Jump to content

Featured Replies

Yo hoy no arranco nada porque estoy enfermo xD

Me acabo de mandar unas empanadas de pollo fritas, y estoy pronto para una siesta.

Yo arranco el sábado con cuatro horitas.

Y hoy tuve una entrevista, pero mucho no me convenció.

yo todavia estoy esperando que me manden el mail con la direccion y horario de la entrevista de trabajo, pero no pasa nada :/

Yo empece Gastronomía en el ITHU hoy, mañana tengo una entrevista para ayudante de cocina en una casa de comidas en Benito Blanco y Avenida Brasil.

Suerte a todos muchachos, con el comienzo, con las entrevistas y con todo! El Bar trabaja y estudia ;)

recien me mandaron el mail, estuve viendo en internet, y es una obra donde van a construir una planta de pretratamiento de líquidos cloacales, http://www.uteobraberazategui.com.ar/

1888829_10202698761765478_1115331558_o.j

Cosas raras del FM @... peor que lo de Sampdoria, es que baje Valencia :biggreen

El Athletic por encima del Madrid :punk:

Yo ahora arranqué con la Juve, en pretemporada solo perdí con el Barcelona 1-0, después gane todo el resto.

Vendi: Lichsteiner 10.5M al Mónaco, Kwawdo Asamoah 17.75M al Arsenal y el Pelado Caceres fue como parte de cambio por Santon.

Compré: David Santon 6M + Cáceres al Newcastle, Luca Cigarini 2.2M al Atalanta, Nicola Murru 3M al Cagliari y Marco Capuano 3M al Pescara.

La idea es ir a la larga sacándome de arriba todos los extranjeros.

Aquí no hay de eso :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.