Jump to content

Featured Replies

Bueh, sin fuente hasta la semana que viene. Me niego a pagar 600 pesos, por algo que tiene garantia, voy a esperar a que me consigan el repuesto en la casa donde tengo la garantia jajaja.

Asi que, puede seguir tranquilos :rolleyes:

INDIGNADO EDITO: Se cumplieron la semana pasada, 40 años de la Primera Libertadores del gran Nacional, y ningun bolso aca, fue capaz que hacerse un lindo post para " UN DIA COMO EL DE HOY ". Que lastima la gente del tricolor.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Maldito Bolso77, nombró el Stronghold Crusader y no solo me lo bajé de nuevo, sino que me quede viciando hasta recién :rolleyes:xD

Ta mañana.

EDITO: Recién vi imagenes del 2 y es en 3D, espantoso, parecen juguetitos xD

Que manía tienen de cagar juegos con el 3D, los juegos de estrategia son en 2D.

Aguante el 1:

stronghold_crusader_extreme-488254.jpg

Stronghold-Crusader-Extreme-Patch.jpg

302042_full.jpg

Foto+Stronghold%3A+Crusader+Extreme.jpg

Editado por Juank

Copia del Age, a morir :rolleyes:

• Autor

Nada que ver, pero ni ahí eh ;)

No se como pueden jugar a esos juegos loco, son re aburridos pa mi...nunca me colgué (siempre fui una poronga).

Yo era del PC FUTBOL, del FIFA (desde el primero que toque el FIFA 96), DUKE NUKEM, etc, etc.

Ayer me baje el Borderland (juegazo) y el Hydrophobia Prophecy (muy divertido)..mientras mezclo el FM y ahora estoy bajando el NFS Shift 2 (tengo pedalera)

En mi pc solo tengo FM 2011 y Madden NFL

INDIGNADO EDITO: Se cumplieron la semana pasada, 40 años de la Primera Libertadores del gran Nacional, y ningun bolso aca, fue capaz que hacerse un lindo post para " UN DIA COMO EL DE HOY ". Que lastima la gente del tricolor.

La verdad no tuve tiempo, mi idea era hacerlo pero bueno, habiendo tanto bolso pensé que alguno lo iba a realizar. Lo antes posible voy a hacer alguno de Nacional como prometí.

Andy sos de Liverpool negriazul o Liverpool de los Beatles?

PC FUTBOL 6 EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA

EDITO: Sacando los FM ;)

EDITO2: Y el Age

EDITO3: Y el Counter

Editado por sebabolso14

Sería el cuarto entonces ;)

Aguante el conter eee

• Autor

Agdanu, yo tampoco soy mucho de los juegos de estrategia, algunos me embolan mal pero este es increíble :biggreen

Estuve investigando y por odern cronológico son 4 Stronghols creo: Stronghold (Medioevo), Stronghold Crusader (Cruzadas), Stronghold 2 (Medioevo) Y Stronghold Legends (Medioevo fantástico).

El 1 tiene pinta de estar bueno porque como el Crusader es en 2D.

Los otros 2 son malísimos en gráficos, si tenes una excelente renderización en 2D para que hacerlo 3D con gráficos plásticos ;), no entiendo, además el 2D tiene otra magia, más en la estrategia. Y ya el Legends le metieron cualquiera con Dragone y cosas mitologicas de la época xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.