Jump to content

Featured Replies

que bonito es entrar a Google hoy y ver que homenajean a mi máximo ídolo.

feliz cumple ídolo!

A mí me caen simpáticos xD

Buenisimo :biggreen

Lo que me he cagado de risa con esos dos turros, especialmente con el dolape, todavía me estoy secando las lágrimas.. ¡y estoy en el laburo! (jabu)

Más allá de lo económico me siento pleno, realizado, me encanta lo que hago, y la responsabilidad que conlleva. Hasta el cometer errores me gusta. Pongo un ejemplo clarísimo, el otro día confundí un término, y me di cuenta cuando llegue a casa y me puse a releer el tema para cerrarlo al día siguiente. Al otro día les cambié (sin decir nada) ese término y me saltaron como pelotas a decirme que les dije otra cosa. Eso me parece tan increíble, que la responsabilidad sea tan grande que ellos construyan su conocimiento pero que además utilicen los elementos que les doy. La verdad me encanta lo que hago.

Me alegro pila Alex!!! Te lo mereces!!!

Última fecha del apertura, voy primero con dos puntos de diferencia. Tengo que ir a Cerro Largo a dar la vuelta, una caravana inmensa nos acompaña. Voy ganando 1 a 0, me lo dan vuelta con dos asistencias de de Souza y en el minuto 57 pongo para hacer cambios. Habré demorado 15 segundos, vuelvo al partido y qué pasa? Está en el minuto 84 y voy perdiendo 4 a 2. WTF!! Obviamente perdí el partido, el campeonato y saqué todo a la mierda. Estoy re caliente xD

Última fecha del apertura, voy primero con dos puntos de diferencia. Tengo que ir a Cerro Largo a dar la vuelta, una caravana inmensa nos acompaña. Voy ganando 1 a 0, me lo dan vuelta con dos asistencias de de Souza y en el minuto 57 pongo para hacer cambios. Habré demorado 15 segundos, vuelvo al partido y qué pasa? Está en el minuto 84 y voy perdiendo 4 a 2. WTF!! Obviamente perdí el partido, el campeonato y saqué todo a la mierda. Estoy re caliente :biggreen

No entendí como pudo pasar eso xD

A mi lo que me quema es cuando hago los cambios en tal minuto y los hace recién 5 o 6 minutos después, pero supongo que es porque no se paro el partido (?)

Yo lo odio pero lo amo. Por eso retomé la partida esa que se borraron los historiales, aunque tuviera que volver 7 meses para atrás. El grupo de UCL me tocó más "díficil" pero voy primero y ahora en liga voy primero invicto, antes iba segundo a cinco del Porto (igual voy por noviembre recién). Y con Uruguay le gané el repechaje a Nueva Zelanda esta vez.

Última fecha del apertura, voy primero con dos puntos de diferencia. Tengo que ir a Cerro Largo a dar la vuelta, una caravana inmensa nos acompaña. Voy ganando 1 a 0, me lo dan vuelta con dos asistencias de de Souza y en el minuto 57 pongo para hacer cambios. Habré demorado 15 segundos, vuelvo al partido y qué pasa? Está en el minuto 84 y voy perdiendo 4 a 2. WTF!! Obviamente perdí el partido, el campeonato y saqué todo a la mierda. Estoy re caliente :biggreen

Jajaja, notable ;)

• Autor

El mejor musical de la historia a base Beatleana. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.