Jump to content

Featured Replies

Tampoco fue emocionante no exageres :facepalm:

Como se nota que hay poco trabajo en el equipo de Argentina, no hay "union". Cada uno por su lado :)

Fue emocionante si para mi.

Vos sabes la xenofobia que sufren los bolivianos en Argentina? sabes lo que es para un jugador boliviano taparle el culo a todos los argentinos que tan mal tratan a sus compatriotas? Fue emocionante como defendieron esa camiseta.

• Autor

Agdanu me tenés podrido te emociona todo, yo lo vi como un partido re normal :facepalm:

Definió re mal Laviola dejate de joder, definió a la laviola :)

Edito: Si la mitad eran brazucas nacionalizados para jugar algún partido en una selección xD

Editado por Juank

Ah no jodas, tenía mil maneras para definir y todo el tiempo del mundo.. Todas las de perder tenía el arquero y la erró.. 2 a 0 y partido era.. No seas malo..

la hizo re bien... casi lo elude y el arquero de arg es rapidísimo y bueno se la sacó MUY con lo justo. Desp si definió mal, pero la hizo bien...

Agustin tuvo sobredosis de ositos cariñositos cuando era chico me parce.. :facepalm::)xD

Como se nota que hay poco trabajo en el equipo de Argentina, no hay "union". Cada uno por su lado :)

Vos sabes la xenofobia que sufren los bolivianos en Argentina? sabes lo que es para un jugador boliviano taparle el culo a todos los argentinos que tan mal tratan a sus compatriotas? Fue emocionante como defendieron esa camiseta.

Estoy de acuerdo en lo que decís de la xenofobia, porque vivo acá y la veo, ni hablar. Pero este es un empate que van a festejar solo los hombres en Bolivia verdad? Lo digo por lo altamente machista que es la sociedad boliviana.

Y obviamente no es para polemizar.

• Autor

JAJAJAJA :facepalm:

Estoy de acuerdo en lo que decís de la xenofobia, porque vivo acá y la veo, ni hablar. Pero este es un empate que van a festejar solo los hombres en Bolivia verdad? Lo digo por lo altamente machista que es la sociedad boliviana.

Y obviamente no es para polemizar.

JUSTO AYER ME PASARON ESTE VIDEO!

http://www.youtube.com/watch?v=nMu0cNO-VFE

Es increíble como se discrimina allá che...

Yo creo que los jugadores de Bolivia estaban muy motivados y no duden que sea por eso.

• Autor

"Callate que te hacemos jabón" :facepalm:

Que divina son las guachas argentinas, dejame de joder.

Las uruguayas tambien....en Rocha se vé que no hay mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.