Jump to content

Featured Replies

Me pareció pronto porque si no me equivoco se estrenó hace poco la nueva, pero estoy casi seguro que el sponsor era Zanella

Y sui la tercera de Danubio la dirije Luis Matosas.. que podés esperar..

Y porque no puede ser la de Danubio y si la del Vasco..?

Porque prefiero comprar una del Vasco que una de Danubio y porque hay mas gente hincha del Vasco que de Danubio. Tantas razones.

Era del Vasco da Gama fin de la discusión xD

Porque prefiero comprar una del Vasco que una de Danubio y porque hay mas gente hincha del Vasco que de Danubio. Tantas razones.

Y que joraca me importa a mi lo q vos preferis..? Podría ser uno q prefiere la de Danubio.. el otro día vi en el fútbol 5 un loco jugando con una remera de progreso.. y? cuantos hay? porque de progreso? Si son "pocos".. que argumento más pelotudo, por dios..

• Autor

Alguien que edite el comment de Laviola, es ofensivo...

PD: Pense que era una mina "lafasebuk"... mamita...

Una cosa es la camiseta de Danubio en Uruguay y otra cosa la camiseta de Danubio en Bs.As. Igual dijo que el sponsor es Zanella asi que es de Danubio. No era para que te pongas histerica.

• Autor

Yo una vez vi un pibe con la de Fenix caminando tranqui acá por la calle xD

Por el campo querras decir, ahi no hay calles... xD

Estaba linda te digo eh. Igual le tengo ganas a la de la selección (la de ustedes, la nuestra es cara y no me gusta tanto)

No me pongo histérica.. Peor no entiendo porque no puede ser.. O sea, sí, es poco probable, pero puede ser perfectamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.