Julio 12, 201114 años MP Dani!! Por las dudas, ni idea pero prefiero no ser yo el que la cague . Dale, estudiá entonces, no te jodo más!! (mandá ese MP a ver que hay por ahí ) Editado Julio 12, 201114 años por Andy10
Julio 12, 201114 años Es un curso de portugues, me pinto la de aprender otros idiomas jaja. El jueves rindo italiano y en agosto empiezo el segundo nivel de ambos idiomas.
Julio 12, 201114 años Ahh buenisimo. Yo en la escuela también era un crack en español En ingles siempre fui un desastre... Tengo ganas de aprender italiano y aleman
Julio 12, 201114 años Nah, yo me cago de risa en clase de italiano. Ademas e molto facile Es muy parecido al español y por ahi al portugues. A mi me esta gustando bastante.
Julio 12, 201114 años Autor Cuando Nirvana comenzaba a tener éxito, les llegó un fax (eran los 90) del grupo Metallica en el que decía: “Habéis dado en el clavo. Nevermind es el mejor disco del año. Nos vemos pronto, Metallica. Pd.: Lars [ulrich] os odia”.
Julio 12, 201114 años He leído varias historias de ambas bandas, en alguna Nirvana no sale muy bien parado . Nevermind es un disco impresionante la verdad, me encanta. Tema favorito: Lithium.
Julio 12, 201114 años Mi sueño es ver a Metallica, a Nirvana no lo soporto, salvo unos temas. Pero admito que marcó un hito en la musica.
Julio 12, 201114 años Autor Cobain era muy fan de Metallica, hay un video de un toque de metallica que en una enfocan a Cobain... Dejo este video, está en inglés pero se entiende todo. EDITO: Había puesto : Cobain era muy fan de Nirvana, hay un video de un toque de Nirvana que en una enfocan a Cobain... Editado Julio 12, 201114 años por Juank
Julio 12, 201114 años Tus fallas son monotemáticas . Buen video. Sabía que a Cobain le gustabas Metallica si. Alex, yo puse antes que estuve en River en el 99 viéndolos en vivo, impresionante espectáculo. 2 horas y media a full. Además vi de telonero a Alma Fuerte (excelente), Catupecu (lamentable, los invitaron porque no dejaron salir de USA a Marilyn Manson que era telonero) y Sepultura (no me gusta la verdad). 6 de la tarde arrancó, 1 y media de la mañana terminó de tocar Metallica. Me subí al bondi a los 15 minutos, me morí y me desperté acá .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.