Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, vengan a ver xD

No gracias, odio el campo xD

No es 60 el máximo en el segundo parcial de Lógica? Lógica no se dicta en el primer semestre..? xD

Gracias por la corrección Andy, me confundí, tenés razón xD

Escalnar era un facho reaccionario, de cualquier manera, mi pésame. No se le desea la muerte a nadie. O a casi nadie..

El maximo es 100 en todas las materias, para aprovar el curso 61% para exonerar 87% , logica recurse con 57% el primer semestre :S por eso ahora la di de nuevo.

Juank donde vos vivis ya se invento la rueda? xD

• Autor

Nunca voy a enteder porque nos dicen que somos del campo, entonces la gente que vive en el campo en un departamento del interior que es ? un extraterrestre ya xD ? esto es una ciudad pá, más chica... además justo rocha ? que es pura arenita y playa xD

Campo tenés en Florida ponelé la otra vez baje en un pueblo ahí que paramos con mi viejo a comprar algo de tomar y los 2 que entraron al almacén, uno vestido de canario y otro mas normal pidieron una PECSI xD Yo me arranque a reir y el del almacen me miraba, ppero bue, no creo que le de la cabeza para entenderla situación :banani

Armar una banda ja ja, podrian llamarse : Fans of Nirvana suck cock.

JAJAJAJAJAAJAJAAJ

Nunca voy a enteder porque nos dicen que somos del campo, entonces la gente que vive en el campo en un departamento del interior que es ? un extraterrestre ya xD ? esto es una ciudad pá, más chica... además justo rocha ? que es pura arenita y playa xD

Campo tenés en Florida ponelé la otra vez baje en un pueblo ahí que paramos con mi viejo a comprar algo de tomar y los 2 que entraron al almacén, uno vestido de canario y otro mas normal pidieron una PECSI xD Yo me arranque a reir y el del almacen me miraba, ppero bue, no creo que le de la cabeza para entenderla situación :banani

Montevideo = Ciudad

No Montevideo = Campo

Concepcion neoclasica de los territorios.

Edito:Juank porque en tu firma dice eso de Quilmes?

Edito2: Ya entendí.

Editado por sebabolso14

Aguante el interior.

ok

• Autor

Ni que fueran la gran ciudad, si son un porotito en Uruguay xD

Como cuando te sale un grano en el orto viste...

Editado por Juank

Ni que fueran la gran ciudad, si son un porotito en Uruguay xD

Como cuando te sale un grano en el orto viste...

Nunca me salio un grano en el ano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.