Jump to content

Featured Replies

Es increíble cantidad de gente sin mate :nuse:

¿Qué toman? ¿el fie o' clock tea? :facepalm:

Creo que es un tema de gustos.. Más allá de que el mate sea una costumbre bien rioplatense..

Ahora.. Así como digo esto.. También afirmo que en ningún momento se me cruzó por la cabeza dudar de mi sexualidad por ingerir esta infusión. xD

Creo que es un tema de gustos.. Más allá de que el mate sea una costumbre bien rioplatense..

Ahora.. Así como digo esto.. También afirmo que en ningún momento se me cruzó por la cabeza dudar de mi sexualidad por ingerir esta infusión. :biggreen

Capaz que te da con el viejazo llegado los 50, nunca es tarde para eso xD jajajaja.

Es una costumbre bien del Sur de América, no se olvide de los gaúchos de Rio Grande do Sul, que le dan de punta al cimarrão xD

@KokoKevin obviamente tomo mate, debería tener prohibida la entrada al IPA @Bolso_Ramone si no toma mate :biggreen

@laviola7 hacelo con el PSG, el único invendible es Zlatan, porque ganando 2.2M € por mes no creo que suelte la teta xD

@Andy10 no podría con el PSG. Porque es como un equipo recién armado y me daría un poco de pena, además tiene varios jugadores que me caen muy bien y me daría cosa venderlos. xD Yo quiero empezar prácticamente de 0, por ejemplo con el Barça iba a dejar a Bartra, Montoya, Song, Sergi Roberto, Tello y Neymar, después había subido como 6 juveniles.

Y sino bueno, empezaré con Defensor, nada que ver, pero con las actualizaciones parece bastante jugable la Liga Uruguaya.

Ahora.. Así como digo esto.. También afirmo que en ningún momento se me cruzó por la cabeza dudar de mi sexualidad por ingerir esta infusión. :biggreen

no sé, hay que inventar una palabra para más maricón que maricón :boxing:

Ya existe: Gaylord. :biggreen

Un saludo!

Soplanucas/muerde almohadas

Jeje, no, no me refiero a sentarse en el pelado sino a maricón en el sentido de.... maricón, ustedes me entienden. No puto, soplaquenas, etc.

La palabra maricón no siempre refiere a gay, a veces simplemente a uruguayos a los que no les gusta el mate, por ejemplo :nuse:

:biggreen

Editado por KokoKevin

• Autor

Todo el mundo quiere tener a Xavi, Iniesta, Messi y Busquets (bueno, Busquets no xD) Laviola es tan rock que los quiere vender.

Te amo.

@MGorfain Te he agregado a la conversación que inicié con Hella para mandarle el link de descarga.

@laviola7 ¿Qué te parece el Manchester United? Club con mucho dinero y en el que prácticamente puedes hacer la plantilla desde cero, siendo muchos de sus jugadores veteranos de guerra.

Hace mucho que no escribía, razón: poco tiempo entre laburo y zona historias.

Razón de la vuelta: Tengo mas tiempo, renuncié, la zona historias no la dejo jajajaja. No mentira renuncie por otras razones como que el ambiente de los que están un escalón mas arriba que vos es una mierda, te cuidan re poco, pero bueno a no amargarse y ahora a tomarme este finde tranqui para el lunes con toda arrancar a buscar nuevo trabajo.

En mi vuelta les dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k9jd290tUT4

Es el grandioso Clarence Seedorf cantando, veanlo vale la pena.

• Autor

¿De qué laburabas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.