Jump to content

Featured Replies

Me sumo a la pregunta de Diego.

Se la tira de filósofo y se borra.

-------------------

Me estoy re cagando, pero no da para ir al baño!, está re frío! :)

:facepalm:

me quedé discutiendo en ovación... me agarraron unas ganas de que pierda uruguay xD

Editado por laviola7

• Autor

Ya me pudrió después del partido contra Estonia en Rivera me terminó de hartar la celestita, no la miro nunca más.

Y si, tenía que haber 2 goles del mejor defensa uruguayo.

Me estoy re cagando, pero no da para ir al baño!, está re frío! :facepalm:

Mi +1 es porque me pasa lo mismo.

Diego, es que para peor, por como lo escribió pensé que me iba a bardear a mí, que no creo haber dicho nada muy extraño.

gente ahi el que cae en las trampas y estupideces de la mercadotecnia son uds no me jodan.

cuando viene gorzy y su imbancable postura de ser el super fan numero 1 de la celeste. supongamos que hay un partido de uruguay y faltan 3 meses para jugarlo nos tienen esos 3 meses con una manija que llega el dia del partido y ya estas reeecontra podrido.

tenemos que saber cuales son programas deportivos serios y cuales son circos.

ami me gusta mucho el de las mañanas del toto ya que las primicias que dice muchas veces le pega a varias.

si van a ver o escuchar programas en donde la gente deja su opinion mejor prendan la compu y jueguen fm, por que si nosotros no nos aguantamos menos a gente que ni conocemos y que empiezan peñarol gano tantooo y nacional tiene tantas copas que es un bodriooooo..

digo que escucho al toto por que nose cuales mas son programas serios...

los de mas son circos para que compremos sus estupidos productos

Ya me pudrió después del partido contra Estonia en Rivera me terminó de hartar la celestita, no la miro nunca más.

Que amargura por el amor de diosssss

Cuando nos va bien hay que encontrarle el pelo al huevo para criticar y dar pa atras...dejate de joder loco

• Autor
tumblr_lkbv1irEOy1qeacv5o1_500.jpg

Anti circo celeste?

Dios mio :facepalm:

Editado por Joako94

"Callate que te hacemos jabón" :facepalm:

Que divina son las guachas argentinas, dejame de joder.

No hay 1 sola en el video que este divina, sos una mierda :)

Y en tu firma pone "que LO pario" porque el LA queda re boliviano xD(joda, joda loco, ni pienses en insultar porque es joda, no te voy a responder tampoco, yo se muy bien que queres putearme)

• Autor

No hay ninguna que este que se raje pero estaban masomenos y esa voces chetitas con una papa en la boca me hacían acordar al verano :facepalm:

Había puesto "lo parió" pero también me sonaba boliviano :)

Chupame el ass. xD

Sonar "boliviano"???

No me la tiro de filosofo.. Y no es que me borre.. Estoy en lo de mi novia y se me complica estar en el foro.. >,<

El video evidencia a las claras, la gran culpa que tenemos nosotros, como sociedad, en los principales males que nos aquejan.. Nos quejamos de la delincuencia de la pobreza, y pedimos siempre que "el gobierno" (como si este fuese un ente omnipresente y omnipotente) arregle todo nuestros malos, sinno lo hace, votamos otro y esperamos que haga algo.. Mientras tanto.. "educamos" (o no..) a nuestros hijos a ser xenófobos, racistas, clasistas y discriminadores.. Y así estamos.. "Cuando veas a alguien con cara media rara.. cruzá de vereda".. "si ves a un homosexual en la calle, no te aceruqes", "si en tu trabajo tenés algún compaero que tenga SIDA, mudate de seccion o trata de no compartir nada con él.."

Así, a partir de nuestra propia deficiencia.. Nacen los pibes chorros, los cantes albergues de delincuentes y los politicos ladrones..

Lo más triste que la gente, en general, se cree que no tiene la culpa..

Años y años de políticas neoliberales y antisociales, pudrieron todo el sistema educativo nacional y lo tranformaron en maquinarias para seguir un sistema que se cae a pedazos hace años.. pero que algunos quiern seguir manteniendo.. Y a las claras se nota porque..

"Cuida tu ranchito, tu familia, consumí mucho y el resto, si están bien, mejor, sino.. no e tu problema.. hacé la tuya.. pisa cabezas si tenes que hacerlo"

Ahí lo tenés en ese video.. "Al lado de un boliviano no me sentaría porque tienen mal olor.."

"Discrimino a los negros.. porque son feos.."

Condenados a morir como gusanos estamos.. Borrón y cuenta nueva.. Urgente..

che el que lo/la pario es más uruguayo que el mate :facepalm:

sobre lo otro, al menos en Uruguay no veo mucha cosa rara... salvo algún loquito todo más que bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.