Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que espanto, que es eso blanco que entro a cantar rapidito...

Antes escuchaba un cacho de Larbanois-Carrero, un poco por mi viejo, porque le gusta.

No entiendo porque tienen que cantar todos los temas igual en ese tono feo que cantan todos los folclóricos.

Y mención aparte para el de la viola electrica, disfrutá macho no pongas cara de chupar un limón, esas modas de poner caras, como si fuera a salir mejor el solo y sentir más la música, aunque a veces se escape :unsure:

En fin, mas que un tema fueron solos por todos lados xD

Lindo para escuchar en un pub tomando una chela, eso si, sacame al vocalista y al epileptico xD

http://www.youtube.com/watch?v=2fkmvn5QAOM

Editado por Juank

Que raro Juank sieeeeempre diciendo lo contrario.

• Autor

No tenés razón, es un temazo, muy bien estructurado, me encanta la conexión que hay entre los instrumentos, el rapero queda PERFECTO, impresionante como encaja realmente con un estilo que le va bárbaro, con unos movimientos y una prosa que se entiende de forma CLARA y es una flor para la música. Los señores no son ningún monton de fracas que tocan 2 acordes hace 30 años y cantan siempre igual aprovechandose de la gente. El pibe de la viola eléctrica no está acomodado para nada, coincidió que sea el hijo de Carrero. La gente acompaña en todo momento, me es difícil encontrar público tan cálido y canchero. Impresionante el bajista punteando, ufff que maravilla cuanta técnica. :unsure:

Y vamos la celeste! xD

Editado por Juank

okos 2 :unsure:

No tenés razón, es un temazo, muy bien estructurado, me encanta la conexión que hay entre los instrumentos, el rapero queda PERFECTO, impresionante como encaja realmente con un estilo que le va bárbaro, con unos movimientos y una prosa que se entiende de forma CLARA y es una flor para la música. Los señores no son ningún monton de fracas que tocan 2 acordes hace 30 años y cantan siempre igual aprovechandose de la gente. El pibe de la viola eléctrica no está acomodado para nada, coincidió que sea el hijo de Carrero. La gente acompaña en todo momento, me es difícil encontrar público tan cálido y canchero. Impresionante el bajista punteando, ufff que maravilla cuanta técnica. :unsure:

Y vamos la celeste! xD

No por esto, sino en todo lo que pone el resto de la gente del foro, siempre tenes que decir algo despreciando al resto.

Si no te gusta el video, no pongas nada, o directamente pone "no me gusta" pero no digas "que espanto" o cosas similares.

Sos un ppelotudo Juank.

No podés criticiar a Larbonois y Carrero con los temazos que tienen y con todas las cosas que dijeron y en los momentos q lo hiciero.. Vos todavía te comías los mocos cuando estos dos tipos ya estaban haciendo música. Respeta un cacho.

Y te recomiendo escuchar "8 letras", a ver que decís de la Música. Y si queres una buena combinación de ellos con el rock, escucha Hue It Guidai

Con esa soberbia vas a llegar a tocar la guitarra para vos y tus padres no más..

Editado por Okos

Se zarpó en gil el Okos con la última frase :unsure:

Me "zarpé en gil"? Es un consejo.. La soberbia, en la música y en la vida solamente conduce a la soledad.

Y dambia, si no estás de acuerdo con algo de lo que digo.. Decilo y punto. Yo no critico absolutamente todo y no me pongo en la postura estúpida de dar siempre para atrás y ser reaccionario.

Editado por Okos

No te calentes huevon, era un chiste (o por lo menos mi +1 fue en joda) :unsure:

• Autor

Nah, tan hablando cualquiera, porque yo le puse un +1 al tipo por compartir música y me sale con esta boludez que me la viene diciendo hace unos días ya, viene perseguidisimo no se porqué. Es más si se fijan bien el comentario no se cuando dije algo malo, solo dije las cosas que no me gustaron y que no iban, después si tire el otro de caliente.

La verdad, son unas viejas, hay que escribir lo que quieren leer.

okos es tremendo calentón :unsure:

he dicho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.