Jump to content

Featured Replies

Fui a jugar al futbol ayer, voy a ir hoy y me anote para ir mañana tambien. No se como voy a hacer para no aparecer muerto :biggreen

yo hoy juego despues de 8 meses, no se como no morir hoy xD xD

No se si la vieron pero me encanta esta publicidad

Es muy emocionante (hasta que aparee el maldito moño :cens: )

Ahora, digo yo, con toda la riquísima historia musical de Inglaterra ¿tienen que usar una marcha yankee? :facepalm:

@KokoKevin cual es la original? La cancion de la publicidad es una que cantan los hinchas del manchester, no la hizo chevrolet. Aclaro por las dudas xD

Ademas son canciones que usan todas las hinchadas europeas, como guantanamera por ejemplo.

Editado por Dambia

Es una marcha yankee "Glory, glory, halleluyah" que creo que el "Himno de Batalla de la República"

Yo pensaba que la original era esta

xD xD

Es una marcha yankee "Glory, glory, halleluyah" que creo que el "Himno de Batalla de la República"

No, en realidad el Glory, glory, halleluya hace lo mismo que los hinchas del Manchester. :biggreen La original no me acuerdo del nombre, ni de coña :biggreen . Es una canción popular americana.

Un saludo!

Según Wikipedia, es cierto. Se convirtió en el Himno de Batalla de la República en la guerra civil, pero está basado en una canción:

is a song by American writer Julia Ward Howe using the music from the song "John Brown's Body" Howe's more famous lyrics were written in November 1861 and first published in The Atlantic Monthly in February 1862. The song links the judgment of the wicked at the end of time (New Testament, Rev. 19) with the American Civil War. Since that time, it has become an extremely popular and well-known American patriotic song.

Lo que importa es que todo lo que sea del United es una bosta, he dicho! xD. Y el sponsor Chevrolet no pega ni en pedo con la camiseta a mi parecer, pero no pasa nada van a vender camisetas a lo loco jeje.

Lo que importa es que todo lo que sea del United es una bosta, he dicho! :biggreen. Y el sponsor Chevrolet no pega ni en pedo con la camiseta a mi parecer, pero no pasa nada van a vender camisetas a lo loco jeje.

La peor camiseta del Utd en años. Solo por el sponsor xD

Lo que importa es que todo lo que sea del United es una bosta, he dicho! :biggreen. Y el sponsor Chevrolet no pega ni en pedo con la camiseta a mi parecer, pero no pasa nada van a vender camisetas a lo loco jeje.

La peor camiseta del Utd en años. Solo por el sponsor :biggreen

Es que queda mal, desentona, que se yo. Para mi el sponsor se tiene que acomodar al color de la camiseta del club. Era como la Juve con Bet´n´click o como sea, quedaba como el orto, sin embargo Jeep queda genial. Justamente porque se amolda al color del club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.