Jump to content

Featured Replies

Recomiendo encarecidamente la pelicula: La ola.

"La Ola transcurre en la Alemania actual en un colegio secundario. El film que da cuenta de lo que sucede cuando, como parte de un proyecto semanal de su clase, habitual en los colegios alemanes, el profesor Rainer Wenger, a quien le ha tocado como tema la autocracia, propone un experimento para poder explicarles a sus allumnos el funcionamiento de los gobiernos totalitarios (haciendo directa referencia al gobierno fascista de Hitler)

"La propuesta es un juego de roles que comienza a partir de nociones como disciplina y comunidad, y en pocos días desde su puesta en marcha tendrá consecuencias trágicas. Se pone en marcha así, un verdadero movimiento llamado La Ola que va cobrando vida propia y al poco tiempo de haber comenzado, los estudiantes empiezan a segregar y a amenazar a los que no están de acuerdo con ellos.

Cuando finalmente el conflicto estalla violentamente durante un juego de water polo, el profesor decide dar por terminada la experiencia. Pero es demasiado tarde. La Ola ya está fuera de control.."

ya la vi, muy buena. Es mas la tengo aca en la PC.

• Autor

Che lo postie en zona ocio pero no me dieron mucha bola, que opinan de irme a vivir a Canadá? :P

Piñas al final del partido entre Kuwait y Líbano. Como separaron los militarres? Tirando tiros con sus AK-47.. Que fenómenos.. :P :P

Una pregunta medio colgada....

No creen que en la TV uruguaya falta debate político? Veo muy pocos programas de política y los pocos que hay no son de debate ni mucho menos.

Veo en Argentina por ejemplo, como está plagado de programas de politica, ojo no pido tanto, pero me gustaria ver en nuestra Television, debatir y plantear temas pliticos de la actualidad, sobre todo donde haya jovenes, que se vean las cartas de la derecha y de la izquierda, que hayan debates serios.

Capaz que pido mucho.

ESTO PASO EL DOMINGO AQUI EN MEXICO.

antes que nada les quiero decir algo por que se como van a reaccionar. este señor que anda diciendo que los sudamericanos somos horribles y muertos de hambre es el gerente general de el canal TVC DEPORTES el señor se llama Gerardo Vaquez De leon como gerente del canal el señor vee que aca en mexico con esto de la copa america la cadena FOX SPORTS y su noticiero de 24hrs esta teniendo un gran raiting y este señor lo que hace es querer meterle en la cabesa a los mexicanos de que es mala y horrorosa la copa america y que miren su Canal de deportes.

les vuelvo a decir no se la agarren con todos los mexicanos por que en el programa si ven son 5 periodistas y ese es el unico idiota que quiere hacer raiting los demas si defienden a los sudamericanos.

tambien les digo algo que no se ve en el video que el señor dijo que preferia al chupete suazo que a neymar. claroooo como suazo juega en monterrey tiene que ser mejor ademas no menciono de que suazo jugo en zaragoza y volvio y segun el sigue siendo mejor que neymar.

les vuelvo a decir es absurdo la polemica que quiere generar como su canal no tiene los derechos de la copa america.

Editado por LARRY_1986

Que payaso.

Agdanu, sobre lo que comentas, aca no fue siempre asi (o yo no lo recuerdo). A partir del Kirchnerismo se puso de moda esto de la militancia fuerte. No digo que antes no hubiese militantes, pero ahora como que hay cada vez mas gente interesada por la politica. No se si es bueno o malo, porque mucha gente opina sin saber de lo que habla, pero bueno.

Siempre esta bueno que haya algo de debate.

Los periodistas en México son cualquier cosa... bah, los que vi una vez.

La Copa América es FLOR de torneo, hay tremendos jugadores... no tan buenos equipos pero en materia individual es de lo mejor.

Sobre lo otro... preguntale a uno de tu edad Agdanu y el 80% no sabe nada de política y le chupa un huevo. En Argentina es diferente (o al menos TVR me deja esa sensación :banani )

Que irritante la gente, hoy me cague a puteadas con unas flacas en el bondi... pelotudas.

Editado por laviola7

Y mira diego, la verdad que no es tan asi como vos crees. Aca hay mucha gente que no sabe una mierda, y hay gente a la que sigue sin importarle.

Aca hace no mucho tiempo la gente no hablaba de politica. A nadie le importaba, total, eran todos garcas. Hoy hay muchos que sienten que tienen una razon para militar ya sea por el kirchnerismo o contra el kirchnerismo.

Y hay gente que sigue sin saber nada, muchos opinan por lo que escuchan de terceros. Pero bueno, sigue estando bueno que por lo menos se fomente el debate.

Que tema que me encanta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.