Jump to content

Featured Replies

@LARRY_1986 Bien Neymar, bien Messi.

In your face! Pecho frio... por favor! Jajajajaja

DI VI NO se pone el clásico!

Dale Toto heee :biggreen

@LARRY_1986 Bien Neymar, bien Messi.

In your face! Pecho frio... por favor! Jajajajaja

DI VI NO se pone el clásico!

Dale Toto heee :biggreen

Estaría bueno para reirme el entender porque "Toto", si es posible en español xD

otra vez? ya te dije: yo hable del frio de Neymar :ph34r: a los 25 min del partido vos me matas en el entretiempo :thumbsup: ( bien echo desperto Neymar).

pero yo hablo antes con el diario del jueves y vos con el del lunes en la noche :biggreen

Editado por LARRY_1986

Je, ahora cobra un penal que no fue. Bien el árbitro, uno afuera y otro por "tropezón"

Debo reconocer que el que le acobran a Neymar me pareció un penalazo en la primera vista.

Yo sigo con el clásico yoyega. Al fin cobró un penal que fue. Alonso reclamaba y le dió un puntazo en la tibia.

se quejan tanto que me enferma.

que jugadorazo :amo: Iniesta

Real debió de haber buscado mas por el lado de G.Bale cuando arrancaba no lo podian parar.

Editado por LARRY_1986

Dónde no es penal a Neymar?

otra vez? ya te dije: yo hable del frio de Neymar :ph34r: a los 25 min del partido vos me matas en el entretiempo :thumbsup: ( bien echo desperto Neymar).

pero yo hablo antes con el diario del jueves y vos con el del lunes en la noche :biggreen

Ah... claro Larry, si. Tenés razón, ahora voy a hablar sobre el clásico que viene en 6 meses así hablo con el diario del Martes, o del Miércoles, depende. Yo te hable de la carrera de Neymar además, pero bueno, que sentido tiene.

Y yo no te mato, solamente opino como vos acá :)

Dónde no es penal a Neymar?

Exacto, para mi es claro el penal. Si es un roce o una patada en la cabeza, el penal es penal igual xD

Bien ganado por Barcelona que a mi parece jugó mejor, más ordenado y sacando toda la actitud que tanto se le pedía al equipo. Nervioso Messi con los penales, que animal, como Iniesta, otro extraterrestre.

¿Qué es Messi? No lo puedo entender

Ahora por suerte Larry y Alex van a ver al ballet del parque enfrentando al duro Juventud de la Piedras, por lo que no van a discutir sobre ese otro deporte que se jugó en España hace un rato :biggreen

Con Nacional no discutimos Andy. Ambos puteamos a todos xD.

A proposito estoy viendo todo el partido... Mañana voy al oftalmólogo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.