Jump to content

Featured Replies

Arriba andy! Descansa asi llegas entero. Que te mejores.

@Eikichi aprovecho para preguntarte...qué mierda es tu avatar? xD

@Dambia gracias Dani ;)

@Eikichi aprovecho para preguntarte...qué mierda es tu avatar? xD

@Dambia gracias Dani ;)

El resultado de una apuesta por el Betis-Sevilla xD Ya lo cambiare y volveré al clásico Sawyer, pero desde el móvil me da pereza.

Si algún rojo aburrido lo quiere cambiar por mi, no me quejaré! xD

@Eikichi te lo cambio, pasame el otro si quieres. Pero quien es el de la foto? Me perdí la apuesta, voy a revisar xD

Que te mejores @Andy10 !!! Que tenes que estar bien para el :punk:

@Emezeta gracias!

@Eikichi cagamos xD. Puedo cambirte y editarte todo menos la foto, me había olvidado. Solo puedo eliminarte el avatar, no ponerte otro. Te toca hacer algo xD

@Eikichi te lo cambio, pasame el otro si quieres. Pero quien es el de la foto? Me perdí la apuesta, voy a revisar xD

Es migue. En la Zona Sevillista esta la explicación.

De todas formas, creo que pierde mas el que yo, publicando esa foto jajajaja

Edito: Menti xD es en la Zona Betica

Editado por Eikichi

@Andy10 Mirá que tenías que cuidarte eh! xD. Que te mejores pronto! Son muchísimos los conocidos que andan engripados, se ve que el primer frío afecta en serio.

@Eikichi te lo cambio, pasame el otro si quieres. Pero quien es el de la foto? Me perdí la apuesta, voy a revisar :biggreen

Es migue. En la Zona Sevillista esta la explicación.

De todas formas, creo que pierde mas el que yo, publicando esa foto jajajaja

Edito: Menti :biggreen es en la Zona Betica

Ya la había encontrado xD sin duda tienes razón jeje.

@Bolso_Ramone gracias!!!!

yo esta semana estuve engripado, y debia hacer 3 o 4 años de la ultima vez que me enfermaba xD

Justamente, el año pasado en todo el año no me enfermé, apenas un día me sentí mal pero poca cosa. Es la primera vez que estoy enfermo en esta casa jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.