Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@alemutan Feliz cumpleaños ale! Me parece que están al revés los números en el perfil xD

xD

Feliz cumple @alemutan! Que la pases bien.

@alemutan me sumo al grupo que te hacía mucho más vete jajaja. Tipo @Bolso77 o @Andy10 xD. Feliz cumpleaños, que pases genial!

Bueno, hoy fue un día tan cambiante, raro jaja.

Empecé en un colegio nuevo xD y pensé que se iba a complicar llegar (hay paro total de transporte porque asesinaron ayer lamentablemente a un taxista), pero llegé en hora sin problemas, tuve clase con 1ro y 2do y son chiquilines bárbaros, muy... santos, muy buenos jajaja. Al menos en una primera impresión xD. Después de ahí cerca del mediodía debía llegar al otro colegio donde trabajo desde el año pasado. Volví a pensar que se me iba a complicar el viaje, pero llegué sobrado de tiempo, en hora. Así que lo más bien.

Eso si, a la vuelta demoré 2 horas y media cuando debía llegar en 45 min a casa xD. Tuve que alejarme para tener mas opciones (fui del Prado al Centro) y ahí agarre un bondi en donde metí todo el viaje parado, terminé con las gambas agarrotadas xD jajajajaja.

Por otro lado me está jodiendo y mucho la gente que se queja de los paros. No entiendo, solo se quejan de los paros que le rompen las pelotas, la educación (porque no tienen con quien dejar al hijo, como si un liceo o escuela fuese una guardería xD) o el transporte. Porque cuando para el sindicato de metalurgicos o la construcción nadie salta a hinchar las pelotas. Cuál es el tema con un paro de transporte? Demorás más en llegar de un lugar a otro, y bueno. Es la manera de manifestarse contra una situación jodida en su lugar de trabajo. Si están regalados a que les pase cualquier cosa. La gente no entiende, y a mi me calienta demasiado. Menos mal que en el ómnibus rapidamente me puse a escuchar música y listo.

En fin, ese fue mi hermoso día (no es sarcasmo eh xD)

PD: Sevilla vs Betis fueron a alargue y en 20 min arrancan los partidos de la Copa, Fox se quiere matar, no sabe donde los va a meter jajajaja.

@Bolso_Ramone a quien le decís veterano vos, pichón? xD

Hoy hablábamos eso mismo mientras almorzábamos, como la gente es tan egoísta e individualista. Tal cual. Me alegro que tuvieras un buen día, la estás empezando a juntar en palaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

@Bolso_Ramone a quien le decís veterano vos, pichón? :biggreen

Hoy hablábamos eso mismo mientras almorzábamos, como la gente es tan egoísta e individualista. Tal cual. Me alegro que tuvieras un buen día, la estás empezando a juntar en palaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen

Exacto, esa es la definición egoísta e individualista. Horrible! Pero bueno, es con lo que hay que convivir ;)

Juntar en pala ni en pedo, pero ya ahora supero lo del año pasado. Y ni hablar que lo del super.

Más allá de lo económico me siento pleno, realizado, me encanta lo que hago, y la responsabilidad que conlleva. Hasta el cometer errores me gusta. Pongo un ejemplo clarísimo, el otro día confundí un término, y me di cuenta cuando llegue a casa y me puse a releer el tema para cerrarlo al día siguiente. Al otro día les cambié (sin decir nada) ese término y me saltaron como pelotas a decirme que les dije otra cosa. Eso me parece tan increíble, que la responsabilidad sea tan grande que ellos construyan su conocimiento pero que además utilicen los elementos que les doy. La verdad me encanta lo que hago.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone cuanto me alegro al leerte!!!

No hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno le llena y le apasiona... mucho más importante que sumar monedas en el banco. Me alegro muchísimo de verdad!!!

@Bolso_Ramone cuanto me alegro al leerte!!!

No hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno le llena y le apasiona... mucho más importante que sumar monedas en el banco. Me alegro muchísimo de verdad!!!

Exactamente, ojo. Pienso así ahora que vivo bajo el ala protectora de papá y mamá. Espero poder sostenerlo el día de mañana cuando me toque irme a mi propio hogar. Espero que sí, y si no trabajo en la docencia, me va a tocar trabajar con la Geografía así que espero seguir con este pensamiento jeje.

Feliz cumple Ale, que lo termines bien!

Alguien sabe cuales son las dimensiones máximas para avatar? De ancho creo que acepta 140 o 144 pixels, pero de alto veo algunos avatares mas largos que otros y no se cual es el máximo.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.