Jump to content

Featured Replies

Y bueno. Es lo que hay xD

Yo ya jugue 15 fechas del campeonato y voy primero. Aposté (aunque no tenia otra opcion) a los juveniles y me esta yendo bárbaro. Tengo al goleador del campeonato es una bestia xD

Bah, yo la tenía en HD no se para que la borre, ahora los links estan caídos, osea siguen estando pero hay 2 fallados.

No se si la viste online Joako, pero cuando la puedas mirar en HD mirala, yo me acuerdo que la primera vez que la vi tenía el videíto de 300 megas que se veía para el orto (me encantaba igual xD) la baje en HD y se me caía la baba xD

Si, la vi online. Voy a buscar a ver si la encuentro en HD porque me dieron ganas de mirarla de nuevo xD

Cómo hacen para estar a las 5 o 6 de la mañana escribiendo como si nada con el frío que debe hacer a esa hora?

Yo tranquilo con la calefacción a 28 grados xD

no me quiero irme nunca

xD

La viste en cuevana al final? xD

La viste en cuevana al final? xD

Se, me colgué mirándola y me quedé despierto como hasta las 6 de la mañana xD Igual, valió la pena.

Los links en HD están caídos xD

• Autor

Que manera de regalar penales en esta partida y LA REPUTAMADRE QUE LOS PARIÓ, ya me pasaba en Rio Branco ahora acá en Droylsden xD

EDITO: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, PARA VOS LAVIOLA, PUTOOO! xD

Editado por Juank

no se ni quien sos y te acordás de mi jugando al FM? NAAAAAAAAAA

virgen-a-los-40-anos1.jpg

Laviola la tenes adentro, a Juank le va bien el FM y vos le tenes envidia. Te queres matar putito

xD

• Autor

Me acuerdo de vos? xD

Si te putié, jugando al FM y en joda todavía xD. Que necesitado de atención xD

Además habló el tipo y tiene un quote mío en la firma xD xD

Editado por Juank

Ayuda Gente en situación de Calle

Comunicado de prensa - MIDES

Comunicado de prensa:

A partir del viernes lero de julio el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio

de Defensa Nacional, la Intendencia de Montevideo y el Instituto Nacional de Alimentación se

aumentó en 150 cupos la cobertura del Programa de Atención a las Personas en Situación de Calle

(PASC) con la apertura de dos nuevos centros noctumos.

Si bien estaban planificadas dichas aperturas, se implementó antes de lo estipulado debido a la

advertencia que realizó Meteorología de bajas temperaturas desde el 1 de julio hasta el 5 del

mismo mes.

Al día de hoy se cuenta con 900 cupos en Montevideo, en sus diferentes modalidades (centros

noctumos, diurnos, de atención 24hs, casas de medio camino y asistidas).

En respuesta a esta situación de emergencia, se aumentó el horario de atención telefónica (de 9 a 2

hs) para que la población pueda colaborar identificando a personas que se encuentra en esta

situación. Asimismo se aumentaron las recorridas por las calles de Montevideo, para ello se contó

con la colaboración de la Intendencia de Montevideo, el Ministerio del Interior y la Administración

de los Servicios de Salud del Estado. En estos días se logró incorporar al programa a 85 personas

más (70 hombres y 15 mujeres) y quedan otros 50 cupos a disposición.

Hemos recibido un promedio de 120 llamadas diarias, el 90% o de los casos notificados ya habían

sido contactados por nuestros equipos.

Debido a las numerosas llamadas recibidas, recomendamos los siguientes pasos para lograr el

objetivo final de que ningún ciudadano duerma en la calle:

1. Intentar convencer a las personas que se encuentran en la calle para que se dirijan a la

puerta de entrada de los refugios, ubicado en la calle Convención 1572.

2. Comunicarse con el MIDES a través de los teléfonos 24000302 intemos 1841 y 1842 para

que nuestros equipos se contacten con las mismas e intenten convencerlos que vayan a

alguno de los centros.

3. Una vez cumplidos estos pasos, si las personas se siguen negando a asistir a los refugios, es

acertado brindarles abrigo, comida y/o bebida caliente.

Destacamos la dedicación y compromiso permanente de los funcionarios, que en algunos casos

realizaron diferentes tareas más allá de sus horarios habituales, logrando cumplir con el objetivo

planteado. También agradecemos el apoyo de la población que colaboró en la tarea, así como el

compromiso de las diferentes Organizaciones que trabajan con el MIDES para implementar el

programa.

Pese a todo el esfuerzo realizado, un ciudadano falleció el fin de semana por lo que debemos

duplicar los esfuerzos y seguir por este camino para que esto no se repita.

La película que vi más veces en mi vida Virgen a los 40 xD Me cago de la risa siempre que la veo xD

• Autor

Diego Diego dijo (11:38 p.m.)

SOS UNA PERSONA MUY RARA

(Laviola)

xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.