Jump to content

Featured Replies

yo estoy dejando el tabaco, si lo dejo soy feliz xD

@hellacopter te traería a Montevideo a hablarles a los conservadores que atacan la legalizacion aca. La ley es para (como bien decis) que se regule el consumo y que el mismo sea de calidad y confiable. Ademas de que se combate el trafico ilegal.

@Andy10 Hace dias que vengo acumulando enojo sobre el tema. Encima, hay un pibe de Geografia que esta a favor de la baja... Una rabia, como un docente piensa que la salida es esa y no la educacion y el afecto? Es incoherente! Ta, me calienta el tema xD

Más que solución sería un retroceso tremendo, que los menores estén recluidos con mayores solo hará que estos jóvenes aprendan más sobre el mundo delictivo, y además, no hay que pensar mucho para saber que los abusos hacía ellos serán cosa de todo los días. Para mi la solución es educar, internarlos en reformatorios, hacerlos estudiar.

Acá las cosas están parecidas, el programa para insertar a los jóvenes a la sociedad se llama SENAME y no sirve para nada, los muchachos se arrancan, no hay seguimiento. Hay menores que llevan 20, 30 hasta 40 causas en los tribunales y siguen libres. Pero bueno, este problema no solo se ve en los menores sino que en general, hay una puerta giratoria tremenda. Las noticias solo hablan de asaltos, asesinatos y violencia en estos días.

Editado por C4MGB

Con tanta desigualdad social y capacidad cero de reabilitación... de que vale la baja? Vamos a llenar cada vez mas las carceles (que en Brasil estan explotando) y devolverlos cada vez peor a las calles.

Es que acá conjuntamente con las elecciones presidenciales se llevará a cabo un plebiscito por eso mismo, alentado por un sector de los partidos de derecha (no todos se manifestaron de acuerdo en su momento) y la gente decidirá sobre el tema...

Lo bueno que para que se dé esto hay que poner una papeleta, motivo suficiente como para que la probabilidad de que salga es más baja...

Según las últimas encuestas no sale. El No a la Baja hizo un poco de ruido los últimos meses y fue variando. Yo no creo que salga.

Ya que estamos con elecciones. No les da un poco de pena (no pena, pero se entiende) Pedro? Ya se que es un gil, pero el tipo carga con el apellido y en el 2009 TODOS decían que para el 2014 la pelea era Pedro vs Tabaré o me equivoco? Y llegó LP y con un par de propagandas boludas se lo comió y le sacó casi todo el electorado, tanto que una encuesta ayer le daba un 10%! Y si no le sale el Si a la Baja sería la frutilla de la torta. Las últimas semanas le empezó a dar mucho palo a LP, le tiene tremenda bronca (y con razón), por más que en octubre posiblemente se den la mano. Yo si soy él me retiro después de estas elecciones.

Aprovecho para dejar esto:

Editado por laviola7

Yo no creo q salga tampoco, menos si LP se hace el boludo. Es un tema complicado, pq es facil proponer esto cuando segun las encuestas la seguridad es lo q mas preocupa a los uruguayos. Todos los dias los medios dando manija y tapando los datos. Parece q todo es culpa de los menores y el tema como siempre es mas profundo. Si fuese tan facil solucionar todo metiendo gente presa ya viviriamos en Suecia pq cada ves hay mas carceles.

Asi es la politica, LP puede ganar solo con "la positiva" sin una idea y con los herreristas escondidos. El guapo penso q esta era su oportunidad y perdio con LP, en las anteriores con el padre y se le termino la carrera o no? Con Pedro no se sabe, hoy estas abajo y en un tiempo cambia la cosa y terminas de presidente. O quien se hubiese imaginado al Pepe de presidente? O q Batlle despues de 78 intentos fuese presidente. En politica nunca sabes, y mas aca q siempre son los mismos.

Lo q sigue marcando la historia es q vamos a un bipartidismo nuevamente, por un lado la izquierda (FA) y por otro lado la derecha (blancos-colorados) Tal ves el partido de la concertacion sea el futuro.

Edito: Miren q gol se come este arquero, suerte q era mi rival si no rompo la computadora.

Editado por Bolso77

@Bolso77 y este fuese nuestro arquero que le hacemos?.. :biggreen

Pasa en la vida, pasa en el FM xD jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.