Jump to content

Featured Replies

Yo lo estoy viendo...de espaldas acá en la PC, como dijo el gran filósofo "Lurritis bosteris"..."menos mal que Romano le pone onda".

Un frío bárbaro tiene Neymar si, la jugada del empate con Messi... fah, yo me abrigué y todo. FRIO NEYMAR LARRY? EN SERIO? Dejate de joder, que poco criterio a veces. El pendejo no tenía 20 años y ya tenía una Libertadores que la ganó prácticamente solo jajaja.

Bueno convengamos q se la gano a los manyas :biggreen Y la copa Confederaciones?

Increíble el penal que no cobra SIlvera en el final.. Parecía Campaña y era Felurquien.. no tuvo intención encajó.. Que hijo de puta..

Es Silvera @Okos q podes esperar?

Jugamos contra el ultimo, en nuestra cancha y a aunque estamos haciendo un campeonato de mi.. si ganamos quedamos segundos a dos puntos de los punteros y............................. nos estan dando un baile barbaro. Ahi tenes varios pechos frios @LARRY_1986

Un frío bárbaro tiene Neymar si, la jugada del empate con Messi... fah, yo me abrigué y todo. FRIO NEYMAR LARRY? EN SERIO? Dejate de joder, que poco criterio a veces. El pendejo no tenía 20 años y ya tenía una Libertadores que la ganó prácticamente solo jajaja.

Bueno convengamos q se la gano a los manyas :biggreen Y la copa Confederaciones?

Porque lesiono a Alejandro Gonzalez y no lo expulsaron .....

Increíble el penal que no cobra SIlvera en el final.. Parecía Campaña y era Felurquien.. no tuvo intención encajó.. Que hijo de puta..

Cualquiera Okos, no fue penal, no hubo intención. El tipo va a cabecear y le erra, además le pega en la mano pero no cambia la trayectoria de la pelota.

Buen empate de Defensor, sin descanso, con uno menos desde el primer tiempo y con la lesión de Cardacio, sin Olivera, sin Zeballos. Se pudo ganar. Partidazo de de Arrascaeta.

Saludos

No seas careta Diego.. El ipo le erra el cabezazo y dsp junta las manos para amortiguar la pelota. Clarísimo penal. Miralo en pasión otra vez papa.

Porque lesiono a Alejandro Gonzalez y no lo expulsaron .....

Por Alejandro González es un nabo que fue a trancar haciendose el tres huevos, y puso la pata flojita. No @Andy10? Vos que te enojaste tanto con esta jugada :P jajajaja. Encima que llegaron de pedo a la final, la siguen llorando :P

Pero llegamos ;)

Está perfecto. A mi me gusta festejar campeonatos y no llorar 2dos puestos.

Pah @Bolso_Ramone .. Que vida de mierda (futbolísticamdente hablando, obviamente) que tenés.. no has podido festejar ni uno solo.

P.D.: Yo no creo que Mauricio esté llorando un segundo puesto. En todo caso también lo festeja, fueron el segundo mejor equipo de América.

Editado por Okos

Pah @Bolso_Ramone .. Que vida de mierda (futbolísticamdente hablando, obviamente) que tenés.. no has podido festejar ni uno solo.

P.D.: Yo no creo que Mauricio esté llorando un segundo puesto. En todo caso también lo festeja, fueron el segundo mejor equipo de América.

1: espero y que no le pase de andar viviendo con ese segundo puesto de por vida.

2: era un equipo prestado salio, 2do de america y no vendio a nadie. nacional salio campeon uruguayo y vendio a Coates y el Morro de los que recuerdo.

3: vinieron al vestuario antes y a las practicas antes del partido ex glorias de peñarol para hablar con los jugadores bla. bla. bla..... EN 180 MINUTOS NO HUBO 1 SOLO TIRO AL ARCO. penozo. espantoso, hasta el gol en brasil fue un centro y se lo metió uno del Santos.

en si deportivamente hablando fue exelente para PEÑAROL Y PARA URUGUAY EN SI. ahora para peñarol Institucionalmente no le dejo nada a largo plazo.

Editado por LARRY_1986

Estoy mirando el primer capitulo de GOT, me gusta, me encanta todas las minas desnudas que hay, y la rubia desnuda de ojos claros que divina, estoy muy pajero, besos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.