Jump to content

Featured Replies

@Emezeta felicitaciones Mauri!!! Qué bueno! Lástima que esté Pamela ahí xD xD

A seguir metiendo Mauri!!

¿Así que @Emezeta es nuestro Kootropalli? :biggreen:clapp:

Bueno, yo quería ir el domingo pero voy a estar a unos 400 km, en San Lorenzo :cens:

¡Felicidades Mauri! :clapp:

Por cierto, espero que saquéis buenas fotos del encuentro y las pongáis por aquí. Por vuestro bien, que sea antes de comer xD

@KokoKevin estaba esperando tu respuesta. Una pena, pero podés hacerte una escapadita en un rato no? xD

@Asiorcajo por nuestro bien que sea antes del concierto jeje.

Yo quiero que llueva, así no juego y puedo ir todo el día. A otro partido faltaría, pero es contra el puntero y este año el que termina primero sale campeón (no es que a veces sale campeón el que termina segundo, sino que siempre hay playoffs xD)

@Bolso_Ramone ¡Feliz cumpleaños! Que la pases de 10 con tu flia y Sofia, sino te van a linchar xD

Feliz cumple Alex!

@Bolso_Ramone 25 añitos!!! Sos un pendejoooooo!!! :drunk:

Feliz cumple Alex, hacé puntos con la flia y la novia antes de que te saque la roja por borrarte en tus cumpleaños :biggreen.

Un abrazo, nos vemos en unas horas y brindamos con una buena cocucha efervescente (beer)

@Bolso_Ramone ¡Feliz cumpleaños! Que la pases de 10 con tu flia y Sofia, sino te van a linchar :biggreen

Feliz cumple Alex!

@Bolso_Ramone 25 añitos!!! Sos un pendejoooooo!!! :drunk:

Feliz cumple Alex, hacé puntos con la flia y la novia antes de que te saque la roja por borrarte en tus cumpleaños :biggreen.

Un abrazo, nos vemos en unas horas y brindamos con una buena cocucha efervescente (beer)

Muchísimas gracias a los tres!

Si, siempre hay que sumar para la fatídica con la novia y los viejos, después me pelo de joda jajajaja xD.

Brindamos si como no, un brindis bien capitalista con coca cola :P jajajaja

@Bezoya mañana opino que hoy no era el mejor día. Estremecedor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.