Jump to content

Featured Replies

:)

Yo esta tempoarada arranqué como una locomotora..

Voy 24 partidos jugados, 22 ganados y 2 empatados xD

Muestren imágenes ratas!! :)xD

10pucls.png

2pq4037.png

18db7t.png

Vale perder algún partido :)...ni idea cómo hacen para no perder nunca, soy horrible en el FM11.

Yo tampoco sabia pero con el tiempo le agarras la mano.

A mi en particular la liga alemana se me hacia facil en el FM10, me encataba. Siempre jugaba con el Bremen.

Al final en mi partida volvi atras y segui en el ajax xD. Habia jugado el mundial con brasil (sali 3ro. La final fue Belgica Gales :) ) despues me fui a francia pero me arrepenti :medescojono: cargue la partida con el ajax y ahi ando.

Estoy buscando un CD rompegambas para cambiar a Olmedo, pero no se. Me parece que me voy a arreglar con Sissoko/Strano(regen) y Ruben (otro regen), poniendo a Nkoulu. Ademas, traje a Muniesa como DFC para rotar y por ahi traigo otro DFC...

Ya fue, cambienle el nombre al Bar y ponganle "como vas en el FM?" (?)

Empaté con el Munich 1860 :) y me rompió la racha.. Hdp.. dsp de 17 fechas =/

Yo al principio tmb era espantoso en el FM11, pero le agarrás la mano como dice Dambia.. Con el Schalke llegué a estar 10 partidos sin ganar :medescojono:

Eidt : Perdí el partido de ida y de vuelta con la Fiore en los octavos de Champions.. xD Aunque tenía a mis 2 estrellas lesiondos.. >.<

Editado por Okos

• Autor

Yo soy re pecho frío, siempre en las copas en semis o final y en los torneos siempre salgo segundo, creo que desde que lo tengo gane alguna supercopa de Ucrania o alguna boludez de esas :blink:

que alguien me recomiende retos para el FM!!

Los leo y me entran terribles ganas de jugar... pero nada me motiva... gané todo en una partida y ahora que hago?

Yo con la Lazio tenía una campaña así tipo Okos, en Febrero ya era campeón de Liga y no jugaba los partidos... me iba de vacaciones y jugaba solo Champions y Copa Italia.

que alguien me recomiende retos para el FM!!

Los leo y me entran terribles ganas de jugar... pero nada me motiva... gané todo en una partida y ahora que hago?

Yo con la Lazio tenía una campaña así tipo Okos, en Febrero ya era campeón de Liga y no jugaba los partidos... me iba de vacaciones y jugaba solo Champions y Copa Italia.

Y agarrá algún equipo de la B y ascendelo, yo que se, hay mil cosas para hacer en el FM :blink:

O sino intenta llegar mas alto. Si estas en Lazio andate al Inter o al Milan, despues al United, despues a una seleccion, volve a un equipo, no se, si te aburre podes cambiar de equipo. A mi lo que me pasa es que llega un momento que l partida esta tan avanzada que no puedo arrancar otra nueva. Ya me acostumbre a saber que jugadores estan en que equipo y como juegan :blink:

para que quiero irme al Inter si mi equipo es 10 veces superior? xD

Acabo de ver, tengo tres partidas... una que estoy como en Agosto y me fui de la Lazio y estoy en el Botafogo. Y dos en abril, el mismo día con la Lazio con la liga casi ganada pero es injusto que juegue lo que me quede de Copa Italia porque en la primera (la que vale) había quedado afuera en semis.

Voy a ver cual uso... lo del Botafogo no se para que lo hice, si voy dimito pero tendría una mancha negra (?) en mi historial y no me gustaría :blink:

Joako en esta partida arranqué en la B con el Bahia y lo ascendí... me da paja jugar en divisiones bajas xD

EDIT: Al final abrí la partida en Abril y me fui de vacaciones, gané TODOS LOS PARTIDOS por ende clasifiqué a la final de la Copa Italia... así que ahora ya que estamos la voy a intentar ganar xD

EDIT 2 : Bue perdí la final... juego con 3 puntas, tengo 6 en el plantel y tenía 5 lesionados... tuve que cambiar la táctica y para peor mi enganche jugó en una pierna :@

92 puntos en Liga...

el dilema... qué hago ahora? me quiero ir del cuadro facho este de mierda xD

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.