Jump to content

Featured Replies

Yo te banco, Dani. No me perdería un Barça-Madrid en el estadio ni aunque fuera el día de mi boda. :biggreen

Mira que no le discuto eso, a mi no me gustan para nada los tonos o las formas, no veo necesario que hable mal para explicarlo o que se tome las cosas en el sentido que no las digo solo porque está molesto.

Yo iría a verles un rato a ustedes, no perdería esa ocasión por un partido de liga, jajaja. Pero bueno, es personal, entiendo también otras posturas.

Un saludo!

Hella, entiendo el paz y amor, pero justamente dejaste tu opinión, válida como otras posturas, así que creo entendés a Alex y a Dambia por igual.

@Dambia aceptadas las disculpas, gracias. No estoy de acuerdo que te enojes y por eso hables en esos tonos que te marqué, o como ayer, poniendo "No sé por qué tanto escándalo". Me parece innecesario y que jode al vínculo extra-foro justamente. Porque si viene X del foro y me habla así, ni me toca, se entiende?

Y justamente, si tenés claro lo de las relaciones extra-foro, permití que los demás se tomen diferente las cosas sin enojarte, porque a lo mejor lo sienten distinto y preocupáte más por entender al otro y sus sentimientos en vez de defender solamente tu postura, que queda clara. Mucho más no voy a decir, pero a buen entendedor pocas palabras...

Edito: me olvidaba, yo no dejé mi postura en ningún momento, no dije lo que pienso o no sobre ir o no al partido. En esos post me expresé acerca de otras cosas, pero no afirmo ni niego que piense igual que Alex o con matices. Eso en realidad no es lo importante tampoco, porque justamente cada uno piensa y actúa como desea, además de tomarse los vínculos como desea.

Editado por Andy10

Yo iría a verles un rato a ustedes, no perdería esa ocasión por un partido de liga, jajaja. Pero bueno, es personal, entiendo también otras posturas.

Un saludo!

Hella, entiendo el paz y amor, pero justamente dejaste tu opinión, válida como otras posturas, así que creo entendés a Alex y a Dambia por igual.

Si, les entiendo a los 2 perfectamente, solo intentaba que no se dejaran llevar por el enojo, ya que me parece algo que se puede tratar y hablar tranquilamente.
Lo que yo opino en el quote es solo válido para mi, ya que yo probablemente no valoro tanto el ir a un partido como Dambia, aparte de que yo nunca les he visto a ustedes y es algo que para mi haría que la prioridad fuera alta. Cada persona tendra su caso.
Si te soy sincero, me parece que las razones de ambos son de peso. Y si me tendría que posicionar por alguno, no sabría que hacer.
Un saludo!

@hellacopter perfecto ;) entendí perfectamente.

:::::::

Ahora, capaz el que no se junta con nadie (ni con Metallica) soy yo...la puta madre, tengo frío, calor, luego frío, me duele todo...Voy a tener que tomarme un cóctel mortal para poder ir al concierto.

tabla_zpse159b03d.png

Hoy jugué mi partida con river empece la segunda temporada.

que mano a mano hicimos con San Lorenzo.

River tiene como 5 jugadores de cantera que son minimo juntando a todos 40 o 50 millones de dolares a futuro.

Balanta (obvio),Kranevitter,Thomas Martinez,Keko Villava,Driussi, y Kaprof, Juan Cazares.

con todos estos lindo Equipo tiene River de inferiores.

Editado por LARRY_1986

@LARRY_1986 un HDP, a River lo dirige JR CARRASCO xD

@LARRY_1986 un HDP, a River lo dirige JR CARRASCO :biggreen

Ojo que se dice que la cosa si se va Ramon es: Gareca,Gallardo, y el que mas le gusta a Enzo es Carrasco.

No se puede comparar a Gareca con Carrasco a no ser que JR sea abducido por marcianos y lo devuelvan MUY cambiado...

hace como 4 años atras en un post en Taringa

sobre elecciones en River y decia los pros y los contras de cada candidato. (la que Gano Passarella).

y en D´onofrio la contra decia de que si ganaba y se llevaba a Enzo se venia la lluvia de representantes a River y su gran relación de Enzo con Paco Casal.

algo que no hay que descubrir de Paco y su Mejor amistad (Carrasco su primer jugador).

@LARRY_1986 si, justo iba a agregar eso, que no me sorprendía por los "contactos" de JR.

JR Carrasco ha sonado en River casi siempre que se ha quedado sin entrenador. No seria nada descabellado que termine llegando.

una pregunta amigos.

ahora estoy en pretemporada con River.

acabo de recibir una oferta por Balanta 13.5M de dolares. pero le puse el 50% del proximo traspaso.

¿es una buena oferta? uds. ¿que harían?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.