Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone Zorionak gurí!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

Editado por hellacopter

Felicidades @Bolso_Ramone!!! Buen regalo el concierto de Metallica y la visita a los foreros del país vecino eh? xD

Grande @Bolso_Ramone, a mi no me esta gustando celebrar mis cumpleaños pero para ponerle onda lo pienso como que es otro año más en la tierra y me alegro un poco (?)

Positivo mi mensaje xD

Saludos que la pases genial!

@Bolso_Ramone Zorionak gurise!!! :biggreen

Pasalo genial!!! Bua, que envidia, vaya pedazo fin de semana que tienes por delante para celebrarlo!!! A tope ese cumple!!! :punk:

Un abrazo!!!

No cualquiera tiene el privilegio de celebrar su cumpleaños en la mejor ciudad del mundo xD xD

Feliz cumple @Bolso_Ramone!

Edito que me olvide el arroba en la mencion :facepalm:xD

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone Zorionak gurise!!! :biggreen

Un abrazo!!!

No cualquiera tiene el privilegio de celebrar su cumpleaños en la mejor ciudad del mundo :biggreen :biggreen

Feliz cumple bolso_ramone!

Si llego a tener tanto dinero un día, os invitaré a Elche el día de vuestro cumpleaños para que podáis sentir lo que yo siento (?) xD

felicidades bolso!!

mi sueño es ese..tener suficiente dinero para llevar a todos mis amigos de viaje 1 mes alrededor del mundo..

@alemutan muy buen sueño, comparto. El poder pagarle varias cosas y disfrutarlas con varios de mis amigos que me bancaron bastante en los malos momentos es una de las cosas que me daría más satisfacción.

@hellacopter gurises es en plural, gurí es en particular xD pero mirá que tampoco se usa todo el tiempo acá jeje.

Por eso digo que si llego a ser asquerosamente rico, primero sería el viaje con amigos "reales", luego ya les pagaría algo a los virtuales xD

@hellacopter gurises es en plural, gurí es en particular :biggreen pero mirá que tampoco se usa todo el tiempo acá jeje.

Gracias, ya lo arreglé, jeje. :biggreen

Un saludo!

@Bolso_Ramone

Feliz cumpleaños amigo!

Disfrutalo hoy y como te dijeron, hacé buena letra xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.