Jump to content

Featured Replies

• Autor

AJJJJJJJJAHJAJHAJHAJHAJHAHHHHHHHHJAJH QUE BIZARRO EL NEGRO

100% retraso mental

No te cambies al libre... es una garcha la velocidad.

No estoy deacuerdo....yo tenia el de 20 GB y es cierto que es "muy rapido", pero que sean 20 GB te corta todo. Solo con ver videos de YouTube, te come abundante, te diria que ver videos dfe youtube todos los dias es comerte el 50%. Ni hablar si te gusta bajar musica, peliculas, juegos, etc como yo. Siempre me pasaba y me cobraban una banda.

Ahora me cambie al libre y estoy mucho mejor, por más que no baja a tanta velocidad (antes me bajaba a 190 kb/s) estoy tranquilo de bajar lo que pinte sin fijarme a cada rato cuanto va de consumo. Con un gestor de descarga, me baja durante todo el dia a 75 kb/s (un poco menos que la mitad) pero sin dudas es mucho más rentable desde todo punto de vista. Si dejo la pc prendida bajando una madrugada me baja 4 GB desde la medianoche hasta el mediodia.

Si, toy a punto de cambiarme de plan si, hace días que quiero bajar House y no puedo porque hasta el 10 no se me renueva.. >.<

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Feliz cumple Gubaaaa!

Todos te amamos garota (???)

Gracias carbonera :banani

Felicidades Guba, no te salude ayer porque no entre xD

Debes estar re en pedo xD

El sabado hice unos tragos con Velho Barreiro, como me acordaba de vos jajajajaja.

-------------

Sobre el debate de adsl libre vs 20 gb. Es como dice agdanu, con el libre, si bien bajas mas lento, lo dejas toda la madrugada con el JDownloader, y listo, bajas una temporada o mas seguro de cualquier serie. Y seguramente medio juego en DVD.

Ademas, varios gestores, vienen con cuentras Premium, y baja aun mas rapido, sin contar que son aceleradores de descarga, ahi ganas unos cuantos kb/seg mas.

Gracias Alex

Yo el sabado lo pase raro... estaba ahogado en un litro de "El Jimador" xD

Y laviola sí que es un falso...

Eh? xD

• Autor

El Jimador... mamita...

Lo que debe ser esa bebida :/ jajajaajaja

Gran avatar del tremendo "Colorado" Gamarra, "el Paolo Montero guarani" :P jajajaja

Las patadas que pegaban el, y el "Chiqui" Arce...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.