Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone cuanto me alegro al leerte!!!

No hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno le llena y le apasiona... mucho más importante que sumar monedas en el banco. Me alegro muchísimo de verdad!!!

@Bolso_Ramone cuanto me alegro al leerte!!!

No hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno le llena y le apasiona... mucho más importante que sumar monedas en el banco. Me alegro muchísimo de verdad!!!

Exactamente, ojo. Pienso así ahora que vivo bajo el ala protectora de papá y mamá. Espero poder sostenerlo el día de mañana cuando me toque irme a mi propio hogar. Espero que sí, y si no trabajo en la docencia, me va a tocar trabajar con la Geografía así que espero seguir con este pensamiento jeje.

Feliz cumple Ale, que lo termines bien!

Alguien sabe cuales son las dimensiones máximas para avatar? De ancho creo que acepta 140 o 144 pixels, pero de alto veo algunos avatares mas largos que otros y no se cual es el máximo.

Un saludo!

@Bolso_Ramone excelente realmente está eso que comentás. Hay muchas de esas satisfacciones que tenemos los docentes y que es difícil de imaginarse desde fuera.

Ahora, el sueldo nos dignifica como profesionales de la educación, lo nuestro es una vocación pero también un trabajo. Y como tal debe estar acordemente remunerado a la importancia sustiancial de la tarea en la sociedad. Porque luego todos se resgan las vestiduras pidiendo mejorar la educación, pero primero espantan a los que están en edad de comenzar esa carrera marcándoles las distancias entre lo que cobran otros profesionales y los docentes. O en las condiciones que muchas veces toca trabajar.

Edito: hella, creo que son algo más grandes con la nueva actualización del foro, pero te los redimensiona un poco además. Si querés saber la cifra exacta, preguntale a Black porque viste que no aparece cuando editás el perfil ;)

Editado por Andy10

@Andy10 a mí me vas a contar de remuneración.. xD

Pero bueno, creo que me faltó añadir lo siguiente:

"Siempre que la remuneración te de para vivir más o menos tranquilo..." y el resto sigue siendo igual... xD

Obviamente si el sueldo no da para vivir da igual que te guste o no tu trabajo..

-----------

Por otro lado.. felicidades @alemutan!, se me había pasado!

hella, creo que son algo más grandes con la nueva actualización del foro, pero te los redimensiona un poco además. Si querés saber la cifra exacta, preguntale a Black porque viste que no aparece cuando editás el perfil ;)

Gracias Andy! Estuve mirando las normas del foro y vi que da igual el tamaño, el foro te lo redimensiona automáticamente (la que he subido es de 800x500 aprox). Asi que la cosa pasa a depender de lo que quieres que se vea y adaptarlo con el photoshop.

Un saludo!

@Andy10 Tuve ya varios docentes en el IPA que nos preguntaron porque hacemos la carrera, y que nos advertían que no nos ibamos a hacer millonarios, como si uno quisiera, y persiguiera el sueño de nadar en billetes verdes jajaja. Los sueños de una persona deben pasar por otro lado, pero bueno allá ellos xD.

La remunaración acorde a lo importante en la sociedad lo tienen pocos sectores, ultimamente estoy cada día más caliente con lo que ganan los futbolistas, incluso en este país que ganan poco comparandolos regionalmente jejeje. Pero bueno son luchas que habrá que continuar, igualmente confío en que ese salario seguirá aumentando sostenidamente (como lo ha hecho, el tema es que a veces no alcanza jeje)

Che, a alguno le pasó que se le borró el historial de un jugador? Me acabo de dar cuenta que me pasó con un regen que traje hace poco.

Ah, no, directamente se borró todo. El historial de la liga, todo.

Che, a alguno le pasó que se le borró el historial de un jugador? Me acabo de dar cuenta que me pasó con un regen que traje hace poco.

Nunca me pasó jajajaja. Lo que si me pasó, es que traje a un jugador, lo pagué, y al otro día el Director Deportivo lo dejo libre ¬¬ TREMENDO! Me quiería matar jajaja.

Otra cosa que me olvidé de contar, ayer terminé los ultimos dos capitulos de Danza de Dragones, lo llevé tan despacito el final, no quería que se terminara... Solo voy a decir una cosa...

Faaaaaah que final! La aparición de Dany despues de irse a lomo de Drogon, y su intento de volver caminando, la verdad como dijo @Andy10 en su momento, enamora ese personaje. Tremendo!. Y en el epílogo la GRANDÍSIMA APARICIÓN de Varys! Y la saeta! Épico jajaja, terminé con un pico de adrenalina en el final!

Lo único que no me quedó claro, tal vez lo debería volver a leer. Cuando Kevan entra al estudio del viejo choto de Pycelle ve a un cuervo blanco, ese es Varys con uno de sus tantos disfraces? Porque Kevan dice que es eeeeeeeeenorme jajaja. Y como dice que lo golpeó, y ve la saeta. Supongo que es re boluda la pregunta, pero por las dudas jajajaja.

En fín, gran final abierto, por supuesto!

Ahora voy a empezar con el amigo Follet y su trilogía, pero cuando tenga tiempo xD O con Percy Jackson que me lo recomendó @Andy10 y se lee más rápido según él, además quiero leer algo medio mitológico hace rato xD.

Algo que recomendar de literatura fantástica? Estilo medieval, o lo que venga xD

Ahora vi que es un error que SI no puede solucionar. La onda es que no hay ninguna history en los jugadores desde que empezó la partida hasta la temporada actual y no hay nada en el historial de ligas. La cagada es que hoy a la tarde andaba bien todavía, si yo estaba mirando los historiales de los jugadores y todo. La verdad, no me dan ganas de seguir la partida, lo cual es un bajón porque estaba genial la partida y el equipo. Se puede seguir, pero no sé, no es lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.