Jump to content

Featured Replies

@LARRY_1986 Yo lo tengo en el Sporting Lisboa en el 2018 y ofertan 30, 35, por ahora no más de eso. Teniendo en cuenta que estás en River, no me parece una mala oferta. Sin embargo, si es la primera, yo no aceptaría.

logicamente no es la primera empieza siempre entre 5 y 7 millones como 4 equipos durante 1 año. poco a poco va subiendo.

la logica que haria yo es que la oferta esta es del Barcelona un equipo ya consagrado.

ami me gustaria venderlo a un equipo de 4to puesto estilo lazio o alguno de portugal para que tenga poder de reventa a algun grande.

@LARRY_1986 comparto con Eli, tratá de negociarla a bastante más y no le saques esa cláusula que luego como bien decís en la reventa ganás un montón.

Yo voy a dejar en claro algunos puntos para darle -por mi parte- final a esta discusión.

En primer lugar hable por mi, y no por Andy ni nadie más. Yo a lo que voy es que para mí las prioridades que tengo señalan que en primer lugar están los amigos, y después el fútbol. Se usa como excusa que es una vez al año, el vernos también es una vez al año, si justo coinciden ahí entran las prioridades. Pero como dije, cada uno hace lo que quiere, o lo que piensa.

Por otro lado siempre intenté ser respetuoso mostrando mi opinión, si le falté el respeto a alguien sepa disculpar, no fue mi idea hacerlo.

@Dambia Que no vayamos al recital? Utilizando tu razonamiento, tengo que decirte que nuestro motivo de viaje no es verte, sino ir al recital, por lo que es totalmente secundario lo otro. Pero es espantoso decirlo así. A lo que en realidad, vamos a viajar por dos motivos, el recital que es la excusa por la que gastamos un dinero que no tenemos, y el verlos a lo más que podamos que la razón más humana por así decirlo.

Queremos verlos a todos con los que compartimos buenas y malas acá, y ahora hablando por mí mismo pretendo un mínimo de atención. El dinero no es problema no vamos a comer a Puerto Madero ni nada similar, nosotros tampoco llevamos tanto dinero como para ir a cualquier lado sin preguntar.

Y algo que me duele bastante y que ya me ha pasado acá, es que en mi casa se los recibe y no se pone a discusión. Si en casa hay plata o no, o si yo tengo o no. Es un tema secundario, siempre hay lugar para dos o tres platos en la mesa. Se entiende la comparación? Son prioridades, volviendo al principio, yo pude quedarme con los pocos pesos que los tenía y decirles que lamentaba pero que no los iba a poder recibir.

Que se yo, capaz que estoy muy errado y me recaliento al pedo. Yo quiero verlos a todos sin distinción, y compartir el mayor rato posible. Pero cuando uno intenta arreglar todo y aparecen excusas, me caliento. Seremos diferentes en ese sentido.

Listo, no voy a emitir más opiniones de esto. Nosotros vamos a tener el Domingo a su disposición, siempre y cuando vengan a la zona por la que nos movemos, no va a haber problema en juntarnos.

Abrazo.

Para colmo es más divertido Arsenal - Chacarita que Boca - River. Y más hoy en día. xD

La verdad que si, @Bolso_Ramone estas muy errado.

Primero que nada la razon por la que vienen es el recital. Lo otro es un "ya que estamos". No me digas que no, porque si Metallica tocara en montevideo no vendrian hasta aca. Y NO DIGO QUE ESTE MAL. Pero no digas cosas que no son para favorecer tu punto.

Yo como ya dije puse toda mi buena voluntad. Te dije de vernos el sabado pero preferis dedicarle "todo el sabado al recital", que es a las 10 de la noche. Ok, perfecto. Te digo de juntarnos a almorzar porque despues yo no puedo porque voy a la cancha, a ver un partido que para mi es muy importante y el cual tengo pago DESDE JULIO DEL AÑO PASADO, y tampoco te gusta y no solo no te gusta sino que me cuestionas mis razones, mis valores, mis motivos, lo que sea. Entonces como queres que no me enoje? Si aca yo quedo como el que no me importa nada, que voy a ver Los Andes-Talleres que vuelven a jugar al dia siguiente y me cago en todos cuando no es asi.

Y todo lo demas la verdad me parece totalmente de mas. Todo el tema del dinero me parece que esta de mas, y lo de tu casa no entiendo a que viene sinceramente.

No aparecen excusas, es algo que para mi es importante. Si para vos no es importante al menos respetame mi decision, respeta mis ganas de intentar aunque sea hacer algo al menos unas horas, respeta a mi viejo que me esta pagando una entrada para que yo pueda ir a la cancha. Eso o podes decir que tengo las prioridades desordenadas y que prefiero un partido de futbol a ver a mis amigos.

Estaba mirando el capitulo de Game Of Thrones donde:

(Temporada 3 Cap 09)

Matan a Robb y a la madre

Y en los comentarios aparece esto:

Alexis Andrade • hace 2 meses VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MONO RASURADO, NO PINCHEN MAMEN, CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA SERIE!!!!!! ES LA VEEEERGAAAA DE DRAGON ERECTO!!!!!!

Me dio mucha gracia :biggreen

Editado por SebaCNdeF

Alexis Andrade • hace 2 meses VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MONO RASURADO, NO PINCHEN MAMEN, CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA SERIE!!!!!! ES LA VEEEERGAAAA DE DRAGON ERECTO!!!!!!

Deberias aclarar por que temporada vas antes de poner el spoiler, que sino le cagas una parte a algun despistado.

Esa parte es tremenda. Yo quede muy caliente despues de leer ese capitulo xD

Editado por Dambia

Deberias aclarar por que temporada vas antes de poner el spoiler, que sino le cagas una parte a algun despistado.

Esa parte es tremenda. Yo quede muy caliente despues de leer ese capitulo :biggreen

Debe ser de las pocas veces en una serie en que ni en pedo me esperaba algo así. Empecé a verla el domingo de noche, ya me comí tres temporadas en tres días.... Facultad, Gimnasio, GOT, eso es todo lo que hago

xD Pasa que preciso terminarla porque necesito seguir con mi vida xD

"La mandó al rincón de las arañas, que lejos de dormir, aplaudieron el gol"
"Mas conversado que truco de 6 que sumado al asador y al que sirve la bebida, es un truco de 8"
"Primera pintura, comenzamos a dibujar el arcoiris"
"La toco, la beso, la mimo, la zarandeo, no la metio"

#RiosxFox #PoetaContemporaneo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.