Jump to content

Featured Replies

Bueno Joako te acordás que el otro día te dije de Green Street (mi peli preferida por afano no se si lo había aclarado :/) que la miraras en HD, la estoy "consiguiendo" (xD), en Bluray 10GB pesa xD(jopu) (jopu)

1080 HD :ñam: :ñam: :ñam:

Me traumé con el HD y el sinido de alta calidad, ya nada me sirve más abajo de eso (jopu)

Uhhhh, vale la pena igual bajar 10GB.

Mandame link Juancarleee

Bueno, vi GREEN STREET HOOLIGANS debido a que los partidos de la Copa me estaban aburriendo. Está buena pero pudo ser mejor... sobretodo el final.

HDP, Como no te va a encantar Green Street Hooligans? Merecés ser baneado.

Editado por Joako94

ahora si como diria el relator Romano..... xD CARICIASSS...CARICIASSSS.....SIMPLEMENTEE CARICIASSSS :/

Bue, preferís esto:

indycar_racing_2.jpg

A esto:

formula_one_2010-1265944.jpg

formula-one-061.jpg

formula_one_2010-1352288.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Es IMPRESIONANTE este juego y no me voy a cansar de decirlo, te metés en el cuerpo del piloto REALMENTE, es tremendo.

Desde que estas en el padock, conocés las pistas en los libres, sudás en las Qualy :/, te contracturas todo en las carreras porque tienen que ser con nervios de acero!, un error y afuera de la pista como en la vida real. Las entrevistas que te hacen, las estrategias que podes hacer en las carreras, la personalidad de los pilotos reales (por ejemplo Hamilton es re agresivo con el auto), los daños del auto reales, la temperatura, te tenés que estar fijando en mil cosas es INCREÍBLE, ya quiero que salga el 11!

EDITO: Si, tercer o cuarto post que digo lo mismo, pero me emociona, creo que va a ser el único que deje instalado en la pc xD

Yo prefiero esto:

football-manager-handheld-2009-3.jpg

a esto

685FIFA11_pc.jpg

xD

• Autor

Esta bien el "chiste" en sí, no esperaba mucho más tampoco :/, pero no tiene punto de comparación!.

Editado por Juank

Dambia el -1 fué solo un test

No entendi xD que querias probar? por que justo en mi post? :( jjaja

• Autor

Che yo estaba testeando también xD

Edito: Uy testié de nuevo en este de arriba.

Editado por Juank

El test no existe. La verdad es que era +1 y puse -1 sin querer queriendo xD

• Autor

Che me vine de lo del profe recién me mande una improvisación a lo Jimmy Page me dijo: "vas a triunfar", quedás re contento xD

Aunque toda esta mierda aumenta mi ego :(

Editado por Juank

1:30 mamita xD

Lo voy a ver cuando no tenga nada que hacer jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.