini xD igual una mierda lo del homenaje, pensé que pasaba algo especial.

Sobre el offside, me calenté, rompí todo en mi casa, putie a todos, putie a mi viejo, al linea, a su familia y a sus progenitores porque sabía que había sido clarisimo el offside, suerte que lo anuló.

• Autor

¿Qué onda son los homenajes para los que tenemos una PC de la URSS y no nos corre el FM14?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.