Jump to content

Featured Replies

@ The Following en la 2da temp, es MUY ENFERMIZA, pero esta salada

y el que no le quiera dar a Emilia Clarke es puto

Editado por MGorfain

The Following pensé que no podía levantar el nivel y lo hizo, esta tremenda la segunda temporada, ojala haya muchas más.

@ hay una 3° confirmada para 2015, posiblemente la ultima

Pah @Bolso_Ramone .. Que vida de mierda (futbolísticamdente hablando, obviamente) que tenés.. no has podido festejar ni uno solo.

P.D.: Yo no creo que Mauricio esté llorando un segundo puesto. En todo caso también lo festeja, fueron el segundo mejor equipo de América.

1: espero y que no le pase de andar viviendo con ese segundo puesto de por vida.

2: era un equipo prestado salio, 2do de america y no vendio a nadie. nacional salio campeon uruguayo y vendio a Coates y el Morro de los que recuerdo.

3: vinieron al vestuario antes y a las practicas antes del partido ex glorias de peñarol para hablar con los jugadores bla. bla. bla..... EN 180 MINUTOS NO HUBO 1 SOLO TIRO AL ARCO. penozo. espantoso, hasta el gol en brasil fue un centro y se lo metió uno del Santos.

en si deportivamente hablando fue exelente para PEÑAROL Y PARA URUGUAY EN SI. ahora para peñarol Institucionalmente no le dejo nada a largo plazo.

1. No creo que le pase. Pero si es así.. Uno es hincha del club, no de los titulos.

2. Irrelevante.

3.Que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Comienzo mi concentración para el concierto...al cual espero ir...

5 días de reposo y antibióiticos, hecho mierda estoy, justo ahora. Acaba de irse el Dr. que no era Orcajo de apellido jeje.

5 días de reposo y antibióiticos, hecho mierda estoy, justo ahora. Acaba de irse el Dr. que no era Orcajo de apellido jeje.

Por suerte para ti xD

¡Cuídate!

Que te mejores Andy!!!

Un saludo!

@Andy10 No vayas a aflojar ahora en la recta final xD

@Andy10 No vayas a aflojar ahora en la recta final :biggreen

Jaja, estoy en la lona la verdad pero hay que llegar entero. @Asiorcajo @hellacopter gracias!!!

Eso son los nervios que te han bajado las defensas! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.