Jump to content

Featured Replies

Cuando llegan y cuando se van? yo me habia olvidado completamente del partido, pero si, es el 30, asi que yo durante ese momento no voy a estar porque voy a la cancha.

Despues diganme y yo me prendo en cualquier cosa que hagan.

Nah Dambia, no tenemos mucho rato. Si podes bárbaro, pero si vas a la cancha no pasa nada. No hay problema. Nosotros llegamos el Sabado a la mañana, y ese día está dedicado al recital directamente. Y el Domingo estamos hasta las 21. Si el partido termina a las 20 obviamente el tiempo despues no te da.

Yo apelaba a que como es una ocasión distinta (digo que vayamos dos para allá) iban a tener una consideración :P. Pero te entiendo perfectamente. Capaz que sobre el mediodia podemos hacer algo.

@Bolso_Ramone Sí lo recuerdo y los quiero ver. Tal cual le comenté a Andy hoy por MP, yo seguramente sí tenga que jugar el partido del domingo (en resumen, el rival no quiere postergar ni adelantar y si cedemos los puntos quedamos demasiado lejos en la pelea por el campeonato, habiendo perdido ya contra el otro competidor directo). Esto se puede confirmar mañana o capaz se termina dilatando hasta el jueves. Cosas lindas del deporte amateur.

En tal caso, iré después de jugar, pero no estaría para almorzar, sino después de eso.

@Bolso_Ramone Sí lo recuerdo y los quiero ver. Tal cual le comenté a Andy hoy por MP, yo seguramente sí tenga que jugar el partido del domingo (en resumen, el rival no quiere postergar ni adelantar y si cedemos los puntos quedamos demasiado lejos en la pelea por el campeonato, habiendo perdido ya contra el otro competidor directo). Esto se puede confirmar mañana o capaz se termina dilatando hasta el jueves. Cosas lindas del deporte amateur.

En tal caso, iré después de jugar, pero no estaría para almorzar, sino después de eso.

Almorzamos dos veces! xD. Nah, pero de tarde podemos ir a un bar, y tomar algo muy tranquilos. No hay problema con eso. Nosotros tenemos hasta las 21 hora que hay que presentarse en Puerto Madero. Así que, es cuestión de decidir el lugar para encontrarnos.

@Bolso_Ramone A mí ir a tomar algo me re copa, o mismo lo que sea que estén haciendo. Mi idea si tengo que jugar es llamar en cuanto salga (que puede ser a las 17.30 o antes, conociendo este deporte xD)

@Bolso_Ramone A mí ir a tomar algo me re copa, o mismo lo que sea que estén haciendo. Mi idea si tengo que jugar es llamar en cuanto salga (que puede ser a las 17.30 o antes, conociendo este deporte :biggreen)

Dale, genial. No pasa nada, está perfecto. Nos comunicamos estando allá.

@Eliseo Si todavia me aguantan para las 17:30 xD, seguramente vayamos a algun bar para ver el partido, asi que avisas y te digo donde estamos.

Para @Andy10 y @Bolso_Ramone vamos a comer algo por ahi, y si quieren conocer, Puerto Madero esta bastante cerca para caminar (no para comprar xD)

Antes de eso pueden venir a ver el partido. Béisbol, un gran deporte, Bajo Flores, un barrio de lo más bonito xD

Parece ser que el Superclasico lo adelantarian a las 16 el domingo que viene.

EDITO: Me olvidaba de comentar, termine "Juego de Tronos" xD

Editado por Lurra

Hoy empiezo la facu y ya arranca a joderme partidos del Athletic. :auch::auch::auch:

Bueno vemos a que hora se juega el partido y si es a las 4 entonces por ahi nos podemos juntar aunque sea un rato antes de que se vayan, y si es mas tarde nos podemos juntar a almorzar xD Algo vamos a inventar.

Hoy empiezo la facu y ya arranca a joderme partidos del Athletic. :auch::auch::auch:

Que arrancaste?

@Lurra Que te pareció ese final? xD jajajaja.

Usa spoilers jaja, cosa que yo jamás había usado hasta hablar de GoT.

Tenemos que arreglar bien lo del Domingo, pero bueno. La mitad no contesta nada :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.