Jump to content

Featured Replies

Estoy jugando con el Bayern. Rafinha (LTD) me pide ser titular y obviamente no es titular porque ahi juega Lahm, que logicamente me da muchisimo mejor rendimiento. Me salio el tipico mensaje de la encuesta sobre si rafinha deberia o no ser titular y mas del 80% de los hinchas dijo que si.... no entiendo que mierda ven, nunca rindio Rafinha y encima Lahm es un campeon xD

ponelo a lahm por izquierda xD

en el fm14 no me salio nunca la encuesta todavia.

A solamente 10 días!!!!

No puede estar fuera Wherever I May Roam!!!! Unos votitos más por favor jeje.

2014-03-19114052_zpsda5fe2a8.png

La verdad amo Wherever I May Roam, pero no me quiero perder Blackened por nada del Mundo. Te cuento algo que hacen en esta gira, antes de arrancar el show por las pantallas, ponen a prueba a la gente jajaja. Te ponen la ultima canción elegida, y las dos más votadas que no entraron, cada una con un número para mandar un sms (válido por un voto) por si quieren cambiar eso.

Si Blackened queda afuera rompo todo, me encanta esa canción.

Tampoco entiendo porque tantos votos para Fuel, pero bueno. Los clásicos están y siendo mi primera vez son los que quiero ver. Más adelante me pondré más exquisito :biggreen

No aguanto maaaaaaaaaaaaaas!

PD: La votación está cerrada ya xD

Editado por Bolso_Ramone

ponelo a lahm por izquierda :biggreen

en el fm14 no me salio nunca la encuesta todavia.

En la izquierda lo tengo a Coentrao. Ademas Rafinha es un mediopelo total, 2 estrellitas segun los ojeadores. A fin de temporada lo fleto a la mierda. La paja es que Boateng tambien se va porque me pidio ser titular y no va a ser titular nunca, asi que tendria que buscar defensores suplentes...

Yo empecé en Velez para sacarle la capa de pecho fríos que tienen y esta genial el equipo, mucho joven, lo que no entiendo es porque ya me aparecieron como 2000 regens apenas empecé la partida, mejor xD

Zorionak @alemutan Que pases un buen día!!! :thumbsup:

No pensaba que eras tan viejo... :P:biggreen

Un saludo!

viejo? si cumplo 23!! xD

Tremendo viejo xD (tengo 22)

Feliz cumple!

@alemutan feluz cumpleañis, que pases un buen día junto a Immobile :thumbsup:

Felicidades mi querido @alemutan que lo pases bien al lado de los tuyos! Y tomate una Brahma (la que me debes) a mi salud xD

@Bezoya encima es fin de semana largo aca, asique voy a festejar como tres veces..a hígado no le gusta esto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.