Jump to content

Featured Replies

Che recomienden películas que ahora que descubrí Cuevana no paro xD

• Autor

Che que buena está, sistema rarísimo pero se ven bien las pelis en buena calidad y con subtitulos xD

Estoy mirando Jackas 3.5 que salio este año, se re cagaron en el que murio para sacar una peli con lo que sobro de la 3D pero bueno, tengo ganas de reírme un rato ¬¬

Bueno, ya que me has preguntado sobre Hijos de la Anarquía diré que es una serie cojonuda, pero yo no soy objetivo... es del mismo productor de Th Shield, que es una de mis series favoritas xD

De todas formas, la trama, los actores... excelentes, es una serie completamente distinta a todas las demás y el final de la tercera temporada es el mejor final de temporada (y trama) que yo he visto en muchísimo tiempo.

Editado por Milinko

• Autor

Gracias por contestar.

Hace un tiempo que le tengo ganas y con esto que dices creo que comenzaré a mirarla, ya que en este momento hay un vacío de series en mi vida xD

Yo quiero ver "Game of Thrones" que todo el mundo me dice que la mire, alguien sabe algo de esa? La pasan por HBO.

• Autor

Bueno Joako te acordás que el otro día te dije de Green Street (mi peli preferida por afano no se si lo había aclarado xD) que la miraras en HD, la estoy "consiguiendo" (xD), en Bluray 10GB pesa xD xD xD

1080 HD xD¬¬xD

Me traumé con el HD y el sinido de alta calidad, ya nada me sirve más abajo de eso xD

Las ultimas que vi

THE DAMNED UNITED - la vi hace tiempo, pero la volvi a ver hace poco, es sobre el DT del Forest que lo hizo campeón de la Champions y su paso por el Leeds y el Derby... te motiva para jugar al FM ¬¬ )

21 BLACK JACK - tiene como 3 años, pero yo la vi hará un mes... la mejor pelicula del mundo!!

THE SOCIAL NETWORK - sobre el creador de Facebook... transcurre con el pibe en dos juicios y va contando la historia. Muy buena!!

Ahora me acordé la de Green Street que me dijeron el otro día... la veo un día de estos.

Las ultimas que vi

THE DAMNED UNITED - la vi hace tiempo, pero la volvi a ver hace poco, es sobre el DT del Forest que lo hizo campeón de la Champions y su paso por el Leeds y el Derby... te motiva para jugar al FM ¬¬ )

21 BLACK JACK - tiene como 3 años, pero yo la vi hará un mes... la mejor pelicula del mundo!!

THE SOCIAL NETWORK - sobre el creador de Facebook... transcurre con el pibe en dos juicios y va contando la historia. Muy buena!!

Ahora me acordé la de Green Street que me dijeron el otro día... la veo un día de estos.

Creo que terminé de verla y me puse a jugar en la liga inglesa xD

Esta tremenda la película, tremenda. Despues me puse a buscar esos videos a ver si existian y son iguales xD

Editado por sebabolso14

Uhhh siempre la quise ver the damned united y siempre colgue. Otra que esta cheta es la de Mandela en la epoca de la copa de rugby, no me sale el nombre ahora.

INVICTUS

Yo crei que por ser una pelicula comercial le daban terrible color pero no... ESPECTACULAR!! Totalmente recomendable!!

Hoy me veo la de Hooligans esa antes de salir... por como me la pintaron tiene que ser la mejor del mundo... sino me voy a sentir decepcionado.

Ando jugando al Top Spin 2.. Ta bueno el juego.. pero entre que en los campeonatos no le gano a NADIE, y que demora una vida en cargar.. Aburre.. El resto del uego está muy bueno..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.