Jump to content

Featured Replies

El crash dump después de ganar el partido por Champions y la concha de la lora.

Ahora fuera de joda, tengo una partida que venía joya y la colgué un rato. En el medio salió el parche y todo y ahora me dio tres crash dump en media temporada

Y me acabo de dar cuenta que no guardaba desde antes de jugar el repechaje mundialista (eliminé a EEUU 4-1 y 3-5 cagando fuego).

Y el Porto había perdido y yo me había puesto a dos.

Tengo una calentura bárbara xD

Editado por Eliseo

Hablando de Santos tuvo un pequeño accidente :biggreen

capaz le transpiraban las bolas xD

xD

Hablando de Santos tuvo un pequeño accidente :biggreen

Ojo, yo también creí que fue un accidente, pero el tipo tiene cáncer de próstata.

Yo sigo con el problema de los filtros que no se como se soluciona. Cuando pongo "nuevo contenido" me parecen como mucho 10 temas. A veces me aparecen 4 o 5 cuando antes me aparecian 4 o 5 paginas.

@laviola7 qué te pasa exactamente cuando entras a tu perfil? A qué te refieres con tus contenidos?

Todo parece que está correctamente :S Puedo ver tu perfil, también

:o yo no puedo entrar al perfil de Laviola tampoco

@laviola7 qué te pasa exactamente cuando entras a tu perfil? A qué te refieres con tus contenidos?

Todo parece que está correctamente :S Puedo ver tu perfil, también

Perdón a la parte de "Mi Contenido" sí puedo entrar. Pero cuando voy a Mi Perfil me salta esto:

thump_8853306forooroo.jpg

Después tengo acceso mis configuraciones, administrar preferencias y notificaciones. Creo que me faltan los MP, que no me da en ningún lado la opción de enviar ni me aparece mi bandeja de entrada.

Igual mientras pueda escribir soy feliz :D

Che, ¡qué cagada lo de Santos! No tenía ni idea. ¿Es la maldición de los presidentes sudamericanos el cáncer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.