Jump to content

Featured Replies

@ entiendo, obvio, solo te dije algo, no es una crítica jeje. Es un gusto y justo con la Juve jeje.

Yo difieron contigo, pero recién doy mis primeros pasos con la Juve en FM14. Pogba lejos de ser intocable, al contrario, seguramente se vaya en Junio de la Juve (ojo, mirá que leí bien el "para mí" xD solo te cuento). Vidal si, puede ser que sea intocable, me encanta, pero en general no hay intocables en la Juve mientras que el jugador se quiera ir y la oferta sea buena.

Yo en cada partida con la Juve soy el rastrillo más grande de la Serie A, todo juvenil italiano que salga con posibilidades de futuro, lo robo y listo, cueste lo que cueste.

Fijate en Murru por ejemplo, de Cagliari, a ver dónde está. Yo ya le hubiera dado la titularidad a Florenzi y Verratti, además de que nunca me desprendería de un canterano como Marchisio, seguramente capitán ante la falta de Buffon y Chiellini.

Pero no te discuto, es tu partida jeje, solamente te cuento como juego siempre desde FM05 con la Juve, de lo contrario te aburrís muy rápido en Serie A e igual no es nada seguro en Europa.

Andá Seba sos un cuento, hiciste de un equipo históricamente italiano, el nuevo Manchester City xD

Gustos son gustos, y eso es lo bueno del FM que cada uno le da su toque personal a cada equipo. Yo con el Shakhtar traigo lo mejor que pueda en el Mundo, y son cada vez menos ucranianos, ya que los buenos los tienen mis tradicionales rivales xD.

Ahora traigo libres para la siguiente temporada a: Jeremy Menéz, Blaise Matuidi, y a Nemanja Vidic xD jajajaja. Además de otros jugadores fichados, se van a ir varios brasileros muy pendejos cedidos. Y así intentaremos ganar la orejona xD.

Justamente voy a jugar por Octavos contra el Madrid, un trámite ;)

Yo lo banco a seba y a su equipo.

Ayer segui una partida que tenia con el bayern en el fm 13. Pinta bien la partida, pero me cuesta un huevo todo xD enchampions me toco el barcelona, me voy a comer 15...

@ entiendo, obvio, solo te dije algo, no es una crítica jeje. Es un gusto y justo con la Juve jeje.

Yo difieron contigo, pero recién doy mis primeros pasos con la Juve en FM14. Pogba lejos de ser intocable, al contrario, seguramente se vaya en Junio de la Juve (ojo, mirá que leí bien el "para mí" :biggreen solo te cuento). Vidal si, puede ser que sea intocable, me encanta, pero en general no hay intocables en la Juve mientras que el jugador se quiera ir y la oferta sea buena.

Yo en cada partida con la Juve soy el rastrillo más grande de la Serie A, todo juvenil italiano que salga con posibilidades de futuro, lo robo y listo, cueste lo que cueste.

Fijate en Murru por ejemplo, de Cagliari, a ver dónde está. Yo ya le hubiera dado la titularidad a Florenzi y Verratti, además de que nunca me desprendería de un canterano como Marchisio, seguramente capitán ante la falta de Buffon y Chiellini.

Pero no te discuto, es tu partida jeje, solamente te cuento como juego siempre desde FM05 con la Juve, de lo contrario te aburrís muy rápido en Serie A e igual no es nada seguro en Europa.

Jaja como dice Alex, el fm es genial, cada uno tiene sus distintos modos de llevar el equipo.

Murru lo compré y era el suplente de Silva (me traje a Shaw que siempre lo quise tener) y lo tuve que ceder, jugó bien pero tuve un problema con Silva en el cual tuvo muchas lesiones y Murru no daba la talla para reemplazarlo. Tuve que jugar con Ogbonna por izquierda o a veces Balanta.

Pogba me parece intocable por lo que juega, por los goles que mete, y por las calificaciones que logra.

1795512_251830634988644_240892884_n.jpg

Además es muy joven, lo único que tiene de malo es su actitud xD

Florenzi es un crack, un puto crack, tiene desborde, llegada y gol. Verratti es otra figura que rota en la titularidad, antes de que estuviera Quintero era el titular.

Y la verdad Lamela... de los mejores jugadores del juego. Impresionante, nivel Messi.

Sobre Marchisio fue duro venderlo, sobretodo por su historia con la Juve pero cuando llega una oferta de 65 millones es jodido decir que no.

El ultimo skin Alavanja 14 Pervection 1.5 te permite el cambio del background y regular la transparencia de lo que esta escrito. Y creo que le puede interesar a @Andy10 por uno de los fondos que tiene xD (aclaro que esta puesto al maximo de transparencia)

Sintiacutetulo1.png

No entiendo por que le cambiaron el orden a los atributos. Ahora no entiendo nada cuando suben un screenshot de un jugador, pienso que son todos malos xD

Dios, la publicidad esa de "espia celular" que hace un ruidito me esta volviendo loco. Yo intento con esto de no usar el adblock, pero parece que eligen a proposito las peores publicidades para fmsite...

Yo no estoy usando el Steklo porque estoy en la notebook y me la re bajaba, igual ahora uso el monitor de la PC (que no anda) y ahí lo voy a probar de nuevo. Pero estoy con Scorpio y la verdad está bueno también.

Y ahí, tratando de zafar del descenso en el Argentino B xD

@Eliseo ¿Complicado el grupo que te toco en el Argentino B? xD

Tremendo como se cagó ETS xD

ayer jugando FM14 igual con la Juve gane la liga y renuncie. la gane con 72 pts. de echo creo que le di lastima a la inteligencia del juego por que a falta de 3 fechas la Fiorentina me llevaba 7 pts de ventaja y termine ganando la liga por diferencia de Goles. bajo la Roma a la serie B.

nunca le encontre la vuelta al equipo. haber que equipo agarro ahora.

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.