Jump to content

Featured Replies

el primer mundo xD

Aguante el Pepe!

a veces se va al pasto pepe, me quedo con correa de los latinoamericanos

Pues para mí Correa me parece un chulo y un pedante de cuidado, amen de una persona oscura (con todo el tema de su hermano y el Yasuni) que me da poca confianza. Supongo que será cosa de sensaciones. Aún así no es un mal "político", pero estos políticos que estudian en USA y luego van de que no son políticos, sino representantes de su pueblo y de su partido, me huelen a culo, sinceramente. xD

Decir que te gusta Correa es más propio de @KokoKevin que de @alemutan te xD

donde están los negativos cuando mas se los necesita :biggreen

Agrego: correa es lic. en economia graduado en la universidad catolica de guayaquil, luego realiza master en belgica y PHD en usa, no creo que eso invalide su postura ideológica, sino que la enriquece.

Editado por alemutan

1911709_10151939759515759_1904351079_n.j

:medescojono:

donde están los negativos cuando mas se los necesita :biggreen

Agrego: correa es lic. en economia graduado en la universidad catolica de guayaquil, luego realiza master en belgica y PHD en usa, no creo que eso invalide su postura ideológica, sino que la enriquece.

¿Y lo de llamar a su hermano loco por ejercer oposición y acusarlo de obtener contratos falsos para licitar obras, pero sin embargo desmiente que el supiera que las obra que él mismo le concedía estuvieran en el fondo proyectadas por empresas de dicho hermano? Dice que es porque se escondían por unas empresas que creaba en Panamá y luego mediante ellas conseguía las licencias para hacer las obras en Ecuador.... Y no contento con eso, en lugar de no hablar de ello, lo que dice es que en un país como Ecuador (donde a la población no hay que hablarle de otra cosa que de la verdad, como en toda Latinoamérica) no hay tiempo ni recursos para que ese dato (que tampoco es que sea inutil ni difícil de saber o destapar) se investigue.

Repito, no me parece mal dirigente, pero me parece bastante más oscuro que Mugica :biggreen

Editado por Bezoya

Todos los presidentes del mundo tienen muertos en el armario, mi muy estimado, no nos planteamos utopías ya desde este espacio...además, no se si quiero entrar en el pasado del bueno de pepe :biggreen

Editado por alemutan

Que mató a 500 tupamaros de esos? Venga hombre, ahora es Hitler con 6 tiros en el cuerpo, un VW y una casa de campo sin muebles xD

Dios me libre de no estar con los guerrilleros en una dictadura, pero sus cosas turbias habrá tenido también. No por esquivar el árbol vamos a pisar la maceta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.