Jump to content

Featured Replies

• Autor

Yo sigo recomendando la F1 2010, impactantemente real xD

Vengo haciendo estragos con un puto hispania que hago una curva y se me rompen todos los alerones, a ver si la temporada que viene me contrata una escudería descente.

Hace mucho que tengo los CD's del F1 2010 acá y nunca instalé. A ver como anda el juego... Aunque prefiero la IndyCar Series. Alguié conoce? Vi que hay un MOD nuevo para rFactor, después lo voy a bajar a ver que onda

• Autor

Bue, preferís esto:

indycar_racing_2.jpg

A esto:

formula_one_2010-1265944.jpg

formula-one-061.jpg

formula_one_2010-1352288.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Es IMPRESIONANTE este juego y no me voy a cansar de decirlo, te metés en el cuerpo del piloto REALMENTE, es tremendo.

Desde que estas en el padock, conocés las pistas en los libres, sudás en las Qualy xD, te contracturas todo en las carreras porque tienen que ser con nervios de acero!, un error y afuera de la pista como en la vida real. Las entrevistas que te hacen, las estrategias que podes hacer en las carreras, la personalidad de los pilotos reales (por ejemplo Hamilton es re agresivo con el auto), los daños del auto reales, la temperatura, te tenés que estar fijando en mil cosas es INCREÍBLE, ya quiero que salga el 11!

EDITO: Si, tercer o cuarto post que digo lo mismo, pero me emociona, creo que va a ser el único que deje instalado en la pc xD

Editado por Juank

Noo Juank jajaja pusiste una image de SNES xD

Pero claro que el gráfico de la F1 es mejor. No se compara.

Pero me gusta la IndyCar pq es una categoria mas rápida, hay altos accidentes, las pistas inclinadas y anda mejor en mi pc

25-Jul-10-4680-DWheldon2010_PantherRacing.jpg

13-nov-08-rfactorcentrx89r.jpg

82izodindycargeico.png

09-Feb-09-6928-Indycar2009%205-Henry%20Miranda%20-%20Maserati.jpg

11-nov-08-rfactorcentral-8641_indycar2.jpg

JUANK FRIKI DE MIERDA

Bueno, vi GREEN STREET HOOLIGANS debido a que los partidos de la Copa me estaban aburriendo. Está buena pero pudo ser mejor... sobretodo el final.

• Autor

Supongo que no sabés manejar, ni menos tenés licencia xD

Supongo que no sabés manejar, ni menos tenés licencia xD

No te preocupes Juank Yo te banco ! Y lo jugaría si tuviera una maquina buena, una lastima porque debe estar excelente xD

NADA!

Editado por laviola7

PA NADA que un whisky no pueda curarrr y lo escribo todo bien no como el juaka que hace el que esta en pedo escribiendo mal xxD igual demore

• Autor

Bue, viste demoraste :/

Igual yo escribo bastante bien en pedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.