Jump to content

Featured Replies

Yo todavía no jugué a este, le tengo unas ganas...

• Autor

Ah pero sos malísimo Laviola mira la gente que traés para el Brasileirao... menos idea...

Darle manager a alguien que hizo esa campaña me parece lamentable, en cualquier liga normal no vas a estar ahí arriba luego de emaptar 10 y perder 11..

Editado por Juank

Ah pero sos malísimo Laviola mira la gente que traés para el Brasileirao... menos idea...

Darle manager a alguien que hizo esa campaña me parece lamentable, en cualquier liga normal no vas a estar ahí arriba luego de emaptar 10 y perder 11..

:D

Viste no gasto guita, juego con pibes de la casa (tengo al nuevo Diego y al nuevo Amoroso), recién ascendido y salgo 4º en el Brasileirao. Que pro soy.

Nuuuh como me garcaronnnnnnnn, el Atlético Mineiro salió campeón de la Sudamericana y me sacó el cupo de la Copa... que hijos de puta!!!! Y el Botafogo que ganó la Copa Brasil. Toca ganar la otra mitad de la gloria (?)

;)

Editado por laviola7

Motivación para laviola

Elegiste un club con una de las mejores hinchadas de Brasil

• Autor

Sos tremendo pt Laviola ganaste 17 de 38 tristisimo...

Muy buena la hinchada... enorme.. Vitoria puto no existis :D

Ahora estaba viendo el estadio nuevo que les están haciendo para el Mundial, va a quedar impecable!!

Juank no cazas un fulbo... ya los limpié a Pezzolano y a Charquero, vienen Alfaro y Chevantón libres. No tengo un sope.

• Autor

Uruguayos llevas a Brasil con los delanteros que hay, mamita :D

Como no tenés un sope en 3 temporadas ? sos tristisimo hasta para manejar la economía ;) ?

Si ficho son libres y ta... recién había visto a Ricardo Oliveira pero pide un montón de guita.

Si te digo que para pagarle a Alfaro tuve que ajustar el presupuesto te digo todo :D Me hacen ofertas pero siempre las rechazo y tengo que subirles el contrato a mis jugadores porque sino se enojan. Me la banco con los que ya había (ojo que hay pila que son MUY buenos, mañana subo screens de jugadores que me sorprendieron), más los que traje libres. Mal no me va.

Si ficho son libres y ta... recién había visto a Ricardo Oliveira pero pide un montón de guita.

Si te digo que para pagarle a Alfaro tuve que ajustar el presupuesto te digo todo :D Me hacen ofertas pero siempre las rechazo y tengo que subirles el contrato a mis jugadores porque sino se enojan. Me la banco con los que ya había (ojo que hay pila que son MUY buenos, mañana subo screens de jugadores que me sorprendieron), más los que traje libres. Mal no me va.

A Alfaro, en serio? Sos una mierda ;)

• Autor

Es lo que yo le digo xDD

Pobre Bahía :D

No se mete unos screen más de tu equipo o algo :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.