Jump to content

Featured Replies

Yo no contesto porque no tengo ningún problema, ni antes ni después... yo me junto a cualquier hora y en cualquier lugar.

@Bolso_Ramone

Desde que recibio los huevos de dragon, y empezo a sentir cosas cada vez que los tocaba, me imagine que iban a aparecer. Despues cuando intento en el brasero, que los uso ahi, ya anunciaba que ella estaba buscando eso. Y con lo de la "maegi", tuvo la formula para llevarlo a cabo.

Yo no se, no tengo un mango literal xD, capaz pase para saludar más que nada

Casi abro el spoiler la puta madre xD

Yo lo mismo, depende de la hora del partido me prendo, por lo menos para ir a tomar algo.

@GuidoForEver Si no vas a la cancha, lo vamos a ver en un bar, por las dudas.

Ante la duda, dejaos de partido, e ir a por la mas tetuda!

Proverbio chino (?)

Un saludo!

@hellacopter Estamos hablando del partido que esperamos durante 6 meses. Por eso solamente los arrastro hasta un bar para verlo a los hermanos uruguayos xD

La tetuda quedara para otro dia xD

@Lurra es un tema de prioridades la vida.

Yo jamas cambiaria un partido por ver a unos amigos. Mas si el partido lo puedo ver igual. Pero cada uno con sus prioridades como bien dijo @Andy10.

No molesto mas con el juntarse :)

Sigo en clase.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Yo depende... si es el Athletic jugando la final de la Champions... lo siento mucho, pero os pueden dar por el ojete a todos, jejeje. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.